Error lector benq

Hola e buscado pero lo que e encontrado no me a servido intrmtr flashes in lector benq lo puse en modo b abriendo y a la mitad de cerrarse apagandolo pero el pc no lo reconoce (jungueflasher)el problema es que el dvd le doy a cerrar y se vuelve abrir todo el rato incluso cuando la apago ademas el boton de encendedio no funciona tengo que encender desde el mando y no encuentro solución si alguien se lo ocurre hago?? Ya mire en varios hilos pero no me funcionaron las respuestas que había saludos y gracias
Buenos días @rolosiko

Lo primero y haciendo off-topic, me ha costado descifrar tu mensaje, el escribir bien y los signos de puntuación bien usados no están reñidos con las prisas ni ciertos horarios.

En segundo lugar https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588 en este hilo encuentras todo lo que buscas.

Si tu lector es un benq, se pone en modo b con en jungleflasher metiendo las magic keys con el botón Benq Unlock.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Buenos días @rolosiko

Lo primero y haciendo off-topic, me ha costado descifrar tu mensaje, el escribir bien y los signos de puntuación bien usados no están reñidos con las prisas ni ciertos horarios.

En segundo lugar https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588 en este hilo encuentras todo lo que buscas.

Si tu lector es un benq, se pone en modo b con en jungleflasher metiendo las magic keys con el botón Benq Unlock.

Un saludo.

Perdona escribí desde el móvil y como el culo xd
quiero decir que conecte el lector al ordenador y no me lo reconoció, pero aun así hice el proceso de dejarlo a la mitad y quitar corriente (se supone que así pone que entra en modo b) pues desde que hice eso el dvd cada vez que lo cierro se vuelve a abrir solo no llegue a flashear ya que no me lo reconoce el pc no se si conocéis alguna solución gracias.
rolosiko escribió:Perdona escribí desde el móvil y como el culo xd
quiero decir que conecte el lector al ordenador y no me lo reconoció, pero aun así hice el proceso de dejarlo a la mitad y quitar corriente (se supone que así pone que entra en modo b) pues desde que hice eso el dvd cada vez que lo cierro se vuelve a abrir solo no llegue a flashear ya que no me lo reconoce el pc no se si conocéis alguna solución gracias.


El proceso que dices es para los lite on, para benq, conectas al ordenador, jungleflasher, le das a benq unlock para poner en modo vendor o modo b y sigues el proceso.

Está bien explicado en el apartado de flasheo de benq del hilo que te puse arriba.

Un saludo.
yagami1979 escribió:
rolosiko escribió:Perdona escribí desde el móvil y como el culo xd
quiero decir que conecte el lector al ordenador y no me lo reconoció, pero aun así hice el proceso de dejarlo a la mitad y quitar corriente (se supone que así pone que entra en modo b) pues desde que hice eso el dvd cada vez que lo cierro se vuelve a abrir solo no llegue a flashear ya que no me lo reconoce el pc no se si conocéis alguna solución gracias.


El proceso que dices es para los lite on, para benq, conectas al ordenador, jungleflasher, le das a benq unlock para poner en modo vendor o modo b y sigues el proceso.

Está bien explicado en el apartado de flasheo de benq del hilo que te puse arriba.

Un saludo.
lo cual quiere decir que no se a quedado en modo b ¿?¿?la cosas es que quiero que vuelva todo a la normalidad y no modificar nada pero ya te digo me hace lo que te comento ya no se queda cerrado el dvd.Entendía que era por este proceso.
Has revisado el conexionado del lector? Porque si no has puesto el lector en modo b y no has escrito nada en el no tiene por qué hacer cosas raras.

El caso de que se vuelva a abrir puede ser por eso, nunca me ha pasado.

Un saludo.
5 respuestas