Error al cargar las copias en hitachi 47d

Hola, tengo un problema, he cargado el firmware 2.1 de garyopa en mi hitachi 47d, la cuestion es que va todo bien, me lee los juegos originales.
He hecho una copia del fullauto para probar que tal iba, lo hice con una lg, y bueno, grabo todo bien.
Pero cuando intento cargar las backups me sale el video de xbox 360 y me dice que para cargar ese tipo de dvd tengo que insertarla en una consola xbox360, jjejee, una locura pero bueno.
Y luego al volver a meterlo me dice, cargando cd, en lugar de dvd, y se me habre el reproductor de cd., jejeje.
Pues no se que es lo que pasa, no se si he hecho algo mal.
Necesito ayuda pronto, espero podais hacerlo.

Gracias por todos los progresos que estais haciendo con esto de hackear la xbox360, menudo trabajo.
BYe bye.
Donperrocc
hola


vamos por partes,

1. le has metido las SS a tu imagen del juego??

2. los lectores lg solo quieren backups hechos con grabadoras PIONEER, (a no ser que lo flashees con el firm que trae el parche mediacheck) cosa que el garyopa no lleva

saludos
Tio eso tiene toda la pinta de estar mal grabado,comprate una pioneer 111D, DVD verbatim, y realiza el backup correctamente, y verás cmo funciona


Salu2
si no tienes un lector compatible con mediacheck, no te queda otra de momento que pillarte una pioneer ya que dicen que sino no van las copias, si lo es, ya tardas en meterselo y a jugar con tus backups creados con tu LG :)
3 respuestas