Error al cargar algunas Roms en DSTT [SOlucionado]

Hola buenas a todos queria comentaros este fallo que suelo tener y es que al cargar algunas roms de las nuevas me sale esto..

------------------------------------
[Rom loading failed]
load rom errcode=-7



Please reset system


-------------------------------------
No entiendo porque me pasa esto porque es solo con algunas nuevas otra me van muy bien nose ya que hacer se gardece la ayuda gracias por adelantado^^


------------
SOLUCIONADO ^^ formateee a fat como pone en tu post y luego puse el v.1.11 ^^
------------
¿Usas el último firmware?
a mi me paso con uno ,pero lo volví a pasar desde el ordenador y ya funcionaba
y prueva poner el ultimo firmware que tambien puede ser eso
esque nose que firware tngo en el dstt XD esque de ds casi nose nada solo meter los juegos y algo mas de oras consolas si XD por eso lo digo
Pues mal vas... ;) leete el hilo oficial del DSTT, y actualizate el firmware (es copiar unos archivos a la tarjeta, no tiene más misterio). El firmware que tienes te lo dice en el menú del DSTT, no hay que ser ingeniero ;)

Si no, siempre está la opción de copiar los datos, formatear la tarjeta de memoria y volver a meterlo todo, que arregla la mitad de los problemas con el DSTT. En el hilo oficial tienes más información y la solución de algunos problemas.
gracias si actualizarlo se lo que apsa que tenia un theme puesto y no me salia la version pero weno e puesto la 1.08 que es inglesa y e vuelto a meter el juego y me sigue dando el mismo error
Dark_kloud escribió:gracias si actualizarlo se lo que apsa que tenia un theme puesto y no me salia la version pero weno e puesto la 1.08 que es inglesa y e vuelto a meter el juego y me sigue dando el mismo error


Chiquillo, que parece que te de cosica dar información ;) ¿qué juego es? ¿falla sólo ese o alguno más? ¿has probado las soluciones que hay en el hilo oficial y en el hilo de solución de problemas del DSTT? ¿lo has probado con el último firmware, el 1.10?
no XD no me da cosa perdon por no decirlo por ejemplo los ultimso k e probado:
Spectral Force Genesis [JAP]
Code Lyoko : Fall of XANA [USA]
Etrian Odyssey II : Heroes of Lagaard [USA]
y el uno de este estos em dicen ese error

YA ESTA SOLUCIONADO GRACIAS ^^
7 respuestas