Error NP-41772-1 al colocar una cuenta principal en mi PS4

Bueno, para ponerlos en contexto, un amigo cercano, hace poco compró una cuenta secundaria en una página... Apenas la compró, cambio toda la información de la cuenta para que el tuviera todo el manejo de la cuenta, realizo todos los procedimientos para limpiar todas las consolas que tuvieran esa cuenta como PS4 principal (esa opción en la página web de PlayStation que desactiva todas las cuentas principales en todas las consolas). Luego de eso la colocó en su PS4 y la puso en principal, sin ningún error y todo marchando, ya cuando me la dió a mi, y quise ponerla en principal, me salió ese error NP-41772-1, el cuál indicaba que había otra PS4 como principal... En si el error lo dice todo, pero lo que no entiendo es como si con otras cuentas que compartimos el y yo, el la pone en principal y al momento la pongo yo, no me sale ningún error, por qué en este caso si nos aparece un error así? Teniendo en cuenta que en este momento la única PS4 que tiene la cuenta en principal es la de él.
Por qué en esta cuenta si me restringe el que solamente una consola puede tener la cuenta como principal, mientras que otras cuentas si podemos colocar en principal en cualquier momento sin que el otro la desactive de principal en su PS4?
¿No será porque debería estar como secundaria en la suya?
1 respuesta