Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

1, 2, 3, 4, 532
Este error ya me ha ocurrido unas cuantas veces en juegos como The Witcher 3 y The Evil Within y recientemente me está ocurriendo con el Salt and Sanctuary. El error consiste en que cuando estás jugando te salta un error en una pantalla cn fondo azul y te devuelve al menú de la consola.

A quien más le pasa?
Que soluciones son las mejores: formatear la consola, cambiar el disco duro...?
RafitaBeti escribió:Este error ya me ha ocurrido unas cuantas veces en juegos como The Witcher 3 y The Evil Within y recientemente me está ocurriendo con el Salt and Sanctuary.

A quien más le pasa?
Que soluciones son las mejores: formatear la consola, cambiar el disco duro...?


A mi me sale últimamente con the Division , 4 veces en 44 horas de juego acumuladas.

Mírate foros oficiales de Sony que ta es un clásico en los errores de ps4.
El error puede ser por muchas causas.
habeis probado con meter el juego que os falla en concreto en un disco duro externo y jugar desde ahi?

por curiosidad en atencion al cliente no os solucionan nada? que respuesta os dan
A mi últimamente me pasa igual, prueba dejando el boton encendido dejandolo apretado antes de encender la play y cuando salga el menú de ps4 pon reconstruir base de datos, a mi me a mejorado sino espera a la próxima actualización
Este error existe desde el lanzamiento de la consola y según descripción de éste es error de aplicación (cuelgue).
Lo curioso que me pareció leer en su día que la ps4 era muy fácil de programar , un poco al contrario de la xbox one; y es en esta última donde me compro los juegos más extensos de duración por ser mucho más estable al respecto de ps4.
Un poco contradictorio :-?
Chicos, os lo dejo por aquí.

*SOLUCIÓN APARENTE*

A día de hoy, y hasta nuevo aviso, este error se soluciona cambiando el HDD por uno nuevo.
Esta solución ha sido hallada por los usuarios ya que sony no quiere mojarse en el asunto, el cual es, que el HDD está defectuoso de fabrica, y no tener que cambiaros la consola (o resumiendo, que os la he metido bien metida)

Tened cuidado, porque cuanto más uso le deis al HDD peor irá y os puede joder las partidas.
Entoncrs lo mejor es cambiar el disco duro?
Yo lo que quiero saber es si verdaderamente cesa ese error cambiando el disco duro porque he leido que sí esa es la solución y de otros que aún siguen teniendo el fallo.

Y probando a formatearla soluciona este problema?
@robersnake Probaré eso. ¿Cuánto te ha solucionado?
RafitaBeti escribió:Entoncrs lo mejor es cambiar el disco duro?
Yo lo que quiero saber es si verdaderamente cesa ese error cambiando el disco duro porque he leido que sí esa es la solución y de otros que aún siguen teniendo el fallo.

Y probando a formatearla soluciona este problema?
@robersnake Probaré eso. ¿Cuánto te ha solucionado?


Yo tengo mi ps4 con un disco de 1 tb que le he puesto y nunca me ha ocurrido el error, asi que a lo mejor eso es asi y el error sale por el disco duro que viene de serie. Nunca me ha ocurrido el error en 2 años que llevo con la consola. Y precisamente el disco se lo cambie a los 3 dias de tenerla asi que a lo mejor es por eso.
Saludos
RafitaBeti escribió:Entoncrs lo mejor es cambiar el disco duro?
Yo lo que quiero saber es si verdaderamente cesa ese error cambiando el disco duro porque he leido que sí esa es la solución y de otros que aún siguen teniendo el fallo.

Y probando a formatearla soluciona este problema?
@robersnake Probaré eso. ¿Cuánto te ha solucionado?

Prueba reconstruir base de datos, no tarda nada y ni pierdes partidas ni juegos, otra opcion es restaurarla de fabrica la play, esa solución lleva sony diciendolo hace mucho en sus foros, prueba antes lo primero que te e dicho,a mi me soluciono el error este
robersnake escribió:
RafitaBeti escribió:Entoncrs lo mejor es cambiar el disco duro?
Yo lo que quiero saber es si verdaderamente cesa ese error cambiando el disco duro porque he leido que sí esa es la solución y de otros que aún siguen teniendo el fallo.

Y probando a formatearla soluciona este problema?
@robersnake Probaré eso. ¿Cuánto te ha solucionado?

Prueba reconstruir base de datos, no tarda nada y ni pierdes partidas ni juegos, otra opcion es restaurarla de fabrica la play, esa solución lleva sony diciendolo hace mucho en sus foros, prueba antes lo primero que te e dicho,a mi me soluciono el error este

Lo de reconstruir tengo que hacerlo todas las veces que la encienda?
Y lo de restaurarla de fabrica que es?Cambiar la play por otra?
Si formateais o reconstruis la base de datos, lo único que conseguís es alargar un poco el que vuelva a aparecer el error, y el HDD se vaya consumiendo, ya que lo que hacéis es cambiar la disposición de los datos en el disco [tomaaa]

Pero vamos, id probando, pero a día de hoy no se le ha solucionado a nadie así más que como parche temporal. Yo solo se que si me pasará copiaría los datos guardados a un usb y compraría un HDD de 500 gb, que por 40 euros puedes encontrar uno, pero no me arriesgo a perder las más de 200 horas del Zestiria [buuuaaaa]
harryhaller está baneado por "Troll"
metaljules escribió:Si formateais o reconstruis la base de datos, lo único que conseguís es alargar un poco el que vuelva a aparecer el error, y el HDD se vaya consumiendo, ya que lo que hacéis es cambiar la disposición de los datos en el disco [tomaaa]

Pero vamos, id probando, pero a día de hoy no se le ha solucionado a nadie así más que como parche temporal. Yo solo se que si me pasará copiaría los datos guardados a un usb y compraría un HDD de 500 gb, que por 40 euros puedes encontrar uno, pero no me arriesgo a perder las más de 200 horas del Zestiria [buuuaaaa]


A mí también me pasa con varios juegos, pensaba que eran errores puntuales pero, aunque me joda a mitad de una partida, empezaba de nuevo y ya está, no obstante si dices que es un error de disco duro ya me precoupa más...de todas formas, con el plus las partidas se guardan automáticamente en la nube, no?
harryhaller escribió:
metaljules escribió:Si formateais o reconstruis la base de datos, lo único que conseguís es alargar un poco el que vuelva a aparecer el error, y el HDD se vaya consumiendo, ya que lo que hacéis es cambiar la disposición de los datos en el disco [tomaaa]

Pero vamos, id probando, pero a día de hoy no se le ha solucionado a nadie así más que como parche temporal. Yo solo se que si me pasará copiaría los datos guardados a un usb y compraría un HDD de 500 gb, que por 40 euros puedes encontrar uno, pero no me arriesgo a perder las más de 200 horas del Zestiria [buuuaaaa]


A mí también me pasa con varios juegos, pensaba que eran errores puntuales pero, aunque me joda a mitad de una partida, empezaba de nuevo y ya está, no obstante si dices que es un error de disco duro ya me precoupa más...de todas formas, con el plus las partidas se guardan automáticamente en la nube, no?


Si lo tienes, si [carcajad] Aunque mira si tienes que activarlo, eso lo desconozco.
Yo os intento avisar, ya que lleva tiempo hablandose en los foros. Si Sony no os lo soluciona, no queda otra que probar cambiando el HDD, triste... pero cierto.
metaljules escribió:
harryhaller escribió:
metaljules escribió:Si formateais o reconstruis la base de datos, lo único que conseguís es alargar un poco el que vuelva a aparecer el error, y el HDD se vaya consumiendo, ya que lo que hacéis es cambiar la disposición de los datos en el disco [tomaaa]

Pero vamos, id probando, pero a día de hoy no se le ha solucionado a nadie así más que como parche temporal. Yo solo se que si me pasará copiaría los datos guardados a un usb y compraría un HDD de 500 gb, que por 40 euros puedes encontrar uno, pero no me arriesgo a perder las más de 200 horas del Zestiria [buuuaaaa]


A mí también me pasa con varios juegos, pensaba que eran errores puntuales pero, aunque me joda a mitad de una partida, empezaba de nuevo y ya está, no obstante si dices que es un error de disco duro ya me precoupa más...de todas formas, con el plus las partidas se guardan automáticamente en la nube, no?


Si lo tienes, si [carcajad] Aunque mira si tienes que activarlo, eso lo desconozco.
Yo os intento avisar, ya que lleva tiempo hablandose en los foros. Si Sony no os lo soluciona, no queda otra que probar cambiando el HDD, triste... pero cierto.


Y lo que habeis comentado de reconstruir datos se tiene que hacer solo una vez cuando encienda la consola o siempre?
Al final me acabaré comprando un hdd así que tendré que informarme de cual es el apropiado y de como se hace.
Yo he leído por diversos hilos de este foro (y fuera del mismo también) a gente que le ha cambiado el disco duro le sigue pasando el problema.
A mi me saltado un error así pero no recuerdo si es ese o otro, me sacaba del juego me a ocurrido unas 4 veces y mi ps4 tiene poco mas de un mes, en el 2 día ya me apareció el error
Ma92 escribió:Yo he leído por diversos hilos de este foro (y fuera del mismo también) a gente que le ha cambiado el disco duro le sigue pasando el problema.


Si yo tambien. Por eso voy a probar lo de reconstruir la base de datos entrando en modo seguro. ¿Solo he de hacerlo una vez verdad? ¿Cuanto tarda?

Acabo de leer que es recomendable hacer esto de reconstruir la base de datos cada cierto tiempo.
@RafitaBeti En eso no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca. Lo que sé de esa opción (no sé si será cierto del todo) es que básicamente lo que hace es desfragmentar el disco duro de la consola.

En eso no te puedo ayudar porque nunca lo he hecho. A mí solo me ha pasado este error una vez (espero que la última) y fue jugando al uncharted collection. Tras ello me puse a buscar y mis conclusiones fueron estas que puse en el hilo de errores y averías viewtopic.php?p=1741025056 Lo pongo aquí de nuevo por si es más visible:

Para los que ya llevan un tiempo con la consola.... Ayer al salir al menú principal del uncharted me salió el famoso error CE-34878-0 y se cerró el juego. A diferencia de lo que leo relacionado con este error, a mí no se me corrompió la partida. La cuestión es, a día de hoy qué se sabe acerca del error? He leído de todo:

1) Que es un error del software del sistema y que en teoría se arreglará mediante actualizaciones. Simplemente es algo molesto, nada más, no daña la consola. Da igual que cambies la consola que tarde o temprano aparecerá de nuevo.

2) Que es un error de algunos juegos que lo provocan. He leído que en Battlefield 4 y Black Ops 3 por ejemplo pasaba pero, al menos en este último se solucionó con parches del juego. También con GTA V sucedía algo de la lista de amigos.

3) Que es un error de hardware y que con el paso del tiempo y uso el error es más frecuente hasta que un día la consola se estropea por completo. Tira de garantía cuanto antes para que te den una nueva.

Los que lleváis con la consola desde el día de salida qué decís? Alguno ha llegado al punto 3, es cierto? Mi consola tiene 2 meses y si andamos ya así... [mad]
No sé que pensar, pero siendo un error que existe desde el día uno del lanzamiento y después de haberse reali zado tres revisiones del hardware de la consola y aún sigue, me hace pensar que no es del disco duro.
Además Puede haber remesas defectuosas, pero ¿más de dos años?
nadons escribió:No sé que pensar, pero siendo un error que existe desde el día uno del lanzamiento y después de haberse reali zado tres revisiones del hardware de la consola y aún sigue, me hace pensar que no es del disco duro.
Además Puede haber remesas defectuosas, pero ¿más de dos años?


Cierto porque yo tengo el último modelo 1216. Por eso yo le doy un poco más de credibilidad a que es un error de software. No creo que les quede stock de la primera tanda de discos duros utilizados como para ponérselos a las nuevas y más con la cantidad de consolas que han vendido.... (si nos vamos a la teoría de que es del disco)
Mirad a ver si no es exactamente el mismo error, yo a día de hoy desconozco a nadie que al cambiar de HDD le siga pasando :-?

Probad reconstruyendo y formateando, no se pierde nada, claro. Pero a partir de ahí... tampoco podéis tocar nada más que el HDD [+risas] Y si podéis, partidas al USB o la nube, y cambiad la consola tirando de garantía, fácil y rápido.
metaljules escribió:Mirad a ver si no es exactamente el mismo error, yo a día de hoy desconozco a nadie que al cambiar de HDD le siga pasando :-?

Probad reconstruyendo y formateando, no se pierde nada, claro. Pero a partir de ahí... tampoco podéis tocar nada más que el HDD [+risas] Y si podéis, partidas al USB o la nube, y cambiad la consola tirando de garantía, fácil y rápido.


Aquí mismo en el hilo de cambiar HDD en ps4 si usas el buscador poniendo el código error hay alguno. Y fuera de este foro también encontrarás

Personalmente con la cantidad de consolas afectadas con este problema (me baso en lo que la gente cuenta en internet, claro) no veo como solución definitiva el cambiar la consola solo por ese fallo siempre y cuando no sea muy habitual. Si fuera un fallo muy poco generalizado pues sí porque las probabilidades de que la que te den no lo tenga es baja pero así...

Pero vamos, eso ya depende de cada un@ [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Ma92 escribió:@RafitaBeti En eso no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca. Lo que sé de esa opción (no sé si será cierto del todo) es que básicamente lo que hace es desfragmentar el disco duro de la consola.

En eso no te puedo ayudar porque nunca lo he hecho. A mí solo me ha pasado este error una vez (espero que la última) y fue jugando al uncharted collection. Tras ello me puse a buscar y mis conclusiones fueron estas que puse en el hilo de errores y averías viewtopic.php?p=1741025056 Lo pongo aquí de nuevo por si es más visible:

Para los que ya llevan un tiempo con la consola.... Ayer al salir al menú principal del uncharted me salió el famoso error CE-34878-0 y se cerró el juego. A diferencia de lo que leo relacionado con este error, a mí no se me corrompió la partida. La cuestión es, a día de hoy qué se sabe acerca del error? He leído de todo:

1) Que es un error del software del sistema y que en teoría se arreglará mediante actualizaciones. Simplemente es algo molesto, nada más, no daña la consola. Da igual que cambies la consola que tarde o temprano aparecerá de nuevo.

2) Que es un error de algunos juegos que lo provocan. He leído que en Battlefield 4 y Black Ops 3 por ejemplo pasaba pero, al menos en este último se solucionó con parches del juego. También con GTA V sucedía algo de la lista de amigos.

3) Que es un error de hardware y que con el paso del tiempo y uso el error es más frecuente hasta que un día la consola se estropea por completo. Tira de garantía cuanto antes para que te den una nueva.

Los que lleváis con la consola desde el día de salida qué decís? Alguno ha llegado al punto 3, es cierto? Mi consola tiene 2 meses y si andamos ya así... [mad]


Sabemos de alguien que haya sufrido el punto 3?

Hoy me ha dado otro petardazo jugando online al driveclub...antes había estado cerca de dos horas con el MGS: TPP y sin problemas...
A ver yo por suerte este error es muy esporadico lo habre tenido 6 o 7 veces con juegos distintos, pero claro leyendo sobre el tema no ke queda claro si es por el disco duro o por el software así que probaré a reconstruir datos y sino tengo pensado comprarme un disco duro externo. Lo que sí que es lamentable es toda la cobertura que está haciendo Sony del problema y esta generación de consolas. Además con la Ps4k esta que se rumorea ya se pueden terminar de coronar.
RafitaBeti escribió:
robersnake escribió:
RafitaBeti escribió:Entoncrs lo mejor es cambiar el disco duro?
Yo lo que quiero saber es si verdaderamente cesa ese error cambiando el disco duro porque he leido que sí esa es la solución y de otros que aún siguen teniendo el fallo.

Y probando a formatearla soluciona este problema?
@robersnake Probaré eso. ¿Cuánto te ha solucionado?

Prueba reconstruir base de datos, no tarda nada y ni pierdes partidas ni juegos, otra opcion es restaurarla de fabrica la play, esa solución lleva sony diciendolo hace mucho en sus foros, prueba antes lo primero que te e dicho,a mi me soluciono el error este

Lo de reconstruir tengo que hacerlo todas las veces que la encienda?
Y lo de restaurarla de fabrica que es?Cambiar la play por otra?


-No
-No, dejarla a nivel de software tal y como estaba el día que abriste la caja, con su correspondiente formateo, toda configuración se perderá también.
(mensaje borrado)
RafitaBeti escribió:A ver yo por suerte este error es muy esporadico lo habre tenido 6 o 7 veces con juegos distintos, pero claro leyendo sobre el tema no ke queda claro si es por el disco duro o por el software así que probaré a reconstruir datos y sino tengo pensado comprarme un disco duro externo. Lo que sí que es lamentable es toda la cobertura que está haciendo Sony del problema y esta generación de consolas. Además con la Ps4k esta que se rumorea ya se pueden terminar de coronar.


Que yo sepa no se puede usar actualmente un disco duro externo para ejecutar juegos y aplicaciones. Que alguien me corrija si se puede
Ma92 escribió:
RafitaBeti escribió:A ver yo por suerte este error es muy esporadico lo habre tenido 6 o 7 veces con juegos distintos, pero claro leyendo sobre el tema no ke queda claro si es por el disco duro o por el software así que probaré a reconstruir datos y sino tengo pensado comprarme un disco duro externo. Lo que sí que es lamentable es toda la cobertura que está haciendo Sony del problema y esta generación de consolas. Además con la Ps4k esta que se rumorea ya se pueden terminar de coronar.


Que yo sepa no se puede usar actualmente un disco duro externo para ejecutar juegos y aplicaciones. Que alguien me corrija si se puede

Perdon no queria decir disco dur externo sino cambiar el interno de fabrica.
Actualmente juego a The Division y llevo ya unos cuantos errores( he batido récord con este ); he posteado en el post de juego y hay jugadores que afirman no haberlo tenido nunca¿?) y no sé que creer ya.
Estoy ya bastante desconcertado con este tema.
A lo mejor me decido a cambiar el disco duro a ver.

PD también podría ser que estuviesen datos corruptos del juego?, pero no hay ninguna opción de verificar esto en la consola.
Yo tuve el mismo error ayer por la mañana con The Division. Justo al activar un Echo en una misión y plass, petada del juego con el error y al dash....


Luego volví a poner el juego y me tiré 2 horas seguidas y ningún error. Por suerte parece que los servers de Ubi esta vez funcionan en condiciones y no perdí el progreso que llevaba hasta que me petó. [+risas]
Me ha petao con em editor de video... llevaba 2 horas de edición, música, efectos, y sus ajustes, y peta. No le pegao una patada giratoria a la consola de milagro. El lunes voy al game a por una nueva por mis cojones, esta en garantía y con seguro adicional. Pero sabiendo que es game empiezo a oler el azufre de mi infierno en el mostrador... No os imagináis q cabreo tengo
@sugarmartinez ojalá que no, pero si realmente es un problema de software con la nueva te podría ocurrir de nuevo en cualquier momento. La verdad que desde que te aparece la primera vez ya no disfrutas tanto jugando con la consola. Estás más pendiente de que no te pete que del juego en sí

Mi recomendación ante este error dado que nada ni nadie tiene una solución ... Guardar cada poco tiempo y tener un par de slots de guardado que ir turnando a modo de copia de seguridad. Es triste pero... [snif]
Wenas!.

Yo tengo una 1216A con apenas tres meses y me saltó dicho error dos veces con el Tomb Raider en la primera semana de tenerla, desde entonces no se ha vuelto a repetir, teniendo en cuenta ésto y los comentarios del resto de compañeros me inclino más bien por un error de software ya que, se da en todos los modelos de PS4 con independencia de la antigüedad de la consola y del disco duro que lleve la consola (modelo A o B), puede suceder con cualquier juego de forma aleatoria y hasta la fecha (que yo sepa) nadie ha reportado la muerte de su consola o de su disco duro por sufrir varias veces dicho error.

Un saludo!.
os contesto desde mi experiencia::
yo estuve el primer año con disco de 500gb y aprox me saltó el fallo como unas 12-15 veces
hace un año que llevo con el disco de 2tb y me habrá salido como 3-4 veces y éstas fueron en fallout4 y the elder scrolls (conectado siempre online)
mi conclusión es que no es el disco duro. el nuevo funciona mejor que los de serie? ! si mucho mejor a mi parecer ! pero no creo que sea el problema.
en los dos años y pico que lleva la consola se ha ido actualizando paulatinamente y "mejorando" cada cierto tiempo con funciones nuevas, además de que los "cuelgues" no los producen los mismos juegos y tampoco en modelos iguales de consolas: 1004, 1116 y 1216 también tienen éste fallo, asi que de ahí que el fallo sea cada vez menos frecuente.
vamos que después del tocho [toctoc] , vengo a decir que por el disco duro no parece ser al menos en mi caso.
las causas que yo barajo son:
1-mala optimización de sistema operativo
2-mala optimización de juegos
3-un sistema de conexión online por parte de sony [buaaj]
La consola lleva más de dos años en mercado y sigo sin entender como una máquina de estructura cerrada y supuesta fácil programación tenga estos problemas de estabilidad; en la One ,que también tengo, eso ocurre en un modo muy, muy anecdótico ( en mi experiencia) y más teniendo en cuanta que tiene una estructura más compleja al programarla, según leí.
Tampoco entiendo como los ingenieros de sistema de Sony en todo este tiempo no hayan podido solucionarlo; en su día leí una respuesta que daba uno de los diseñadores de la consola a un usuario quejándose del tema, y éste le respondía que era un tema de difícil solución sin entrar en detalles. Vamos una respuesta muy ambigua :-? y un poco preocupante; si consigo encontrar dicho comentario pongo el link.
Luego está el tema de usuarios que afirman no haberlo padecido nunca, cosa que sin ánimo de ofender, me es imposible de creer, más cuando es un código de error oficial y listado en las características del propio software de la consola.
Por último, la propia Sony en el apartado de soluciones a errores de la consola, hace referencia como posibles soluciones la actualización del software, reinstalación de firmware..., y cómo última opción enviar a reparar la consola;
pero a ver!!, ¿no quedamos según la descripción del error cuando sale que es un error de aplicación?.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/

Y otra cosa, siendo un error tremendamente generalizado, ¿ cómo que Sony no da una respuesta clara al respecto?.
No me creo que no sepan que produce dicho error, otra cosa es que no sepan o no puedan repararlo.
Yo, como norma general los juegos de larga duración o de mundo abierto me los suelo comprar generalmente en One, por la mayor tranquilidad respecto a la estabilidad y pondré dos ejemplos:
Drangon Age inquisition ( más de 100 horas de juego con un solo cuelgue y al principio de salir, sin apenas parches)
The witcher 3 ( actualmente jugándolo sin haberlo acabado aún : 82 horas acumuladas sin ningún cuelgue)

Saludos.
Sí, yo tampoco comprendo por qué nadie, incluida Sony, ha conseguido ya no digo solucionar el problema, al menos detectar por qué se produce o dónde reside.

A mí este error me recuerda al típico que puedes tener en un móvil cuando crashea una aplicación que aparece el mensaje de "Tal aplicación se ha detenido" o sin ir más lejos cuando hace lo propio una aplicación de PC que se queda colgada.


@maxsc Lo de que le disco duro nuevo funciona mejor que el de serie, claro, si compras uno con unas especificaciones mejores o simplemente de mejor calidad, tiene que rendir mejor (sobre todo tiempos de carga). El caso es ese, la lógica me dice que si fuera del disco duro no tendría que ocurrir más el error...no sé... Lo mismo un experto en ingeniería informática me contradice [+risas]

En definitiva, que es todo un misterio
Seguid comprando juegos digitales.
kerarta escribió:Seguid comprando juegos digitales.


Este fallo no tiene nada que ver con ello... Sale con físicos, digitales e incluso con aplicaciones.
Ma92 escribió:
kerarta escribió:Seguid comprando juegos digitales.


Este fallo no tiene nada que ver con ello... Sale con físicos, digitales e incluso con aplicaciones.

Lo decía porque estaba leyendo otro hilo de un usuario que decía que lo habían baneado por un fallo de Sony y que ha perdido todos sus juegos, y sumado a lo que ponía en este, pensaba que sólo afectaba a juegos digitales al tractarse del disco duro.

A mí no me transmite seguridad saber que todos mis juegos están en el limbo, controlado por Sony, y que pueden arrebtárselos a la gente así... Los prefiero en mi estantería.
hit está baneado por "Troll"
kerarta escribió:Seguid comprando juegos digitales.



los fisicos los instalas y solo hace un chequeo al principio...
kerarta escribió:
Ma92 escribió:
kerarta escribió:Seguid comprando juegos digitales.


Este fallo no tiene nada que ver con ello... Sale con físicos, digitales e incluso con aplicaciones.

Lo decía porque estaba leyendo otro hilo de un usuario que decía que lo habían baneado por un fallo de Sony y que ha perdido todos sus juegos, y sumado a lo que ponía en este, pensaba que sólo afectaba a juegos digitales al tractarse del disco duro.

A mí no me transmite seguridad saber que todos mis juegos están en el limbo, controlado por Sony, y que pueden arrebtárselos a la gente así... Los prefiero en mi estantería.


Cualquier juego que compres en digital esta en el limbo, una vez cierre el servicio ya me dirás tu donde estará tu juego, además que creo que aunque te baneen la cuenta los juegos los puedes seguir usando, lo que pierdes es la posibilidad de descargarlos de nuevo, vamos como en cualquier servicio
kerarta escribió:Lo decía porque estaba leyendo otro hilo de un usuario que decía que lo habían baneado por un fallo de Sony y que ha perdido todos sus juegos, y sumado a lo que ponía en este, pensaba que sólo afectaba a juegos digitales al tractarse del disco duro.

A mí no me transmite seguridad saber que todos mis juegos están en el limbo, controlado por Sony, y que pueden arrebtárselos a la gente así... Los prefiero en mi estantería.



Pues nada. Comprate The Division, Destiny o cualquier otro juego físico que dependa de conexión online y cuando cierren los servidores acuerdate de que tienes un bonito pisapapeles en tu estantería y nosotros una estantería la mar de bonita sin ocupar.


Algunos lo llaman coleccionismo, yo lo llamo síndrome de diógenes. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=5YKvGz2ubSs

Pues parece que ya han encontrado porque se produce...
Bueno, me ha salido el error mientras jugaba al The Devil Within. :(

Tengo garantia pero no sé cómo reclamar a Sony.
Protek escribió:
kerarta escribió:Lo decía porque estaba leyendo otro hilo de un usuario que decía que lo habían baneado por un fallo de Sony y que ha perdido todos sus juegos, y sumado a lo que ponía en este, pensaba que sólo afectaba a juegos digitales al tractarse del disco duro.

A mí no me transmite seguridad saber que todos mis juegos están en el limbo, controlado por Sony, y que pueden arrebtárselos a la gente así... Los prefiero en mi estantería.



Pues nada. Comprate The Division, Destiny o cualquier otro juego físico que dependa de conexión online y cuando cierren los servidores acuerdate de que tienes un bonito pisapapeles en tu estantería y nosotros una estantería la mar de bonita sin ocupar.


Algunos lo llaman coleccionismo, yo lo llamo síndrome de diógenes. [+risas]

Simplemente no compraré juegos que sé que no se pueden jugar en el futuro... Y mucho menos los que has dicho.

Plage escribió:Cualquier juego que compres en digital esta en el limbo, una vez cierre el servicio ya me dirás tu donde estará tu juego, además que creo que aunque te baneen la cuenta los juegos los puedes seguir usando, lo que pierdes es la posibilidad de descargarlos de nuevo, vamos como en cualquier servicio


Y una de las soluciones que te dicen es que formatees el disco duro... E incluso muchas personas lo cambian... ¿Y esos juegos que compraste dónde están? Admito que el formato digital tiene algunas ventajas, sobretodo en el sentido de la autopublicación de juegos indie, que facilita que nazcan nuevos estudios con pocos recursos, esos juegos no me importa comprarlos en digital... Pero triple AAA, ¿digitales? Ni en broma. No voy a meterle 60 € ahí... Y que los pueda perder por un baneo o alguna chuminada. Es mi opinión, respeto lo que hacéis vosotros, pero yo en mi caso no lo haría ni lo haré. Y si es el futuro de los videojuegos... Pues conmigo que no cuenten, tengo aún muchos juegos por jugar de PS2 y PS3.
@Plage
En Xbox one te banean de jugar Online pero los juegos los puedes descargar. De momento tienen esta política.

El error CE 34878-0 es por que los discos duros tienen sectores defectuosos y cuando llegan para leer en esa zona pues te da ese error. El que la tenga en garantía que reclame a SONY que ellos no son tontos pero el silencio es mas barato.
PD: Agradecimientos al youtuber Dross por ayudar a descubrir el error y a difundirlo [bye]
R41d3n escribió:habeis probado con meter el juego que os falla en concreto en un disco duro externo y jugar desde ahi?


Que yo sepa PS4 no admite discos duros externos para instalar y jugar salvo para hacer una copia de seguridad/restaurarla antes de formatear....
Pedrutti escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5YKvGz2ubSs

Pues parece que ya han encontrado porque se produce...


Mmm como sea verdad que Sony sabia que que el problema estaba en el hdd porque salieron rotos mmm y no lo comunicaron [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Están demasiado ocupados, no dan abasto a contar billetes....
Xecuter escribió:Están demasiado ocupados, no dan abasto a contar billetes....



Ya ves esto es como el gobierno del PP solo piensan en el dinero y a la gente que le den [poraki] [+furioso]
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 532