Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.918
Online:
411
Hilos:
929.645
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Error en Grabación

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

leonclark
Adicto

Error en Grabación

Mensajepor leonclark 01 Jul 2008 14:53

Traté de hacer una copia de un backup que tengo, es la primera vez que lo intento.

Utilicé un quemador Phillips (que viene en mi laptop Toshiba). Utilicé el programa NERO y un DVD +R DL marca "Ridata" (esta marca está más q probada que funciona para backups de xbox360).

Cuando hice la imagen no tuve problemas, pero al tratar de quemar la imagen, me apareció un "error de posición del lente", alguien sabe que será esto? y q puedo hacer para que funcione.

Cabe resaltar que con ese quemador ya he quemado cd's y dvd's normales y no he tenido problema alguno.
Leon Clark
----------------------------------------------
"This time you will find adventure...
... or adventure will find you!"

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 01 Jul 2008 20:40

Para hacer una copia de tu juego original necesitas un lector especial modificado con el firmware de Kreon. Te debe salir una imagen de 7,25GB (creo recordar). Si no lo haces como te comento, la imagen será muy pequeña (del orden de 5 MB), pues no lee el contenido de juego (game partition) del disco original; al estar mal la imagen, lo quemarás, si, pero no podrás jugarlo en la consola.

Edito: si ya posees la imagen, deberás usar o bien el CloneCD (seleccionando no la imagen, sino el archivo con extensión *.dvd) o bien el imgburn (para lo cual deberás modificar el booktype).
Tienes tutoriales mil en este foro. Échale un ojo.

Un saludo.

leonclark
Adicto

Mensajepor leonclark 01 Jul 2008 23:36

No es un original, si no un backup que ya me habían ayudado a hacer. Quiero sacarle copia a ese backup (por lo q solo sería clonar ese disco según entendí).
Leon Clark
----------------------------------------------
"This time you will find adventure...
... or adventure will find you!"

Volver a Grabación