Error DVD Read Error 1101

Hola, tengo la Wii version 4.1. Le instalaron el homebrew y el cios 38. Y en la tarjeta SD de 256 Megas tengo el Neogamma R7.
Cuando meto el verbatin previamente grabado a 2X y cargo el neogamma R7 me sale error DVD 1101. No tengo ni idea del porqué.
Por si sirve de información cuando me meto en el neogamma R7 sale un menú y debajo pone Neogamma R7 IOS249 (Rev 14)
Un saludo y gracias por ayudarme.
pel30 escribió:Hola, tengo la Wii version 4.1. Le instalaron el homebrew y el cios 38. Y en la tarjeta SD de 256 Megas tengo el Neogamma R7.
Cuando meto el verbatin previamente grabado a 2X y cargo el neogamma R7 me sale error DVD 1101. No tengo ni idea del porqué.
Por si sirve de información cuando me meto en el neogamma R7 sale un menú y debajo pone Neogamma R7 IOS249 (Rev 14)
Un saludo y gracias por ayudarme.

Puede ser problema de consumible. Por si no lo fuera, prueba a actualizar Neogamma, a formatear la SD con el formateador oficial... y si nada funciona, entonces actualiza el cIOS.
A mi me tiene pinta de que tienes una Wii LEH280 o superior, la compraste estas Navidades?
Si es así... olvídate de cargar juegos en DVD.
Sí tengo una LEH280. Descubierto el fallo ¿qué tengo que instalarle ? me podeis poner un enlace?
GRacias
pel30 escribió:Sí tengo una LEH280. Descubierto el fallo ¿qué tengo que instalarle ? me podeis poner un enlace?
GRacias

No hay nada que instalar, o cambias el lector o no podrás cargar copias en DVD (ni con chip ni sin chip).
Para cargar copias por USB, mira los hilos chincheta de Softmods sobre el tema, básicamente necesitas un cIOS, nada más.
comepiedras escribió:
pel30 escribió:Sí tengo una LEH280. Descubierto el fallo ¿qué tengo que instalarle ? me podeis poner un enlace?
GRacias

No hay nada que instalar, o cambias el lector o no podrás cargar copias en DVD (ni con chip ni sin chip).
Para cargar copias por USB, mira los hilos chincheta de Softmods sobre el tema, básicamente necesitas un cIOS, nada más.


O con last ULoader podes utilizar un lector dvd externo por USB [sonrisa]
Instala las cios cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 siguiendo el tutorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y luego instala un cargador (usb loader). Tambien si no quieres instalar esas cios, puedes poner la cIOS38 rev16 y puedes cargar por usb mediante el neogamma.
Hola,

al hilo de estas consultas, yo también tengo el Neo Gamma R7 RC4, IOS249 (REV 14), con versión 4.2E pero con LEH177. Ya me aseguré que fuera inferior a la 280 para poder cargar backups desde DVD con el lector antiguo, sin embargo, después de tener DVD con las iso y tal, y seguir todos los tutoriales sobre cómo descargarlos y luego como graba con el ImgBurn, a 1x, creando imagen de disco y tal, me sigue saliendo el error de lectura.

Por favor, ante mi desesperación (llevo más de 10 juegos probados) alguien tiene alguna idea de cómo ayudarme? se os ocurre qué puede ser para seguir teniendo siempre este error y no leer losDVD?

Mil gracias! [angelito]
svilarg escribió:Hola,

al hilo de estas consultas, yo también tengo el Neo Gamma R7 RC4, IOS249 (REV 14), con versión 4.2E pero con LEH177. Ya me aseguré que fuera inferior a la 280 para poder cargar backups desde DVD con el lector antiguo, sin embargo, después de tener DVD con las iso y tal, y seguir todos los tutoriales sobre cómo descargarlos y luego como graba con el ImgBurn, a 1x, creando imagen de disco y tal, me sigue saliendo el error de lectura.

Por favor, ante mi desesperación (llevo más de 10 juegos probados) alguien tiene alguna idea de cómo ayudarme? se os ocurre qué puede ser para seguir teniendo siempre este error y no leer losDVD?

Mil gracias! [angelito]

Usa DVD de calidad, graba a 4x y prueba distintas grabadoras, la Wii es muy "suya" para estas cosas.
Gracias Comepiedras,

Pero ya lo llevo probado en diferentes grabadoras... el caso es que unos juegos que me copiaron de copia a copia sí que los leo en DVD, y los mismos DVD que utilizo para copiar las iso bajadas no me funcionan. Y no es la ISO, porque si la cargo en el USB sí que me funciona el juego... En fin, es una desesperación total... [angelito]
ELOTROLADO no da soporte a copias descargadas de internet. Lee las normas
Glups, pues perdón por desconocer esta norma, pero es que entonces no entiendo todo este hilo... llegué a él por el tema y consideraba que yo tenía el mismo problema, por eso escribí, pero no es en ningún momento mi intención saltarme ninguna norma.

Soy completamente novata en el tema de la wii, pero más aún en los foros, hilos, etc. así que disculpas de nuevo.
[angelito]
Lo de no conocer las normas no es una escusa válida. Cuando te registras se supone que tienes que aceptar los términos y condiciones...
12 respuestas