Error extraño!!!

Hola a todos.El otro día me compre el Enemy Territory:Quake Wars llegue a mi casa,lo instale y a la hora de empezar a jugar se me ponía la pantalla bien y a los 5 segundos volvía al escritorio, pero lo mas extraño esque tengo todos los requisitos:
-------------------------------------------------------------------------
Mis requisitos:

-Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80 GHz Performance Rated at: 3.372 GHz

-Memoria RAM:1023.5 MB

-Tarjeta gráfica:Ati Raedon x700 con 512 MB

-------------------------------------------------------------------------
Los requisitos del juego:

-Procesador: Intel Pentium 4/Athlon XP 2.8 GHz (Pentium 4 3.0GHz or equivalent for Windows Vista)

-Memoria RAM:512 MB (768 MB for Vista)

-Tarjeta gráfica:128MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 5700+, GeForce 6200+, GeForce 7300+ / ATI(TM) Radeon(TM) 9700+, Radeon X700+, Radeon X1650+

¿Cómo puedo solucionarlo?http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=post&f=62&sid=892ed67afd14c0dbed777e508cb10ed3#
Drivers actualizados tanto de tarjeta grafica como de placa base?
Phisicx o como se escriba puestos?
Que yo sepa PhysX no puede instalarse en una ati

Yo lo primero que haria seria buscar parches de actualizacion de quake wars, estos parches suelen solucionar problemas d ecompatibilidades asi como errores de juego y errores criticos de sistemas.

Y esto se debe complementar bajando los driver actualizados tanto de tu tarjeta de video como de los componentes de tu MOBO (Mother Board)

Acto seguido, defragmentar el disco duro con el juego instalado, asi la carga del juego sera mas rapida, y por ultimo, aplicarle un parche No CD, para asi no depender de meter tu copia original cada que se pida y asi poder guardarla seguramente.

Y por ultimo deja de flodear que las respuestas pueden demorar un poco pero llegan asi que se pasiente.
2 respuestas