Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.571
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

error super smash bros

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jc016c
Habitual

error super smash bros

Mensajepor jc016c 16 Oct 2011 13:07

hola a todos tengo wii con wikey 2 actualizado a 1.3 y wii con la 4.3 y no puedo jugar a este juego me da error que apague y consulte con nintendo .
lo grabo en dvd9 mi pregunta es si hay que hacerlo de una manera especial o es que no se puede jugar a este juego .
pd: lo grabo con imgburn a 4x y con el layebreak 2084960 grabadora lg y en las opciones lo pongo en dvd+r dl y normal.
gracias por responder

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 16 Oct 2011 13:36

Si el problema tambien te da con el original, es seguramente que tu lente está sucia o gastada.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jc016c
Habitual

Mensajepor jc016c 16 Oct 2011 13:51

hola gracias por responder todos los demas van bien es solo este.
y el original si va .

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 16 Oct 2011 15:39

jc016c escribió:hola gracias por responder todos los demas van bien es solo este.
y el original si va .

Es que a veces el problema es por ser doble capa, pero si el original va, el problema es de la copia, no de la lente.
Puede ser error de dumpeo (vuelve a dumpear sin modificar nada (copia 1:1) por si acaso) o error de grabación. HAbía un tutorial por EOL para grabar los juegos de doble capa. Buscalo a ver si había que hacer algo especial con el layerbreak.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Parches y grabación