Error con la consola ms-dos y con proxy server

Para usar el proxy server tienes que meter "ipconfig" en el modo ms-dos (ejecutar/cmd) pues bien al meter "ipconfig" me dice que "no se reconoce como un comando externo o interno programa o archivo por lotes ejecutable."

No me dice la ip del router por que el comando es desconocido!! raro...raro. reinicie el router lo instale desde 0 y me sigue diciendo que ese comando no lo reconoce ("ipconfig")

Me meto en el proxy server y tampoco me deja entrar me dice que la aplicacion no se ha iniciado correctamente cawento No se me ocurre que hacer ya que no me deja ver ni el comando ni el proxy [buuuaaaa]

¿A alguien se le ocurre alguna solucion, o conoce a alguien que me pueda ayudar?

Pdata: Al formatear pase de un xp professional a un home edition con licencia original, por si sirve el dato.

Salu2.
si no recuerdo mal, tienes que tener instalado las librerías de .Net (creo que la versión 2.0). Respecto a lo de Ipconfig, debería funcionarte el comando, pero yo personalmente no lo he usado. Simplemente ejecutas elprograma despues de instalar y pones tu IP (la que te dice windows cuando haces click en tu conexión de red -> soporte)
¿Que librerias son las de .NET? me las podrias pasar o explicar por privado? Thanx por la respuesta.

Pdata: estoy probando a instalar estas http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Pdata2 : Gracias por la pista de las librerias. Instalandolas me ha funcionado el proxy solo me queda saber en que consisten estas librerias para hacerme funcionar el programa , si tienes tiempo me lo explicas :)

Por ultimo decir que el comando "ipconfig" no me lo reconoce MS-DOS raro raro, Y la opcion de ver la IP en conexion de red (de mi router dlink) no la veo , asi que no se que ip tiene mi router en el momento de usar el proxy (ya que a veces cambia mi ip de una xxx.xxx.1.2 a xxx.xxx.1.4) y me interesaria saber alguna forma alternativa al ipconfig de MS-dos.

Salu2.
Las liberías de .NET las puedes pillar en la página de microsoft. Simplificando mucho, las librerías de .NET es como "la versión alternativa a JAVA" de microsoft. El caso es que las necesitas xq el proxyserver está programado en esas librerías (ahora que lo pienso.. es curioso que las herramientas para hacer cosas con la ps3 e incluso cargar backups, puedan estar hechas con cosas de microsoft..jeje)

La ip que tienes que poner en el programa, es la IP del ordenador donde tienes la demo. Piensa que lo que estas haciendo es usar el ordenador de intermediario entre tu consola e Internet, es decir, el ordenador se conecta a Internet y la consola se conecta a tu ordenador para ir a Internet...

Jodó vaya parrafada ZzzZZ me ha entrado sueño y todo jeje [jaja]

espero haber sido de utilidad
dbz escribió:Las liberías de .NET las puedes pillar en la página de microsoft. Simplificando mucho, las librerías de .NET es como "la versión alternativa a JAVA" de microsoft. El caso es que las necesitas xq el proxyserver está programado en esas librerías (ahora que lo pienso.. es curioso que las herramientas para hacer cosas con la ps3 e incluso cargar backups, puedan estar hechas con cosas de microsoft..jeje)

La ip que tienes que poner en el programa, es la IP del ordenador donde tienes la demo. Piensa que lo que estas haciendo es usar el ordenador de intermediario entre tu consola e Internet, es decir, el ordenador se conecta a Internet y la consola se conecta a tu ordenador para ir a Internet...

Jodó vaya parrafada ZzzZZ me ha entrado sueño y todo jeje [jaja]

espero haber sido de utilidad


La ultima pregunta :-p dijiste que la ip la puedo mirar en panel de control/conexiones de red, ¿como la miras ahi? utilizaba ms-dos para ver la ip del router en el momento de usar el proxy server pero pero no se mirar la ip del router en "conexion de red".

Salu2.
4 respuestas