ERROR DADADADA NO PUEDO ACTUALIZAR ¡¡¡¡

tengo la 3.03oe-a y NO PUEDO ACTUALIZAR A UN fW OFICIAL me da todo el rato error dadadada y si lo hago desde el recovery me dice datos dañados ... no se q hcer a ver si alguien me echa una mano porfavor
D_pit escribió:tengo la 3.03oe-a y NO PUEDO ACTUALIZAR A UN fW OFICIAL me da todo el rato error dadadada y si lo hago desde el recovery me dice datos dañados ... no se q hcer a ver si alguien me echa una mano porfavor


prueba esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
una vez terminado todo es recomendable formatear la memory con la psp, para que se te quede la tarjeta de memoria limpia


si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
MUCHAS GRACIAS VOY A PROVAR Y TE CUENO pero yo lo que queria era pasarme un OFW y salir del CFW...

Gracias tio con el primer paso me fue genial eres un genio te amo
D_pit escribió:MUCHAS GRACIAS VOY A PROVAR Y TE CUENO pero yo lo que queria era pasarme un OFW y salir del CFW...

Gracias tio con el primer paso me fue genial eres un genio te amo



desde hay te puedes pasar al oficial que quiera, siempre y cuando sea superior al 5.00
salu2.
3 respuestas