Error Direccion IP

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
gjosem
Adicto
115 mensajes
desde dic 2007

Tengo la 360 nueva dereyes y oy la intento conectar cn el router pero cuando ace el tes da error en la direccion Ip y ya e probao cn x lo menos 50 distintas y nada erro siempre [buuuaaaa]
Si os sirve de ayuda tengo jazztel y el router en Comternd 536+

Sikus
Eye Of The Beholder
8.232 mensajes
desde dic 2001
en Currahe

Uff, que daño han echo los mensajes de los moviles a la juventud [noop] , y respecto a tu pregunta utiliza la busqueda.

Salu2 Sikus
Imagen

“La violencia es el último recurso del incompetente”

gjosem
Adicto
115 mensajes
desde dic 2007

Si ya he buscado por aqui, lo que pasa es que sigue igual y tiene los puerto abiertos y tambien cada vez que la enciendo lo reconoce el cable y tengo que apagarla varias veces.

¿Sikus te gusta mas asin escrito?

Sikus
Eye Of The Beholder
8.232 mensajes
desde dic 2001
en Currahe

gjosem escribió:Si ya he buscado por aqui, lo que pasa es que sigue igual y tiene los puerto abiertos y tambien cada vez que la enciendo lo reconoce el cable y tengo que apagarla varias veces.

¿Sikus te gusta mas asin escrito?

Si me mola mas X-D

A ver, si te da error de ip , debe ser por que o esa ip ya esta siendo utilizada por otro dispositivo o esta fuera del rango de asignacion de ip.

¿ Como tienes los datos ?

¿Asi ?

192.168.1.30 ( Esta seria la ip de la 360 )

255.255.255.0 ( Mascara de subred )

192.168.1.1 ( Ip del Router )

Y las dns de Jazztel

Las ips pueden cambiar la numeracion, eso es solo un ejemplo.

De todas formas revisa tambien la configuracion del router a ver si has puesto algun numero mal.

Salu2 Sikus
Imagen

“La violencia es el último recurso del incompetente”

gjosem
Adicto
115 mensajes
desde dic 2007

si

wlan_b9
ssmay
992 mensajes
desde jul 2006
en Badajoz

Hola, ponle a la consola la ip manual, no automatica, y en el router le asignas la misma ip que has puesto en la cosola y abres los puertos 88 y 3074 tanto tcp como udp,a esa ip que has puesto, prueba a poner la ip 192.168.1.9.
Un saludo.

gjosem
Adicto
115 mensajes
desde dic 2007

no se si ha alguien le a pasado pero ayer al poner la ip y darle para que haga el test me desconfiguro el router 2 veces
Ultima edición por gjosem el 11 ene 2008 15:35, editado 1 vez

pinaculo
QUE PUTO MANCO
7.705 mensajes
desde jun 2002
en el castillo de greiskol

a veces pasa que te resetea el router y te vuelve a la configuración original, pero no te preocupes, puedes grabar la configuración, aunque quizá de vez en cuando debas reescribirla.

por cierto:

el segundo mensaje casi escribes bien, pero en el último te luces:

aller. no es más sencillo y ahorras una letra escribiendo ayer correctamente?.

poner le: no es más fácil para tí ahorrarte un espacio y escribir ponerle, tal y como se escribe en la lengua de cervantes?.

aga: me imagino que después de gastar tantas letras inútiles tengas que comerte una "h" que lleva al principio.

tes: bueno, aunque está aceptada como es anglosajona me da un poco igual.

es que sikus tiene toda la razón macho, cómo joden los putos móviles a los chavales, mi hermana igual, ya no sabe ni escribir, para hacer un curriculum tuve que retocárselo varias veces.... a dónde vamos....
Imagen
MR MOJO RISIN

gjosem
Adicto
115 mensajes
desde dic 2007

tanto molestan q no ecriba bien en un foro q yo sepa no es ilegal ¿no?
Solo kiero q alguien me diga de porq me puede pasar esto no q me diga si tego faltas d ortografia
Ultima edición por gjosem el 11 ene 2008 15:53, editado 1 vez

Volver a Online