Error (80710104)

Error (80710104)

Tengo un eclips3 le metí esta mañana el .hex para poder jugar online y lo estube probando y funcionaba bien, incluso me dejó echarme unos partidos online, pues bien esta tarde sin modificar nada me ha salido este error que dice textualmente: Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS. Error (80710104)

No creo que sea de DNS ya que tengo otra ps3 actualizada a 3.42 y entro bien le he puesto la DNS de esta consola a la otra y nada.

¿Me habrán baneado? [triston]
A mi me pasaba lo mismo por poner distinto .hex intenta buscar otro o volver a ponerlo
exasto, he leido que se cuelgan aveces por culpa del .hex
xhectorxgardela escribió:si estas baneado :-|


por que no editas tu mensaje? puede leerte alguien y empiece a decirlo por todos lados cuando no es cierto.
A mi me ha salido también. Y he de aclarar que ni tengo ni he usado jailbreak.
No creo que sea baneo, sino nos hubiera tocado a todos.
Como dicen, intenta probar con otro .hex, haber que sucede.
Yo ahorita mismo estoy conectado a la store, acabo de terminar de jugar fifa :)
comprobar ke el PSN no este de mantenimiento podria ser eso xD
madre mia este foro tiene baneodependencia madre mia joder disfrutar un poco de esta maravilla.estoy de los baneos hasta.....
maee escribió:madre mia este foro tiene baneodependencia madre mia joder disfrutar un poco de esta maravilla.estoy de los baneos hasta.....

+1 es el mensaje mas coherente que he leido en el foro en todo el día
cierto, disfrutar de lo que hay, que no sabemos cuanto va a durar, sony capo las dns de un dia para otro, mientras que podria haberse comido la cabeza y banearnos..

no tiene porque hacer nada.. no lo entiendo tanto baneo ..
Puede que ni siquiera baneen. Desde mi punto de vista es mejor no banear, ya que yo por ejemplo compro cosas de la store. Baneando solo ganan que el que ya puede cargar sus copias siga haciéndolo, sin comprar nada de la store... Aunque siempre hay gente que compra otra consola cuando la banean asi q a lo mejor hasta le renta
pedriterman escribió:Puede que ni siquiera baneen. Desde mi punto de vista es mejor no banear, ya que yo por ejemplo compro cosas de la store. Baneando solo ganan que el que ya puede cargar sus copias siga haciéndolo, sin comprar nada de la store... Aunque siempre hay gente que compra otra consola cuando la banean asi q a lo mejor hasta le renta
mas cierto que la leche, nunca se sabe que va a ocurrir asi que disfrutemos mientras dure sin comernos tanto el tarro
edtoga escribió:Error (80710104)

Tengo un eclips3 le metí esta mañana el .hex para poder jugar online y lo estube probando y funcionaba bien, incluso me dejó echarme unos partidos online, pues bien esta tarde sin modificar nada me ha salido este error que dice textualmente: Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha pruducido un error de DNS. Error (80710104)

No creo que sea de DNS ya que tengo otra ps3 actualizada a 3.42 y entro bien le he puesto la DNS de esta consola a la otra y nada.

¿Me habrán baneado? [triston]

tranquilo no es baneo,cuando lo hagan tienen la obligacion legal de avisarte
pedriterman escribió:Puede que ni siquiera baneen. Desde mi punto de vista es mejor no banear, ya que yo por ejemplo compro cosas de la store. Baneando solo ganan que el que ya puede cargar sus copias siga haciéndolo, sin comprar nada de la store... Aunque siempre hay gente que compra otra consola cuando la banean asi q a lo mejor hasta le renta


Lo que dices es absurdo. Es solo una autojustificación de los que quieren que el chollo continue.

A parte de que si no toman medidas contra el uso del Psnetwork por consolas hackeadas se van a ver en dos días miles de tramposos, que es ley de vida y lo peor de este mundo, también va a pasar que en breve van a estar utilizando "backups" de los DLC y los juegos del Store como ya ha sucedido con determinado tipo de contenidos. Es más, muchos de los que han apostado por continuar actualizar la consola y continuar con el online y sus contenidos, acabarían por pasarse a las versiones psjailbreadas...

Por lo demás, de acuerdo con la opinión sobre la estupida psicosis de los baneos. La gente es patética, si no quieres correr riesgos ya sabes lo que tienes o tenias que hacer, pero una vez hecho no te pongas a llorar pidiendo soluciones para un problema que todavía es inexistente.
Tienes razón en lo de los tramposos ( aunque yo no soy de esos ), pero a lo que me referia es que da igual que puedan banearnos o no. Yo ya he estado sin online, voy a disfrutarlo mientras pueda y cuando se me acabe pues ya está XD
pedriterman escribió:Tienes razón en lo de los tramposos ( aunque yo no soy de esos ), pero a lo que me referia es que da igual que puedan banearnos o no. Yo ya he estado sin online, voy a disfrutarlo mientras pueda y cuando se me acabe pues ya está XD



Y bien que haces.

Yo no tengo nada en contra del JB ni de su uso, de hecho tengo la 3.41 a la espera de acontecimientos, pero creo que el acceso de consolas hackeadas ni va a beneficiar a Sony ni a los usuarios que han optado por el online. Y supongo que se tomarán medidas (aunque a mi también gustaria poder disfrutar de los DLC "a su justo precio"...).

A disfrutar y lo que tenga que pasar ya pasará. Lo malo van a ser los 40.000 hilos/post que van a aparecer como este los próximos días que va a tapar cualquier información realmente interesante que vaya saliendo...
(mensaje borrado)
Vamos a ver el listo de los insultos yo lo único que hago es preguntar ¿BANEO? no estoy diciendo en ningun momento que esto sea un código de baneo lo único que quiero es saber si a alguien mas le ha salido este código de error y puede aclararme como solucionarlo he puesto varios .hex y no me ha funcionado como me han dicho la personas que han entendido el mensaje y las ¿? del mismo, no veo por qué tengo que cambiar el título del hilo si algun moderador lo vé necesario que lo cambie.

Si alguien que tenga el eclips3 me puede decir donde a conseguido exactamente el .hex que le funciona bién, pues ya le he metido varios que se suponen que tienen que ir bién y siempre me sale el maldito error al iniciar en psn networt.
Hoy me salio despues de que logre entrar al store por que soy argentino y aca no tenemos nada...

Se arregla reiniciando...

nada de baneo

voy a ver que tan la master online :D
mauroariel84 escribió:Hoy me salio despues de que logre entrar al store por que soy argentino y aca no tenemos nada...

Se arregla reiniciando...

nada de baneo

voy a ver que tan la master online :D



Que es lo que has reiniciado la consola o el router? yo he reiniciado las dos cosas y sigo igual.
A mi me pasa lo mismo, tengo ipod 5g y uso Hermes v4b con patch de Math para PSN.

Me he creado dos cuentas de PSN y ambas se crean correctamente y me deja entrar a la store pero no me deja bajar nada, me da el error cuando lo intento.

He probado a reiniciar como he leido por ahi despues de buscar el codigo de error pero nada.

¿Alguna idea?

EDITO: Culpa mia, tenia configurado el proxy en la conexion apuntando a mi PC, te deja conectarte a la PSN pero te peta si intentas bajarte cualquier cosa.
Yo ahora mismo, con AVRKEY hermesv4b con patch para psn, me descargo los extras de los games (tipo pes) y hago mis partidas online. Se que me estoy jugando el culo como todos los q nos conectamos, pq somos conejillos de indias.
Si sony banea, haber que nos bloqueara, pq imaginaros el hecho q nos bloquea como moco$oft el acceso al discoduro xD
bül3nt escribió:Yo ahora mismo, con AVRKEY hermesv4b con patch para psn, me descargo los extras de los games (tipo pes) y hago mis partidas online. Se que me estoy jugando el culo como todos los q nos conectamos, pq somos conejillos de indias.
Si sony banea, haber que nos bloqueara, pq imaginaros el hecho q nos bloquea como moco$oft el acceso al discoduro xD


Pero aqui es distinto, timo$oft se flashea el lector, aqui se hace jailbreak. creo que si nos bloquean el disco, mediante la scene seria recuperable. aunque espero que no pase
Hasta pasar navidades no creo que Sony mueva ficha. Después seguro que empieza la fiesta. Aunque tampoco tiene sentido hablar de problemas que aun no se han producido.
hay la has dado, hay que disfrutar mientras dure, yo estoy sin online desde que salio la version 3.21 y me tenia que quedar sin linux, entonces no actualice y no me morí ni nada de eso, llevo si online mucho tiempo y ahora que puedo usarlo lo voy a hacer, si me banean me da igual,llevo casi un año sin online asique...

Vicio son freno en el online.
A mi me pasó lo mismo, me daba ese error y el de bluetooth y era por el hex, le puse el primero de este pack y ya me funcionó. Por culpa de estos errores formatee el hdd interno perdiendo todos los jeugos, creia que era otro error, dios!!!

http://www.megaupload.com/?d=BDCXCVN5
bül3nt escribió:Yo ahora mismo, con AVRKEY hermesv4b con patch para psn, me descargo los extras de los games (tipo pes) y hago mis partidas online. Se que me estoy jugando el culo como todos los q nos conectamos, pq somos conejillos de indias.
Si sony banea, haber que nos bloqueara, pq imaginaros el hecho q nos bloquea como moco$oft el acceso al discoduro xD


MM ya se dijo que Sony hoy por hoy no dispone del software necesario en ps3 (por lo menos hasta la 3.50), para poder inutilizar hardware, ademas, viendo el aluvion de demandas que recibio MS (tantas que tuvieron que dejar de hacer eso), no creo que Sony caiga en el mismo saco.
pues yo k kereis k os diga no pruebo ni de coña. ya se me kedo la consola enganchada al router,pero sin conectarme a psn (lo tengo en manual o auto) y se k se envio info de acceso al ftp de la play a sony, asi k se k me puede tener fichado pero paso de jugarmela xk mi intencion es si no se consigue poder jugar inline sin riesgos, actualizar en unos meses y olvidarme de jailbreak y no kiero k me pase tener k comprarme otra consola x arriesgarme tontamente prefiero esperar y no disfrutar aora, sino disfrutar de jailbreak ahora y de online de aki a un tiempo y fuera y mira k yo soy de los k piensan k una ps3 sin online es casi lo mismo k un ladrillo xk para mi la interactividad k ofrece el online es algo imprescindible
tonyperez escribió:pues yo k kereis k os diga no pruebo ni de coña. ya se me kedo la consola enganchada al router,pero sin conectarme a psn (lo tengo en manual o auto) y se k se envio info de acceso al ftp de la play a sony, asi k se k me puede tener fichado pero paso de jugarmela xk mi intencion es si no se consigue poder jugar inline sin riesgos, actualizar en unos meses y olvidarme de jailbreak y no kiero k me pase tener k comprarme otra consola x arriesgarme tontamente prefiero esperar y no disfrutar aora, sino disfrutar de jailbreak ahora y de online de aki a un tiempo y fuera y mira k yo soy de los k piensan k una ps3 sin online es casi lo mismo k un ladrillo xk para mi la interactividad k ofrece el online es algo imprescindible


Yo me arriesgo, me la compré por el jailbreak, si me banean del psn, pues adios muy buenas sony, siempre sacan un nand dumper, se le extraen los valores y archivos no corruptos, se sustituyen o editan y walá ps3 conectada de nuevo.
el_ssbb_boy escribió:
tonyperez escribió:pues yo k kereis k os diga no pruebo ni de coña. ya se me kedo la consola enganchada al router,pero sin conectarme a psn (lo tengo en manual o auto) y se k se envio info de acceso al ftp de la play a sony, asi k se k me puede tener fichado pero paso de jugarmela xk mi intencion es si no se consigue poder jugar inline sin riesgos, actualizar en unos meses y olvidarme de jailbreak y no kiero k me pase tener k comprarme otra consola x arriesgarme tontamente prefiero esperar y no disfrutar aora, sino disfrutar de jailbreak ahora y de online de aki a un tiempo y fuera y mira k yo soy de los k piensan k una ps3 sin online es casi lo mismo k un ladrillo xk para mi la interactividad k ofrece el online es algo imprescindible


Yo me arriesgo, me la compré por el jailbreak, si me banean del psn, pues adios muy buenas sony, siempre sacan un nand dumper, se le extraen los valores y archivos no corruptos, se sustituyen o editan y walá ps3 conectada de nuevo.


no claro si todo depende de la prioridad k le des al online y de la posibilidad k tengas de comprarte otra ps3.... yo kiero online aunke sea renunciando a jailbreak xk no me puedo comprar otra ps3....

lo del nand dumper y tal, como en psp supongo k kerras decir, pues se ve lejos y mas lo de escribir en la nand, pero bueno si te da igual el online supongo k te dara igual esperar lo k sea, a mi por ejemplo si en unos meses no hay seguridad de usar online y no ser baneado pues dire adios al jailbreak....
solucionado he tenido que formatear la ps3 y luego le he metido este .hex Hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes.hex

que está por ahí y funciona.
A mi recien me ha comenzado a aparecer ese error, justo le di que restableciera los ajustes del ps3, el q no borra el disco duro, y despues de hacerlo me marca ese error, alguna idea?

Cabe comentar que antes de restablecer los ajustes el psn me hiba correctamente con el jailbreak.
joder compi yo también e restablecido y me pasa lo mismo ya pudiste arreglarlo
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
reiniciar el modem ! ami me sale error aveces al iniciar sesion reinicio el modem de intertet que es dinamica y me funciona de la ostia
sony no os va a benear, no es microsoft, olvidaros del tema baneo, ademas mientras juegues a juegos originales metidos en su blu ray de la ps3 es legal, te lo pueden decir los de sony.
Pues bien, despues de intentar varias soluciones la unica forma en que he podido arreglarlo es igual que edtoga, formatie la ps3 con la opcion de restaurar ps3 y listo, lamentablemente perdi todo lo que tenia ya que al intentar restaurar los archivos despues de que se ha formateado, el problema vuelve a aparecer, asi pues, yo solo les digo de consejo, eviten restaurar los parametros de la ps3, que fue lo q en mi caso ocaciono este problema...Saludos
pues yo igual menos mal q tiene solución al error 80710104 muchas gracias a los dos
37 respuestas