Error 52103 wi-fi usb conector

Wenas, tengo el adaptador wi-fi usb de nintendo, el original. He instalado el cd k traia, pero cuando he ido a configurar la conexion desde la ds, al configurar la conexion me da ese error diciendo k se a conectado al punto de acceso de nintendo pero k este no se a podido conectar al servidor. Al configurarla la detecta pero luego cuando la prueba sale ese error. Alguien sabe k esta pasando? Muchas gracias
Con el permiso del creador de este post comentar que yo tambien padezco este problema, curiosamente antes de volver a instalar el xp desde 0 (un virus me habia bloqueado windows, no tuve opcion) me funcionaba sin problemas.

He mirado todas las configuraciones posibles y nada, no hay manera, yo poseo un modem Terra-Telefonica, concretamente, este:

Imagen

A ver si alguien me puede ayudar (y al creador del post tambien [fumando])...

Un saludo!
A mi me pasaba y lo que hice fue convertir el usb de nintendo en un ap y ya no me dio problemas
El segundo post en 5 minutos ke voy a contestar con un link a una página ke va a seros de gran ayuda.


http://www.nintendowifi.es/consumerservice/techSupport.do


A la derecha de la página verás ke hay un sitio donde introduces el código de error y te dice ke está pasando... Mira a ver.
Viciomovil escribió:A mi me pasaba y lo que hice fue convertir el usb de nintendo en un ap y ya no me dio problemas


y eso como se hace¿? :-)
prueba a desactivar el firwall de windows o simplemente a darle permisos al programa, o si tienes algun programa de cortafuegos haz lo mismo.
5 respuestas