Error con todos los exploits en 3DS 10.1

Hola.

Hace un tiempo, Instale IronHax y TubeHax, todo bien hasta ahi. Con la consola en Old 9.9
Despues la actualice a Old 10.0
Despues instale el BrowserHax y el ThemeHax de Yellows8. Todavia seguia en Old 10.0

Y luego, actualice la consola para actualizar el Smash Bros a 1.1.1, PERO, al actualizar, y luego cargar los exploits, NINGUNO carga, todos se quedan en "The Homemenu robpin is ready" se congela unos segundos y de inmediato crashea. Aparece un mnesaje diciendo que ha ocurrido un error y que guarde mis progresos.

Esto pasa en IronHax, TubeHax, ThemeHax, BrowserHax.

Por favorrr ayudenmeeeeeee.
Para el TubeHax y el IronHax tienes que actualizar las payloads...
Asegurate de que tienes las las ultimas versiones de los archivos. Empieza por el TubeHax, cuando empieze a cargar dale rápido al botón de cambiar firmware y elijes el que te corresponda. (si se crashea sin dejarte cambiar el firmware, cuando lo lances deja presionado Start hasta que vuelva a crashear y trata de nuevo).
Para el IronHax, de preferencia borra la partida guardada, y vuelve a instalar el exploit desde el TubeHax igual que como lo hiciste la primera vez (Recuerda tener la última versión de todo en tu sd).

Los otros no los utilizo, pero imagino que has de tener que seguir un procedimiento análogo para actualizarlos
ya que estamos si actualizas un juego te obliga a actualizar la consola a la ultima version? por ejemplo el pokemon shuffle. U_U
Lyserg07 escribió:ya que estamos si actualizas un juego te obliga a actualizar la consola a la ultima version? por ejemplo el pokemon shuffle. U_U

Si, pues necesitas acceder a la eshop paraa descargar la actualizacion
Apeiron escribió:Para el TubeHax y el IronHax tienes que actualizar las payloads...
Asegurate de que tienes las las ultimas versiones de los archivos. Empieza por el TubeHax, cuando empieze a cargar dale rápido al botón de cambiar firmware y elijes el que te corresponda. (si se crashea sin dejarte cambiar el firmware, cuando lo lances deja presionado Start hasta que vuelva a crashear y trata de nuevo).
Para el IronHax, de preferencia borra la partida guardada, y vuelve a instalar el exploit desde el TubeHax igual que como lo hiciste la primera vez (Recuerda tener la última versión de todo en tu sd).

Los otros no los utilizo, pero imagino que has de tener que seguir un procedimiento análogo para actualizarlos

Tienes toda la razón. Hay que volver a "instalarlos" todos. En el caso del BrowserHax basta sólo con entrar al navegador y cargar la página indicada (por si acaso te recomiendo que borres el archivo "webkit_payload.bin" de la SD antes de tratar de cargarlo). Y en el caso del ThemeHax tendrás que poner antes un tema por defecto y luego ejecutar el instalador desde algún otro exploit.
Hola.
Justamente me pasaba lo mismo con mi 2ds con firmware 10.1.0.27U. Me fallaba al tratar de usar el browserhax.Pero
el error se presentaba por utilizar un tema diferente al original de la consola; en pocas palabras, no uses tema alguno
e intentalo otra vez.


saludos :)
5 respuestas