Error del dispositivo de E/S en Disco Duro

Tengo un Disco duro metido en una caja externa USB que siempre me habia ido muy bien.(Maxtor 80Gb IDE). Lo quite de la caja para ponerlo en la torre como 2º Disco duro... y me empezo a fallar, hasta que copiando unos archivos importantes que alli tenia falló. Lo he vuelto a poner en la caja externa y me aparece el error "No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S".
Que puedo hacer para poder recuperar la informacion¿?

Muchas muchas gracias
Buenas, te lo reconoce la bios? Si es así pasale el partition table doctor a ver si te encuentra algo cascado y sino pasale el hdd regenerator a ver si tienes suerte....
saludetes
Si que lo reconoce. Voy a probar con esos programas, haber si hay suerte.
Gracias, xq tengo ahi una de faena guardada...
Nada hombre, comprueba tambien que estén bien conectados los cables y si puedes cambia el cable ide, y si sigue fallando prueba lo que te dije jeje
saludos
Ya tengo el hdd regenerator, creo el disco de arranque, empieza a trabajar y a los 260Mb detecta un sector erroneo y se para. que tengo que hacer? sigue solo al cabo de un rato?
dice q si kiero acabar le de a control-break
Actualiza los drivers de los controladores, yo tenía el mismo mensaje de error con la grabadora y se solucionó así.

Un saludo
Lo probare... se hace en administrador de dispositivos, no? para actualizar los drivers del disco duro.
Lleva 2 horas el hdd regenerator y 31 bad sectors en 396 Mb...
Tarda muxo este programa?¿

Weno... toda la tarde y sigue y sigue... solo lleva 2 gigas de 78 y... 87 bad sectors... no esta mal xDD ya os cuento
Buenas, siento no haber contestado antes pero estaba de farra xD
Veamos, el hdd regenerator se tira bastante tiempo... a lo mejor se está un par de días, aunque no te desesperes, una vez que hayas pasado la zona que peor está el resto suele tardar bastante menos
saludos
Holas de nuevo!!
El hdd regenerator lleva desde las 7 de la tarde de ayer... y scanned 3018Mb y ha encontrado 257 bad sectors.

Lo curioso es que el problema de E/S me lo daba cuando tenia el disco duro puesto en la caja externa usb. al ponerlo como 2º disco curo en el pc interno dice que el disco no tiene formato, y que si le kiero dar formato. Con el partition magic le podria dar formato sin perder los datos?¿
P.D. esperare a que acabe el hdd regenerator... menos mal q tengo un portatil... q si no... menudo aburrimiento sin jugar dotas xDD
Tiene toda la pinta de que tiene algún tipo de daño en la estructura de los archivos o algo así... deja el hdd regenerator y acuerdate luego de pasarle el partition table doctor a ver que te dice
saludos
Si el Disco Duro Maxtor ha muerto. (Musica de Funeral)
No voy a comprar nunca mas Maxtor. Y suerte que habia grabado de casualidad las fotos de todos los viajes que habia hecho desde hace unos años... Pero los trabajos... a la mierrrda!!!
El disco duro hara puenting... o lo quemare vivo... no se, igual algo más sadico.

En fin... Voy a pillarme uno de 300Gb IDE x 63€ Seagate 8Mb. o uno de 250Gb Seagate IDE x 57€ 8Mb.
Y hare siempre copias de seguridad de los datos, porque nunca se sabe cuando fallara un Disco Duro...
Pero al final pudiste recuperar la info? le pasaste el hdd regenerator?
saludos
No he podido recuperar nada. en dia y medio escaneo 3 gb de 78gb... con 400bad sectors...
lo gracioso es que del dia a la noche murio. sin avisar ni nada...
solo me aviso cuando intente pasar datos de una particion del disco duro a la otra particion, q me dio error. pero nunca lo habia exo.
x lo menos e salvado las fotos... q eso son recuerdos irrecuperables.
gracias
Buenas, día y medio no es nada tío... a veces puede estar hasta una semana y pico... si te interesa lo que hay en el disco duro dejalo que normalmente cuando pasa la peor parte va mas rapido jeje
La verdad es que las fotos suele ser lo más importante, si jeje
saludetes
13 respuestas