Error al instalar Opensus 10.3

Bueno me descargue open suse 10.3 lo grabe en un dvd sigo las instrucciones para instalarlo y cuando va a instalr me da error de accesible region o algo asi y se me que probando todas las ip incrementando en 1 el ultimo numero de esta manera

sending select for 192.168.10.165
sending discover

asi en un bucle hay alguna manera de detener esto sin formatear ps3 o algo el teclado me va pero doy al control z y exit y supr y todo y no sale de ahi si alguien me puede ayudar que responda por aqui o me agregue a jescocas@hotmail.com muxisimas gracias xk toy algo preokupado aunk se k si formateo se akaban los problemas o eso espero :s

EDITO:
Weno ya he arrankado la ps3 normalmente pero tengo una duda hay que insertar eel dvd tal komo se ha bajado o hay que hacerle algo para instalarlo en ps3 esque si lo pongo tal como se ha bajado me da ee error y e he bajado otheros.bld pero no se que hacer con el
esto te lo copio de un post que tienes mas abajo , opensuse 10.2 en ps3 o algo asi .


Instalación de Opensuse 10.3 en PS3

Confirmo que Opensuse 10.3 con KDE va a las mil maravillas en PS3 de hecho noto que va mucho más agil que Fedora Core 7 con Gnome.

La instalacion es como cualquier otro Linux en ps3.
Las instrucciones estan aqui:
http://en.opensuse.org/PS3

A continuación indico algunos de problemas que he tenido que no se especifican en las instrucciones oficiales:

1º Tiene un otheros.bld peculiar, de hecho me ha dado problemas con una TV LCD de Acer, no captaba bien la resolución y no podia ver como cambiarla debido a que se salia de la pantalla. El estandar 0=auto 1=720p 2=1080i 3=1080p no se activa pulsando directamente las teclas.
Primero hay que pulsa "c" y luego el nuevo.
El "del" para volver al gameos no funciona y añade un "e" para editar algunos parametros tales como initrd, la localizacion del kernel o el cmdline que no he tocado.

2º No actives ninguna de las opciones iniciales de usar en la instalacion repositorios online o repositorios en medios extraibles. La ps3 no tiene sufiente ram para cargalos en la instalación. Es mejor hacer desde yast al acabar la instalación.
Si que se puede actualizar una vez que esta todo cargado en el disco duro (la configuracion final).

3º El lector de bluray no lo monta bien a menos que añadamos la siguiente entrada en /etc/fstab:
/dev/sr0 /media/dvd auto ro,noauto,user,exec 0 0
Antes debeis crear como superusuario la carpeta /media/dvd

4º Respecto a la wifi no la reconoce de forma nativa, pero voy intentar instalarla como si fuera otro linux con el rpm de cd de addons. Os ire contando.

5º Al acabar la instalacion os recomiendo que vayais a yast y añadais algunos de los repositorios de la comunidad (Comunity Repositorios), tienen todos los codec para xvid, mp3, libdvdcss ....
Los más interesantes son Packman y videolan. Aunque tambien recomiendo añadir OSS, NON-OSS.
Edito: el repositorio Videolan no tiene los rpm con xvid, mp3-lame, libdvdcss para PPC. Seguire investigando.
Edito2: el repositorio de Packman que viene por defecto no es para PPC. Utilizar el siguiente: ftp://spike.fa.gau.hu/pub/pmppc103/. Este repositorio si tiene algunas de las librarias y codecs para video (libdvdcss2, lame mp3, xvid, todas las libxine...)

6º No es necesario instalar ningun rpm especifico de ps3 ya viene con ps3-boot-game-os, ps3-flash-util y ps3-video-mode. La segunda no se para que sirve.

Respecto a esta ditribución me he quedado gratamente sorprendido, el instalador de opensuse no ha cambiado en nada y facilita mucho la instalación.


saifo puedes cambiar el titulo del hilo para el resto de las personas vean que se puede instalar opensuse 10.3 y los problemas que da.

P.D. Lleva el kernel 2.6.22
P.D.2 Post escrito de Opensuse 10.3 en la PS3

Saludos,
PSXKiller

Editado por PSXKiller el 13-10-2007 a las 11:58


intentalo de nuevo , el viernes lo voy a instalar yo , estoy un poco cansado del fedora 7.
salu2 partio
1 respuesta