ERROR CON SSBB LUEGO DE ACTUALIZAR A 3.3U

Buen dia amigos.Pues como lo ven tengo ese problema con mi consola al cual solo lo uso para jugar con backups y tras actualizar ya no me lee el SSBB de una ves me arroja el mensaje en pantalla negra que SE PRODUJO UN ERROR PRESIONE EJECT Y CONSULTE EL MANUAL.BLA BLA BLA....Ya formatee la consola por completo y nada. Y le tengo puesto un D2CKEY al cual me esta trabajando muy bien con el resto de los juegos.ya reemplaze toda la unidad lectora ...me refiero a mecanismo-lente y chip y la falla sigue igual. Al parecer es algo con la NAND que pasa despues de actualizar a 3.3.Que se podria hacer al respecto.Gracias de antemano por sus valiosa informacion.
¿Qué versión de wii tenías? Si era una PAL y le has metido la actualización 3.3U te la puedes haber cargado.
Estaba en 3.2U ya que la consola es Americana.NTSC.Y luego de esta ultima actualizacion al cual fue por wi-fi es que paso lo que paso..No fue una actualizacion hecha por un juego..espero que puedan orientarme sobre el caso.Gracias.
chipset escribió:Estaba en 3.2U ya que la consola es Americana.NTSC.Y luego de esta ultima actualizacion al cual fue por wi-fi es que paso lo que paso..No fue una actualizacion hecha por un juego..espero que puedan orientarme sobre el caso.Gracias.


Si en las imagenes que estas grabando se ha utilizado el Trucha, es seguro que no funcionaran, porque "N" lo ha capado en esta actualizacion. Utiliza imagenes originales y sin manipular.

Suerte
El problema mio es que el juego me funcionaba bien en DVD9 y DVD5, mi hijo la actualizo y ahora no va ni uno ni otro. [+furioso]
:-? ¿ Alguna solucion ??
[fumando] Salu2.
igual los tenias con trucha
cargalos desde geckoOS
usando el twilight hack
pues a mi me paso lo mismo puedo jugar todos mis juegos menos el ssbb y el smg... solo consigo el juego sin trucha y ya jala?
Hola gente de EOL:

Necesito ayuda.
Les cuento lo que me paso:
- Tengo una Wii americana (NTSC-U) con un chip D2CKEY y me dijeron que era seguro actualizarla, asi que lo hice.
- La Wii se actualizo correctamente (no se a que version).
- Pongo el Brawl (NTSC) en la Wii y SI O SI me pidió actualizacion, asi que no me quedó otra que aceptar...
- Al llegar al final del update (la barrita al 99% casi) me tira una pantalla negra "Ha ocurrido un error. Pulse Eject para quitar el disco y apague la consola. Si el error continúa .... etc etc etc..."

Y cada vez que quiero poner el Brawl me tira la misma pantalla negra con ese mensaje.

Me puse a buscar en la web pero no encuentro solucion.
Datos que quizas les sirva a ustedes: El Brawl que me vendieron fue grabado en un DVD-R Ridata de 4.7GB

Sin embargo puedo usar bien los otros juegos (Mario Strikers Charged, etc).

Significa que NUNCA voy a poder jugar Brawl en la Wii? TT_TT

EDITO: Ahora veo que tampoco puedo usar la Tienda Wii, me dice "La Tienda Wii no funciona en su pais" <-- T_T What??


Saludos desde Argentina!,
Leonardo.
Veo que hace mucho de este post pero por si acaso te pasas por aqui...

A mi me paso exactamente lo mismo, a partir de la version de Firmware 3.3? se detectan los juegos Trucha o modificados tipo "quitar el error 001" ... lo unico que tienes que hacer en el caso de que tus backups esten trucheados es hacer un downGrade a la version de Firmware 3.2U en tu caso, ya que tu consola es americana.

Para hacer el DownGrade busca por la scene, WaninKoko es tu hombre! ;)
Necesitaras el Twilight Hack Zelda y el Downgrader y en unos minutos lo haces.
que haya suerte!
8 respuestas