Error con NSMB Wii - Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT...

Hola, he estado buscando soluciones para el error que me da, pero ninguna me daba la solución a mi problema concreto, que no sé ni por qué da ni como arreglaro.

Cuando juego al New Super Mario Bros Wii (original), al paso del tiempo (más o menos 7 u 8 minutos jugando) me da este error, en una pantalla negra con letras blancas:

"Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para más información."

Sólo me da con ese juego, el resto me van bien, sean originales o no. Lo primero que pensé es que el disco podría estar rayado o algo, así que lo llevé a pulir, pero tampoco iba. Conseguí cambiar el disco (original) por otro (original), lo probé y tampoco funcionaba.

Lo más curioso es que sin embargo, el New Super Mario Bros "Next Levels" (un fangame del mismo, que tiene la misma base), este juego sí que funciona.

Tengo la versión 4.3 y el homebrew lo instalé con el letterbomb siguiendo los pasos de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA

No sé qué puede ser, ni por qué sólo me pasa con ese juego (tengo el juego desde hace más de 2 años y siempre me ha funcionado), ni cómo solucionarlo.

Espero que puedan ayudarme.
Tiene pinta de que es el disco del juego el que está medio cascado. Dumpealo y juega con el desde USB o DVD copia mientras aún funciona.
Los primeros "backup" del juego no funcionaban en su salida, a los 10 minutos se quedaba pillado, era un anticopia que tenia la wii, al final lo solventaron, también ocurria si el lector falla, en el smash bross ocurre parecido (en la mayoria de los juegos de doble capa). Pero si ocurre a los 10 minutos de poner el juego, es por lo primero
Te ofrezco una solución sencilla: para cargar el juego, utiliza la última revisión de NeoGamma. Ya te digo que a mí me pasaba lo mismo que a tí y conseguí solucionarlo empleando esta divina aplicación XD
4 respuestas