Error E65

ayer por la noche haciendo pruebas con el firmware, para poder crear mis backups y tal me paso algo que acojono durante un par de horas jejejeje, resulta que al intentar volver a poner mi firmware original me suelta un error y no lo puedo poner, no me preocupo mucho en ese momento por que pense que con reiniciar bastaria, cuando reinicie ya mi bios no reconocia la unidad, la buscaba pero no encontraba nada, asi que desconecte el ordenador y revise todo bien.
seguia haciendo lo mismo, asi que enchufe el cable sata a la consola otra vez a ver que hacia y.... boom, pantalla negra y error E65.
no me reconocia la bios del pc el lector y la consola tampoco, asi que no sabia que hacer, cuando arrancaba el 360hack otra vez y le ponia que restaurara mi firm original me decia que no habia unidad detectada..
en todas las opciones me decia lo mismo menos un una, en la opcior de crear backups en esa me flasheaba solo el primer banco de los 4 que flashea, claro no sabia que hacer asi que cogi mi firm original orig.bin y lo renombre por xtrm0800.bin
volvia a arrancar el 360hack y le di a la opcion que te pone el firm para crear, y escribio el primer banco y luego... todos los demas jejeje listo

se que a lo mejor es una chorrada pero yo me asuste y tampoco tengo mucha idea del tema y no sabia por donde pillarlo, lo pongo por si a alguien novato como yo le pasa es una forma facil de salir.

Saludos
Cagon la mar dimoni, eso te pasa por tocar lo que no debes!!!!
Luego cuando vaya a tu casa veras [uzi] xDDD y conociendote seguro que aun no te has ido a dormir del susto xDDD
Asi llevas las ojeras que llevas
jejejejeje, tio que quieres el ansia es el ansia !! ademas lo he arreglao, poco a poco veras como aprendo algo!! jejejeje
y cierto no me he ido a dormir aun jejejeje
`
pero ya me voy tio, me enchufo el suero y ale al letargo.... a soñar con que me peta la consola y navego por internet en busca de una solucion... es lo unico que he hecho hoy asi que mi subconciente lo tiene facil hoy xDDDDD

voy a sobarla pero ya !!

ta dentro de un rato jejeje.
a mi me sucedio lo mismo, no podia poner el original.bin para atras porque se quedaba granado hasta el bank 13 y luego me marcaba error, y ya daba por perdida mi 360, asi que nomas lo renombre y asunto arreglado.


saludos
dimoni, dios gracias eres mi salvador!!!!, gracias ati lo arregle muchas gracias enserio.
xDDDD De nada tio !! pa eso estamos :)
ya habiendo intentado todo lo posible e imposible os escribo para ver como solucionar este error de firmware. He probado de todo desde renombrar el orig.bin a restaurar el firmware y tb a poner otro orig.bin original que me han mandado pero nada de nada...
mi pc me detecta el lector con el mtkflash y todo pero cd le meto el firmware hackeado me salta ese error, total que ya estoy estancado y no se que hacer [buuuaaaa]
Por favor si podeeis explicarme los pasos a seguir bien explicados para solucionar este error os lo agradeceria mucho
1abrazo a todos los xboxeros
ya habiendo intentado todo lo posible e imposible os escribo para ver como solucionar este error de firmware. He probado de todo desde renombrar el orig.bin a restaurar el firmware y tb a poner otro orig.bin original que me han mandado pero nada de nada...
mi pc me detecta el lector con el mtkflash y todo pero cd le meto el firmware hackeado me salta ese error, total que ya estoy estancado y no se que hacer [buuuaaaa]
Por favor si podeeis explicarme los pasos a seguir bien explicados para solucionar este error os lo agradeceria mucho
1abrazo a todos los xboxeros
7 respuestas