error 85020

hola a todos espero que alguien pudieron responder mi duda trata de jugar mario strikers charged y al momento de buscar oponent me sale el error 85020 donde dice ke la transmision de datos se ha interrumpido si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria ya que no me deja jugar en linea
Me pasa lo mismo que a ti desde las 21 horas de ayer aproximadamente.


Saludos
Otro que se suma, parece ser que no es a todo el mundo, pero yo diria que es un error generalizado, mas que nada por que el lider del dia tiene simplemente 91 puntos, algo que a las 2 de la tarde, que es ahora cuando escribo esto, suelen ser ya unos 700 ptos...
Lo mismo digo porque a mi no se me conecta desde ayer a las 9 de la noche aprox.

Y no es la primera vez que me pasa... ¬¬
Salme escribió:Lo mismo digo porque a mi no se me conecta desde ayer a las 9 de la noche aprox.

Y no es la primera vez que me pasa... ¬¬


A mi es la primera vez que me ocurre, por la noche siolo me conecta hasta el inicio online, pero le doy a partido oficial y ahi me da el error, y ningun modo me funciona, debe ser que estan de mantenimiento
A mi me pasa tambien, y en el tetris DS igual, da fallo al buscar oponentes, el mismo codigo además.
es un fallo del online generalizao de nintendo...

Un saludo
Pues qué guay... cómo mola Nintendo...
7 respuestas