Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.595
Hilos:
1.380.623
Mensajes:
24.877.880
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Error Headset Sony 7.1 en firm 4.10

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Linkk
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2002
Ubicación: Irundarra

Mensajepor Linkk 09 Feb 2012 14:55

Os pasa a vosotros que no se puede regular el volumen del micro en los 7.1? Estos vienen en el 3 por defecto y ya no se si es que estan mal mis cascos porque no he oido a la gente quejarse de que se les oiga bajo, mis amigos me oyen pero bajo y muy lejano, sin embargo pongo un pinganillo de los baratos y me oyen perfectamente, a parte de que en estos si puedo subir el volumen del micro. Efectivamente me pasa lo mismo con la ultima actu y me oigo yo mismo [+furioso] .

turboraptor
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 500
Registrado: 05 Feb 2009
Ubicación: vK

Mensajepor turboraptor 09 Feb 2012 17:36

Otro mas con el fallo ..probado con uncharted 3 y me oigo a mi mismo , los demas me oyen bien ,Pero esto antes no pasaba. En uncharted 3 a parte de escucharme el eco de mi mismo del micro , escucho eco tambien a veces del propio audio del juego ! vaya unos chapuzas sony se esta luciendo..en fin , la proxima gen ya no me pillais.

Edit : Si alguien encuentra algo de info o algun sitio de Sony que se este tratando este tema , que ponga enlace para ir alli a dar caña todos a reportar el problema para que lo arreglen .

Chapuzas!!
Imagen

JASGon
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 141
Registrado: 15 Feb 2011

Mensajepor JASGon 09 Feb 2012 18:14

A mi también me ocurre (sospecho que le pasa a todos los que tenemos el headset). Se oye bastante peor por el hecho de que te reproduce todo lo que capta por el micro.
Me di cuenta cuando oí un ruido de fondo (mas o menos así fffff), pasé el dedo por el micro y se nota perfectamente. Probadlo rozar el dedo por el micro y ya veréis. Y lo raro es que esto ocurre aún teniendo el micro silenciado. Yo lo he usado jugando al MW3 y me podían oir perfectamente los amigos.

No entiendo qué cojones han tocado ahora los de Sony, me temo que nos espera una buena temporada con este fallo, por lo menos hasta que saquen un nuevo firmware. La única solución que veo es que saquen un firm opcional para los que tenemos el headset.

Plage
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 12519
Registrado: 10 Jul 2006
Ubicación: Valencia

Mensajepor Plage 09 Feb 2012 20:34

Pues porque son unos inutiles y no saben ni lo que hacen, y esto dudo que lo solucionen a corto plazo y si no ya vereis, la siguiente generacion me guardo el dinero y me compro un pc y que le den a las consolas

fustris
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 726
Registrado: 13 Sep 2006

Mensajepor fustris 09 Feb 2012 21:42

Chicos/as os podeis quejar aqui, que al menos vean que nos quejamos, a ver si por lo menos se dignan a arreglarlo pronto, esta pandilla de incompetentes:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Software-del-sistema-PS3-versi%C3%B3n-4-10/m-p/15028693#M17274
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CrazyGenio
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 438
Registrado: 11 Oct 2009

Mensajepor CrazyGenio 09 Feb 2012 22:33

a mi no me funciona ni siquiera el headset nokia bh-505, que mier..coles que son estos de sony. y todo solo por un cambio de nombre y una actualizacion de browser minima.
Imagen

DominiqueToretto
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 406
Registrado: 10 Nov 2010
Ubicación: Gotham City

Mensajepor DominiqueToretto 09 Feb 2012 23:28

A ver lo que tardan en sacar algo para solucionarlo.... Porque parece que es muy generalizado...

Un saludo

bambipopi
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Oct 2011

Mensajepor bambipopi 10 Feb 2012 08:34

ya lo decía mi madre: "pa que toooocas" [+furioso] [+furioso]
Imagen

Mejork1capuleto
Avatar de usuario
Líder del Enclave
 
Mensajes: 1049
Registrado: 02 Mar 2009
Ubicación: En algun lugar de Tamriel

Mensajepor Mejork1capuleto 10 Feb 2012 09:11

Tiene cojones la cosa macho....la verdad que muchos de los users de PS3 deberiamos plantearnos el tema de migrar a Xbox720 para la próxima generación, porque de veras que Sony esta demostrando a mas no poder ser unos incompetentes, a mi hace menos de un mes que se me murio mi PS3 de 40gb, por luz amarilla, después de que a los 3 años también tuviera que cambiarle el lector...en fin..un desastre.

Un saludo.
Imagen
Solo un susurro y un plan prohibido se cuentan al oído

FuRio
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2010

Mensajepor FuRio 10 Feb 2012 10:14

Que panda de incompetentes estos de Sony, cada vez que hay una actualizacion la lían.
En la anterior ya se cargaron mi lector que ya no lee nada, ahora el headset que me compre estas navidades suena fatal y seguro que han jodido mas consolas.
Menos mal que al final me compre una tv sharp en vez de Sony porque ya no confio nada en esta marca. Para la próxima generación una xbox720, pero para esta me tendré que aguantar y comprarme otra ps3 por todos los juegos que tengo.
Siento la parrafada pero últimamente Sony me tiene muy quemado.

PrevioSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados