¿Error fortuito de Selecta Vision o aposta?

Bueno, no se si os habeis fijado que, al menos en las ultimos volumenes de peliculas de DBZ que ha sacado Selecta vision, pone que tiene estos idiomas

Japonés, Castellano, Catalán, Euskera.

Sin embargo, un compañero mio a adquirido los volumenes 5 y 6, donde en la parte trasera pone esa misma lista de idiomas, y ha visto QUE SOLO TIENEN JAPONES Y CASTELLANO.

¿Será un error fortuito o lo habrán hecho aposta? Porque mi amigo se los compro justamente para verlos en euskera.

En todo caso, si fuese lo segundo, estariamos ante un intento de estafa, no?

Un saludo.
pues siendo selecta vision es cagada fijo...
por recordar fallos que he tenido yo con DVDs suyos: GITS con audio desincronizado o DVDs de la serie evangelion recubiertos por algo parecido a pegamento por la zona por la que se lee
Pues seguro que es otra de su interminable lista de cagadas. Por cierto YaMPeKu veo sobre Evangelion que lo de esa especie de capa extraña en la zona de lectura no eran imaginaciones mias y como bien dices es algo asi como pegamento. Pero a mi esto no me ha generado ningún problema de lectura y lo he achacado siempre a la deficiente calidad de los discos que usan al igual que para manufacturarlos, pero ya te digo yo que no solo en Evangelion los discos tienen esa especie de pegamento, que en sus pelis de Hong Kong también me los han colado alguna vez o venían rayadísimos. Más graves son los fallos de la propia edición de Evangelion que todo conocemos... En fin, Selecta va con delirios de grandeza intentando ofrecer una calidad que en el fondo no puede mantener y no solo de estuches metálicos, digipacks o regalitos viven sus clientes, yo ante todo quiero calidad en el fondo, no en la forma.
en mi caso los DVDs no se leian en los lectores. Buscando por internet leí que esa mierda que llevaban se quitaba con fairy. Hice las pruebas un poco temeroso, pero pude salvar asi 3 de los 4 discos y hacerlos legibles
Joer pues que acojone no? Yo mientras me los lea paso de andar con el fairy, es que es como una especie de capa tranasparente blanquecina que tiene hasta circulitos dibujados si se mira a contraluz como si eso lo hubiera hecho una especie de plantilla o algo. Lo que no se es si eso puede ir a mas o si me los lee de primeras no habrá sorpresitas en el futuro... De todas formas manda huevos en este pais a estas alturas del formato tener que andar preocupándose de estas cosas...
antes de que se me olvide, para el autor del hilo: Reclama cuanto antes que los pajaros estos solo cambian sus DVDs bajo presiones y solo en un corto periodo de tiempo (yo me enteré tarde que estaban cambiando las pelis de GITS y me la comí con potatoes)
Mi conocido creo que ha ido hoy al corte ingles a devolverlos. A ver que dicen.
Yo espero que Selecta cumpla con su promesa de cambiar el disco 5 de Evangelion con el trozo de capi que se habian comido. No voy a negar que pese a las cagadas Selecta suele responder bien para corregirlas aunque haya que darles la tabarra. Otras editoras hubieran pasado de todo aunque fueran mas competentes.
YaMPeKu escribió:antes de que se me olvide, para el autor del hilo: Reclama cuanto antes que los pajaros estos solo cambian sus DVDs bajo presiones y solo en un corto periodo de tiempo (yo me enteré tarde que estaban cambiando las pelis de GITS y me la comí con potatoes)



que????? joder!! ke pelis/series eran?' :S ke tengo todo de gits
De GITS que yo sepa creo que era la primera tanda de la primera pelicula que tenia pixelaciones y el audio desincronizado. Salvo que te compraras la primerisima edición d ela pelicula en DVD no creo que tengas esos problemas.
Es que manda huevos, ademas que compras te venden mierda a precio de oro.
acbarra escribió:De GITS que yo sepa creo que era la primera tanda de la primera pelicula que tenia pixelaciones y el audio desincronizado. Salvo que te compraras la primerisima edición d ela pelicula en DVD no creo que tengas esos problemas.

efectivamente, la primera versión que salió de la peli
osease. que la version del 10 aniversario y la de la caja metalica ya tenian fixeados estos errores?
Si, no tienen ningun problema aunque a mi el DVD de GITS no tiene ese pegamento raro, pero tiene como algunas burbujas de aire en la superficie de lectura. Yo no se de donde narices saca Selecta los DVDs o como los fabrica, pero la calidad deja mucho que desear. Un DVD virgen Verbatim me ofrece mas confianza que los que usa esta gente... XD
Lo de los dvd's que sale como pegamento, dijeron los de SELECTA que era por la composición del dvd y que en determinadas situaciones salían como una especie de hongos pegajosos en el dvd. Pero creo recordar que esto ocurría en las primeras ediciones de series, cuando clavaban por tres capis de GOLDEN BOY por 25 €, asi que ha llovido desde aquello.


Pues seguramente sea cagada de las muchas que hacen, no entiendo como JONU y SELECTA, cometen tantos fallos a la hora de editar los dvd's. Pero no seria la primera vez que dicen X en la caratula y luego viene Y.
Dreamcast2004 escribió:no entiendo como JONU y SELECTA, cometen tantos fallos a la hora de editar los dvd's.


minimo coste, maximo beneficio. esa es la causa.


a mi lo que mas me jode son esas conversion VHS a DVD /ej. las luciernagas de ghibli/ cuando la edicion japonesa se encuentra en calidad dvd, subtitulada y mucho mas barata xD

suerte que me informe en el caso que comento. pille la version importada, me salio mas barata y con una calidad infinitamente superior :3
ZeusII escribió:
Dreamcast2004 escribió:no entiendo como JONU y SELECTA, cometen tantos fallos a la hora de editar los dvd's.


minimo coste, maximo beneficio. esa es la causa.


a mi lo que mas me jode son esas conversion VHS a DVD /ej. las luciernagas de ghibli/ cuando la edicion japonesa se encuentra en calidad dvd, subtitulada y mucho mas barata xD

suerte que me informe en el caso que comento. pille la version importada, me salio mas barata y con una calidad infinitamente superior :3



La edición aniversario también es VHS-DVD??? Yo pillé la primera edición, y la verdad la vi bastante buena, ni una sola suciedad o mota de polvo :S
Joder,luego se quejan de que la gente solo vea anime en Fansubs....
Cuando la calidad de la copia supera el original ,malo.
Bueno, mi colega ya ha recibido contestacion de selecta. Dice que arreglaran el fallo y que pondran este comunicado en los ¿Medios? xD

DRAGON BALL Z LAS PELÍCULAS Vol.6.
Película 11: ¡La derrota del superguerrero! La victoria será mia.
Película 12: ¡El renacimiento de la fusión! Goku y Vegeta.

Estimados amigos,

Selecta Visión quiere a través de este comunicado poner en conocimiento de los clientes de sus productos “Dragon Ball Z las películas” un error tiporáfico que afecta al volumen 6 de esta colección.

En dicho volumen se puede leer en carátula que las películas 11 y 12 contienen audio en Euskera y Catalán, pero no es así, sólo contiene audio en Español y Japonés.

Estas dos películas nunca han sido dobladas al Euskera o al Catalán, y por este motivo Selecta Visión no ha podido incluir estos audios. Un error humano durante la producción de la carátula a hecho que este volumen llegue a los puntos de venta con esta indicación erronea.

En próximas reposiciones del producto la carátula será corregida. Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar a nuestros clientes en Euskadi y Cataluña.

Recibid un cordial saludo.

Selecta Visión S.L.U.,
Lo de Selecta parece una broma de mal gusto. Ya que estamos que corrijan la carátula de The End of Evangelion que dice que incluye extras que luego no vienen y que son de la edición anterior porque según ellos "no nos dio tiempo a incluirlos y solo hemos metido un trailer de la 1.0"
son chapuceors

yo simpre me pregunto por donde pasan los dvds para empaquetarlos, rara ves te viene uno impecable sin marcas de dedos, manual o lo que traiga intacto, y la caratula en su sitio perfecta

abrir un dvd de dbz es como abrir un kinder sorpresa XDDD yo he cambiado muchos ya
Pues la verdad yo no tuve ningún problema a la hora de devolver la 2da temporadad de GITS. Hable con ellos y se las mande directamente. No quita que las ediciones sean una pm, por lo que no creo que compre más hasta que no vea que editan de otra manera.
21 respuestas