Error 8001002A en Backup.

Buenas tardes. Os explico un poco para poneros en situación: Ps3 del año 2007 hace un par de semanas que murio dejando paso a luces rojas intermitentes con el GT5 dentro. Despues de 2 intentos consigo revivirla con el secador y sacar mi GT5. Le pongo el pen para hacer la copia de seguridad y me sale error 8001002A y no me permite hacer el Backup. Formateo el pen en fat32 pero me da el mismo error. No se que puede pasar. a ver si alguien me puede ayudar.
Cuanto tiempo me puede durar el tema del secador? si vuelve a petar se puede volver hacer otra vez y dara buen resultado? Cada vez que se hace se acorta el tiempo que funciona hasta que vuelve a petar? Venga un saludo y gracias.
Te lo pongo en ingles pero es facil de entender:
1. If you power off your PS3 and then power it on again while holding the power button until you hear 2-3 fast beeps you will enter the PS3 restore mode.
2. Then you can select multiple restore options. You select file system restore. (The PS3 will then restore the broken filesystem, it take a couple of minutes or so.)
3. When restore is complete you will be able to use the backup utility again to backup your HDD.
1 respuesta