error al iniciar juego bluray de ps3 FALLO RARO

No se si es el foro correcto para postear esto, si no lo es decirlo para ke sea movido pero me ha pasado lo siguiente con la ps3 y aunke estoy formateando y restaurando el sistema a ver si con esto se arregla me he kedado muy inkieto:

me he pillado hoy el half life 2 orange box para ps3 ya al cabo de estar jugando un ratillo ( en concreto de los episodios era el half life 2 normal) se me ha colgado la play no pudiendo ni salir al xmb ni apagar la consola desde el mando. he dejado el boton de stanby de la consola unos segundos pulsado y al final se ha apagado. cuando la he vuelto a encender ( el disco del half life siguia dentro) aparecia en el xmb como si no tubiera ningun disco puesto. lo he sacado y lo he metido y ya lo ha reconocido pero con una peculiaridad; la mini imagen del juego ya no salia solo salia el iconito de bluray disc con el nombre del juego y lo ke es peor, al intentar iniciar el juego al cabo de unos segundos vuelve al xmb y me da un mensaje de error de esos tipicos internos de play 3 y psp de ke no se ha podido iniciar el juego con un numerito ke indica ke tipo de error es el ke se ha producido ( si kereis si prosigue despues de formatear os pongo el numero de error exacto ke es).

horrorizado he vuelto a apagar y a encender, he vuelto a intentarlo y lo mismo. he cogido otros juegos, en concreto el colin por ejemplo y lo mismo, el juego no se inicia salvo ke esta vez la miniimagen de xmb si me salia pero a tardado un webo en cargarla o me ha dado la impresion. pero eso los juegos no cargan y me da un error interno de esos.

a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido??? el lector parece ke lee por lo ke no creo ke sea el lector, me imagino ke sera algun fallo de software pero ke coño lo ha producido????

no tengo demasiada idea de ke a ocurrido a ver si alguien ke sepa podria iluminarme al respecto. a ver si con la restauracion de sistema se apaña

gracias por adelantado

a por cierto ke se me olvidava: en formatear y restaurar el sistema me di ce ke va a tardar casi 4 horas y de hecho es mas o menos es el ke parece ke va a necesitar por ke lo ke lleva de progreso y lo ke ha tardado en hacerlo coincide con lo ke te dice. es normal tanto tiempo pa un disco duro de 60 gigas????
si es un formateo no rapido (vamos, un formateo de verdad) si, tarda eso.
Poco puedo decirte tio, yo diria que es el lector, pero me resulta extraño la verdad, cuando formatees cuentanos.
Enciende primero la ps3 dejando el boton pulsado unos 10 o 15 segundos hasta que vuelva a pitar. Eso la reseteara, muchas cosas se arreglan asi.
kafkafx escribió:Enciende primero la ps3 dejando el boton pulsado unos 10 o 15 segundos hasta que vuelva a pitar. Eso la reseteara, muchas cosas se arreglan asi.


no he provado esto ke has puesto, pero acabo de formatear la ps3 y ya va todo correctamente, pero si me vuelve a pasar probare lo ke has puesto antes de formatear, ke tarda un webo. gracias a los 2 por vuestras respuestas

un saludo
nap! m alegro de q ya esta fine! [oki]
a mi me paso exactamente lo mismo, con la diferencia de q se me rompio el lector de blu:ray, pero los errores los mismos, si te da mas problemas no te lo pienses y mandala al SAT,q a mi me trajo una de las nuevas q acen menos ruido y dan menos calor de 60gb.salu2
superbala escribió:a mi me paso exactamente lo mismo, con la diferencia de q se me rompio el lector de blu:ray, pero los errores los mismos, si te da mas problemas no te lo pienses y mandala al SAT,q a mi me trajo una de las nuevas q acen menos ruido y dan menos calor de 60gb.salu2


pero te mandaron una de 60 gb? porke la tuya ke se te rompio era de 60 gb no? y dices ke hacia menos ruido ke la ke ya tenias siendo de 60 tambien?

es ke yo tengo la de 60 tambien y si se me peta tengo oido ke como notenga arreglo y kiera otra de 60 gb como las traen de japon por ke aki se produce solo ya la de 40 tarda 2 meses por lo menos. eso es cierto?
cosmicsmily escribió:

pero te mandaron una de 60 gb? porke la tuya ke se te rompio era de 60 gb no? y dices ke hacia menos ruido ke la ke ya tenias siendo de 60 tambien?

es ke yo tengo la de 60 tambien y si se me peta tengo oido ke como notenga arreglo y kiera otra de 60 gb como las traen de japon por ke aki se produce solo ya la de 40 tarda 2 meses por lo menos. eso es cierto?


a mi tambien se me ha roto y me han dicho que me mandan la misma la de 60gb.
del tiempo no puedo decirte nada por que aun no me ha llegado pero me han dicho en el sat para cuando estara mas o menos y tardara
sobre un mes
bueno tristemente he de comunicaros ke el problema prosigue, parecia ke hiba pero no a la de un rato se me ha vuelto a colgar el half life y lo mismo. ahora hago lo del reseteo y luego me deja cargar el juego de nuevo pero ahora ya se me cuelga una vez elijo el episodio no se ke le pasa es muy raro.


he seguido probando, todos los juegos me fallan se cuelgan o ni sikiera cargan, el lector parece ke hace un ruido raro, como si se atascara, creo ke el lector a petado y me parece ke todo esto la ha desencadenado el puto half life.


tras un nuevo formateo y recuperacion de sistema paree ke vuelve a funcionar, no me lo explico. cada vez estoy mas convencido ke es el half life lo ke causa el conflicto, no se si llamar al sat de todas formas
sip, yo tenia una de 60gb de las primeras,y tan 1erasxD, ace cosa de 2 meses ya me trajeron las de 60gb de las ultimas q se fabricaban y es bastante mejor en todo, en 15 dias me la trajeron los de seur.

A mi tmb cuando me paso eso me iba a veces, pero siempre se terminaba por atascar el juego, vamos porq no leia y se quedaba el bluray dando vueltas ahi dentro, con el pro me paso y ahora me va perfectamente.Lo mas seguro es q se haya roto el lector, yo la mandaria al sat, cuanto antes la mandes antes tendras una nueva.

si no hubiera de 60gb supongo q mandarian la de 80gb, porq nunca pueden mandar algo inferior a lo q les llevas.Salu2
9 respuestas