Error 8002013C

Me da ese error al iniciar el principe de persia. Tengo 5.50 GenD3

Alguna sugerencia?
Kita los plugins ke estes usando.
Wenas...

Yo tambien he tenido ese mismo problema; y seguro que a mas de uno tambien lo ha tenido... Buscando un poco por internet he buscado unos plugins que hacen es parchear la proteccion para este juego y funciona muy bien, simplemente buscalo.

P.D.: He dado la orden a la Moderacion que muevan el Hilo a la Seccion de Carga de Backups, estara mejor alli [oki] .

Saludos...
Para poder jugar ese juego hay que parchearlo con el metodo Prometheus 6.20 PRX (si es que estamos hablando del principe de persia mas reciente)

Este juego es de los primeros en hacer uso de los PRX del firmware 6.20+ asi que no vasta tener un CFW que sea capas de desencriptar el eboot, tampoco vasta solo desencriptar el eboot con alguna utilidad, hay que parchear mas cosas.

Salu2
Gracias por el Aporte Cerial_iQ.

Saludos...
Hola

Yo también tengo el CF 5.50 GenD2 y se me ocurrió comprarme el POP original (pa una vez que compro un juego original...) y ahora no me va. que puedo hacer?
gracias. saludos
Hola a todos,
Tengo una psp 3001, me aparece este mismo Error 8002013C en principe de persia, en realidad soy novato en el tema y no conozco mucho de esto por lo tanto se me dificulata el lenguaje que utilizan, segun lo que he leido en el foro hay que colocar una aplicacion que lo que hace es parchear la proteccion del juego. me fui al hilo de Backups pero en realidad no entiendo lo que hay que hacer... Alguien me podria colaborar explicandome con lenguaje menos tecnico ( osea con plastilina, como decimos en mi pais jeje ) cuales son los pasos ?, que es lo que hay que hacer ? que programa o aplicacion tengo que bajar y donde la ubico en mi psp para que no me aparezca el error en este juego ?
que pena la ignorancia, la idea es aprender

de antemano, muchas gracias por la colaboracion
6 respuestas