Pues eso, que al instalar un paquete .deb me da ese error, pero mi arquitectura creo que es i386 (Intel Core Duo)
alguien me puede informar del tema please?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Churly, coyote, Methenx

ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dark_hunter escribió:El C2D es i686. Aun asi los paquetes i386 creo que deberian funcionar. Me suena haber leido que habia compatibilidad hacia atras.

¿no se supone que puedes instalar un paquete de 32 bits en un SO de 64? No lo tenia muy claro aunque alguna vez me ha parecido leer que si y hoy a la hora de instalar un .deb no me dejaba porque era para i386.
Si quieres forzar un paquete de 32 en 64 con este comando puedes, otra cosa es que luego te funcione por el tema de las dependencias y demas.
dpkg -i --force-architecture paquete_de_32bits.deb

ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

ZX80 escribió:Puedes probar a forzar la instalación. De todas formas, si tienes un equipo de 64 Bits es normal q te de ese error, deberias buscar versión de 64 bits del paquete si fuese tu caso.
Descarga la nueva version de openSUSE: ya va por la 11!!! Muchas novedades, un arranque más rápido, gestor de paquetes mejorada y más rápida...
ZX80 escribió:Si, pero no es lo mismo tener un SO de 32 bits q tener un Pc de 64, no? quiero decir q si pones un 32 bits en un 64 lo normal esq casquen cosas, al menos eso me pasó a mi al pillarme el AMD y ponerle un SO de 32 bits.

Yo madurar?... para que me coma quién?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados