Bueno todo empezo con una pantalla AZUL de Windows para variar....Despues de eso y con cierta deseperacion empeze a dar formato a mi pc, al intentar instalar desde el CD *Probe 2 CD uno original y otro pirata, formatee todas las particiones en fin todo.. ahi empece a instalar Xp pero vi que durante la instalacion marcaba ciertos errores de que no se podia copiar algunos archivos y que si queria omitirlos le diera ESC pero que despues podria no funcionar windows...Ya un poco mas asustado segui hasta que si finalmente no se deja instalar.... Desesperado por pensar que me quedaba sin pc intente con un cd de windows 7 pero nad inicia lo de la bios normal y se reinicia...
Me han dicho que la pantalla azul se trata la mayoria de veces por problemas de HARDWARE... asi que cambie el disco duro, le hice limpieza a el pc.... y nada ahora al intentar instaalar xp nisiquiera instala, me marca el error 7 y dice que no se puede encontrar el archivo NTKRNLMP.EXE...
si alguien me puede ayudar lo agradeceria.. mi pc es un DELL DIMENSION C521
PD> por lo que he leido puede ser por la ram y la bios, pero la bios ya probe quitando la pila y sigue igual ademas de reestablecer los ajustes predeterminados y tampoco...
Ojala pueda salir de esto... juro que me pasare a LINUX
este mensaje lo escribo desde mi PS3 ya que no tengo otro medio
si es problema de hardware, gnu/linux no es un curandero zulú mágico, aunque nunca se sabe.
prueba un livecd de alguna distro, como mandriva por ejemplo, a ver si en modo live va como se supone o también hace cosas raras (irá despacio comparado con una instalación real, eso es normal)
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)