Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.953
Online:
1.136
Hilos:
872.853
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Error Al Intentar Compartir Juego Con M3

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

YEYDA
Novato

Error Al Intentar Compartir Juego Con M3

Mensajepor YEYDA 13 Dic 2006 20:16

HOLA. RECIENTEMENTE ADQUIRI UN M3 CON SU PASCARD Y TAL PARA JUGAR A MIS COPIAS DE SEGURIDAD Y COMO HABITUALMENTE SIEMPRE HACIA, INTENTE COMPARTIR UN JUEGO CON MI HERMANA TENIENDO CADA UNO LA NINTENDO DS . CUANDO YO CARGUE MI JUEGO Y LE DIA A COMPARTIR Y TAL EL JUEGO HIZO EL INTENTO PERO NO LLEGO A COMPARTIRLO.

ALGUIEN SABE POR Q PUEDE SER, SI PUEDE SER UN PROBLEMA DE Q LA ISO SEA MUY REDUCIDA O ES Q TENGO Q SELECCIONAR ALGUNA OPCION EN CONCRETO EN EL M3 MANAGGER.

POR FAVOR UN POKITO DE AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

P.D. siento aver escrito el mensaje en mayusculas pero no me di cuanta hasta q lo tenia todo escrito , el proximo tendre mas cuidad. gracias

pili1970
Adicta

Mensajepor pili1970 13 Dic 2006 21:58

Si la otra nds no esta flasheada el juego no lo puedes compartir.Solo sirve si es un juego en el que se requieran dos cartuchos para jugar entonces si la otra nds tiene el juego tambien(ya sea original o backup)funciona pero si es un juego en el que solo se utiliza un cartucho para jugar dos no,tendria que estar flasheada la nds que recibe.

gildor_
Habitual

Mensajepor gildor_ 17 Mar 2008 20:22

gracias no tenia ni idea de eso y me estaba volviendo [looco] loco

Volver a Carga de backups