Error raro y un poco grave ps4

Hola buenos dias, tardes o noches.

Ire directo al grano, desde hace 1 mes hay un error raro en mi ps4 en el cual los juegos y la play station store, salen con el candado, cuando intento ver que sucede me dice lo siguiente "No se puede usar el siguiente contenido.
Para usar este contenido, debes establecer la fecha y las hora a través de internet.
Selecciona [configuracion] > [Fecha y hora] > [configuracion de fecha y hora] > [configurar por internet]"

Bien, hago lo que me comenta y voy a configurar por internet pero el problema es que sale el mismo mensaje de "No se puede usar el siguiente contenido.
Para usar este contenido, debes establecer la fecha y las hora a través de internet.
Selecciona [configuracion] > [Fecha y hora] > [configuracion de fecha y hora] > [configurar por internet]" apesar de que ya estoy haciendo eso, y siempre sucede, no importa que haga, ya configure correctamente la fecha y hora manualmente a ver si afectaba en algo a lo de configurar por internet y nada, reinicie la ps4 (no de fabrica) y nada, hasta me meti al modo seguro e instale la ultima version del software y nada, sigue igual.

Y lo jodido es que no tengo muchos juegos de otra cuenta, y tampoco me deja instalarlos
Yo la restablecería de fábrica si o si, se le habrá ido la pinza.
@Epethe Khan el pedo es la cuenta de mi ps4
Lo que yo haría seria lo siguiente:

1) Hacer una prueba de conexión a internet para asegurarse que la consola no este baneada.

2) Acceder a las cuentas por medio de tu PC o Smartphone y asegurarse que estas se estan utilizando unicamente en tu consola.

3) Prueba con la opcion de restablecer Licencias y que ambas cuentas esten activas como principal en tu consola.

4) Puede ser que la bateria de la consola este fallando y necesite reemplazo

5) Formatear por completo el disco duro por medio de una PC y luego reinstalar el sistema operativo.

Espero algo te ayude o te una idea de que puede estar fallando.
Colega ¿te refieres a los juegos descargados de la store?
Puede que no sea tu problema pero por si acaso, ¿No tendrás un disco duro externo para guardar los juegos? a mi hizo esa gracia que se congelò y la reinicié y todos me salia así , tuve que poner el disco duro externo en el pc, me pidió reparar y luego lo coloque y pude jugar a todos los juegos sin problema.
Saludos.
Te habrán bloqueado la cuenta?
5 respuestas