Error DNS (80710102)

Hola. Mi problema es que al conectar mi play 3 a in ternet me da error de comunicacion con el servidor y error DNS (80710102).
Para conectarme a internet uso el ''wifi usb key for ps3 60gb'' de Thrustmaster. Sigo los pasos de instalacion tal como indica en el manual de dicho periferico. Pero siempre me da el mismo error, (80710102).
¿Sabe alguien a que es debido.?
Saludos y gracias por adelantado...
a mi me da este error kuando no tengo internet, ultimamente telefonica ha tenido unos errores i iba de pena, habian cortes kada 2 x 3, i kuando no tenia conexion e intentaba conectar la ps3, me daba ese error, enkuanto volvia mi conexion ia se me konektaba la ps3...
Seguramente ya lo habrás hecho pero ¿has puesto en la consola los mismos parámetros de conexión que tiene el PC con el Wifi USB instalado? o pon los parámetros de la consola, todos manualmente
hoy ha caido telefonica a nivel nacional :D pero ya esta todo ok
Otro post, si leeis un poquito mas podei sver que hay muchos post que hablan sobre que se ha caido la red de telefonica
Saludos
Si hace un rato iba todo bien, pero ahora a vuelto a dejar de funcionar.
Yo he estao sin conexion 3 dias (telefonica) y hoy me han cambiado el router, y me da el mismo error. ¿Sabeis como solucionarlo?

Salu2!![enfado1]
8 respuestas