Error DRNFFFFFFD7 al actualizar desde 2.81

Buenas, tengo un problema con el que no sé si me podréis ayudar.

Tengo una PSP fat que se quedó en la versión de firmware 2.81. Al tratar de actualizarla (directamente con wifi o con actualizaciones de juego) da ese error y no avanza.

Todos los tutoriales que encuentro para arreglar este entuerto o son muy actuales, o necesitan apps a aplicaciones que ya no están disponibles o hacen uso de extras como pandora box (que no sé cómo conseguir).

¿Se os ocurre algo? No creo que la consola este liberada, pero tampoco sé cómo confirmarlo (por si pudiera acceder a algún menú oculto y hacer uso de alguna herramienta.
merovingioR escribió:Buenas, tengo un problema con el que no sé si me podréis ayudar.

Tengo una PSP fat que se quedó en la versión de firmware 2.81. Al tratar de actualizarla (directamente con wifi o con actualizaciones de juego) da ese error y no avanza.

Todos los tutoriales que encuentro para arreglar este entuerto o son muy actuales, o necesitan apps a aplicaciones que ya no están disponibles o hacen uso de extras como pandora box (que no sé cómo conseguir).

¿Se os ocurre algo? No creo que la consola este liberada, pero tampoco sé cómo confirmarlo (por si pudiera acceder a algún menú oculto y hacer uso de alguna herramienta.


Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

una vez el 5.00 m33 al actualizar a 6.60 oficial seguro que no te deja, debes de usar el key cleaner
salu2
No funciona.

Al ejecutar el Hellcat aparece "imposible iniciar juego 80020148".
De nuevo, todos los tutoriales que veo lo solucionan encendiendo la consola mientras presionas R, pero en esta PSP no hay CFW ni ningún programa instalado. O si lo hay, no sé cómo acceder.
merovingioR escribió:No funciona.

Al ejecutar el Hellcat aparece "imposible iniciar juego 80020148".
De nuevo, todos los tutoriales que veo lo solucionan encendiendo la consola mientras presionas R, pero en esta PSP no hay CFW ni ningún programa instalado. O si lo hay, no sé cómo acceder.


no se si funciona el key cleaner en oficial, prueba y comentas
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME, lo ejecutas y parcheas las keys que debes de tener mal
Nada. Aparece el mismo mensaje.

Estoy atascado en eso. La consola parece que no está liberada, pero no tengo opción de liberarla. Y si está liberada (sin yo saberlo) no tiene herramientas o opciones de acceso a menús especiales.

Y eso que está en la 2.82, que debería ser fácil de trastear (supongo)
merovingioR escribió:Nada. Aparece el mismo mensaje.

Estoy atascado en eso. La consola parece que no está liberada, pero no tengo opción de liberarla. Y si está liberada (sin yo saberlo) no tiene herramientas o opciones de acceso a menús especiales.

Y eso que está en la 2.82, que debería ser fácil de trastear (supongo)



si la psp tiene alguna liberacion, quita la bateria la pones y manten presionado R y sin soltar enciende la psp, si te sale un menu, la psp esta liberada, si se te enciende normal, no esta liberada,
para liberarla y repararla, ya que tiene las keys mal, necesitas otra psp 1000 o una de las 2000 para hacer bateria pandora, ya que descartamos que tu no tienes
paso 2, no conoces a nadie que tenga otra psp, pues te toca abrir la bateria, costarle una patilla a la bateria y se convierte en pandora, antes debes de tener una memory con el despertar del cementerio
https://www.youtube.com/watch?v=UdlEhqK_oUk
para los archivos del despertar
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

solo los archivos del despertar, lo de hacer pandora es con otra psp, para ti no vale
Buff, a ver, tengo otra PSP 1000, podría probar qué requisitos necesita ¿cuál sería el proceso? ¿Es más sencillo que pandorizar?

Bueno, no sé si entiendo los pasos “sin PSP” ¿necesito una tarjeta con archivos y la batería pandorizada?

EDITO: Tengo una PSP 2000 con 5.0 m33 y una PSP 1000 con la 6.30 oficial
merovingioR escribió:Buff, a ver, tengo otra PSP 1000, podría probar qué requisitos necesita ¿cuál sería el proceso? ¿Es más sencillo que pandorizar?

Bueno, no sé si entiendo los pasos “sin PSP” ¿necesito una tarjeta con archivos y la batería pandorizada?

EDITO: Tengo una PSP 2000 con 5.0 m33 y una PSP 1000 con la 6.30 oficial


vale la psp 1000 con oficial debes de liberarla para poder ejecutar el archivo ospbt_052 que te sirve para pandorizar la bateria sencillamente sin cortar ninguna patilla, o bien si la 2000 es data code 7C o inferior, prueba si te puede pandorizar la bateria
para hacer memory del despertas, se hace desde el pc siguiendo los pasos, cualquier duda comenta
Estoy en la misma tesitura con una fat blanca pero en 5.00 , lo único que necesito es un homebrew enabler para rodar el reparador de keys y poder subir, he probado con chickhenr2 pero se me queda la pantalla en rojo, se que es para 5.03 pero he visto que hay gente con 5.00 que les ha funcionado en slims.

He leído tambien sobre el hen con la demo de patapon2 pero después de buscar y buscar es imposible encontrar dicha demo.

Alguna idea de un hen enabler pra 5.00?

EDITO: Ya he conseguido la demo usa del patapon 2, pero El exploit de Patapon 2 tan solo permite entrar en modo usuario y no me funciona el keycleaner… alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias
Fumadikto escribió:Estoy en la misma tesitura con una fat blanca pero en 5.00 , lo único que necesito es un homebrew enabler para rodar el reparador de keys y poder subir, he probado con chickhenr2 pero se me queda la pantalla en rojo, se que es para 5.03 pero he visto que hay gente con 5.00 que les ha funcionado en slims.

He leído tambien sobre el hen con la demo de patapon2 pero después de buscar y buscar es imposible encontrar dicha demo.

Alguna idea de un hen enabler pra 5.00?

EDITO: Ya he conseguido la demo usa del patapon 2, pero El exploit de Patapon 2 tan solo permite entrar en modo usuario y no me funciona el keycleaner… alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias


buscar a alguien con una psp 1000 o una de las primeras 2000, para que te haga una bateria pandora, suerte
vivero2 escribió:
Fumadikto escribió:Estoy en la misma tesitura con una fat blanca pero en 5.00 , lo único que necesito es un homebrew enabler para rodar el reparador de keys y poder subir, he probado con chickhenr2 pero se me queda la pantalla en rojo, se que es para 5.03 pero he visto que hay gente con 5.00 que les ha funcionado en slims.

He leído tambien sobre el hen con la demo de patapon2 pero después de buscar y buscar es imposible encontrar dicha demo.

Alguna idea de un hen enabler pra 5.00?

EDITO: Ya he conseguido la demo usa del patapon 2, pero El exploit de Patapon 2 tan solo permite entrar en modo usuario y no me funciona el keycleaner… alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias


buscar a alguien con una psp 1000 o una de las primeras 2000, para que te haga una bateria pandora, suerte


Con que fin? Puedo crearla en modo user. A lo que me refiero es: la unica solucion es bajar a 1.50 y empezar desde ahi?
Fumadikto escribió:
vivero2 escribió:
Fumadikto escribió:Estoy en la misma tesitura con una fat blanca pero en 5.00 , lo único que necesito es un homebrew enabler para rodar el reparador de keys y poder subir, he probado con chickhenr2 pero se me queda la pantalla en rojo, se que es para 5.03 pero he visto que hay gente con 5.00 que les ha funcionado en slims.

He leído tambien sobre el hen con la demo de patapon2 pero después de buscar y buscar es imposible encontrar dicha demo.

Alguna idea de un hen enabler pra 5.00?

EDITO: Ya he conseguido la demo usa del patapon 2, pero El exploit de Patapon 2 tan solo permite entrar en modo usuario y no me funciona el keycleaner… alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias


buscar a alguien con una psp 1000 o una de las primeras 2000, para que te haga una bateria pandora, suerte


Con que fin? Puedo crearla en modo user. A lo que me refiero es: la unica solucion es bajar a 1.50 y empezar desde ahi?


si tienes bateria pandora, meterle el despertar, pero para bajarla necesitas un CFW, que es lo que falta
Finalmente con bateria pandora y time machine lo he solucionado dejandola en 6.61 cfw. Saludos.
Fumadikto escribió:Finalmente con bateria pandora y time machine lo he solucionado dejandola en 6.61 cfw. Saludos.

perfecto
13 respuestas