Error 52031 Y 50100

Pues estoy intentando conectar el Wi-Fi a la Wii y los primeros errores como de costumbre.

1. Si doy que se conecte con todo automático (DNS, IP...) me salta el error 52031.

2. Si lo pongo en manual (poniendole yo los datos, claro), nada más darle a probar la conexión me salta enseguida el error 50100. Cuando lo pongo todo en manual lo pongo igual que en la DS pero el caso es que aquí me da error y en la DS y en mi Nokia N80 NO.

¿A que se debe?, el adaptador Wi-Fi es el Conceptronic C54RU, el mismo que se usó en este mismo foro con un manual y que como digo funciona con una DS y un N80 pero con Wii NO.

PD: En la configuración manual de Wii me sale un ultimo apartado con un 0, ¿¿¿¿¿que es eso?????

Gracias, un saludo
si tu router usa clave wep tendras que ponerla en la configuracion de la wii respetando las mayusculas.
Pero luego q contraseña ahy q poner? :P oh que palabra? yo no tengo puesto nada en el router simplemente conectao el pc a el y otro pc mas.
Mira que estés configurando también (aparte de la ip, mascara de subred y puerta de enlace) las dns primaria y segundaria, a mi me fallaba por esa razón, es que no se ven, tienes que avanzar otra pantalla en la configuracion y guardar cada vez que avanzas, si no no te guarda cambios y da esos errores.

Suerte.
Vamos a ver, yo tengo un router y un usb inalambrico y quiero poner mi wii en funcionamiento online, pero toy desesperao y no puedo. Alguien porfavor puede decirme q pasos debo de seguir 1 a 1??

Se lo agradeceria muchisimo, probe de todo y nada todo errores y no me conecta.

PORFAVOR AYUDA!
xzardak:

No estoy seguro de lo que voy a decirte, pero creo que los usb que pones en el ordenador son solo receptores, a ver si me explico, necesitas tener un router inalámbrico o un punto de acceso, que tengan una puerta de enlace, contra la cual buscar la señal del adsl. Creo que esos lápices usb no lo tienen, de modo que solo sirver para recibir señal.

Seguro que hay por aqui gente que sabe más que yo de esto.

Saludos.

Es que en tu caso entiendo que el router lo tienes conectado por cable (lan) al ordenador, y quieres que la wii reciba via ordenador por el usb, creo que eso no es posible.
Joder pues valla puta mierda de sistema q pusieron los de nintendo, con lo facil q es hacer un cable directo a la consola y a tomar por el culo, oh un receptor echo por ellos.

PSS Sin sentido valla pavos.

Le voy a meter un patadon a la consola q se van a reir de su puta madre. Pa encima en game no tienen ni una putisima mierda de cable lan ni usbs ni na de na [uzi] [enfado1]
pero vamos a ver, el router debera tener conexion inalambrica tambien no? pues coje la wii y le das a que detecte si hay redes disponibles y hay debera salirte la tuya, le das a conectar y la wii te pedira que pongas la contraseña si la tienes y si no tiene pues se metera directamente digo yo no?
zardak escribió:Joder pues valla puta mierda de sistema q pusieron los de nintendo, con lo facil q es hacer un cable directo a la consola y a tomar por el culo, oh un receptor echo por ellos.

PSS Sin sentido valla pavos.

Le voy a meter un patadon a la consola q se van a reir de su puta madre. Pa encima en game no tienen ni una putisima mierda de cable lan ni usbs ni na de na [uzi] [enfado1]


No es obligatorio utilizar el adaptador de Nintendo, yo la tengo conectada a mi router WiFi directamente (como supongo que la mayoría de la gente) sin usar ningún tipo de adaptador.

Edito: Como cosa curiosa diré que mi router la DS no me lo detecta, mientras que tanto mi Wii como mi PSP lo ven sin problemas. Creo que es porque el router es 802.11b y la DS sólo es compatible con 802.11g.
los USB wifi son emisores y receptores, lo que quieras. La idea es configurarlo bien. A mi me va de puta madre.
Precisamente por eso los de Nintendo no pusieron un conector RJ-45 digo yo, porque entonces la gente se haría la picha un lio pa configurar las DNS, puertas de enlace y demás polladas.

A cambio de eso, tiene un receptor Wifi que va de p.m. va de lujo, sin configurar nada más que el PASS WEP que viene normalmente en la pegata debajo del router, a no ser que la hayas cambiado claro está y voalá... Wii conectada.

Otro problema que igual tienes, es que tengas un router de ya.com jazztel o alguno de estos que dan problemas de conexion y las ondas de radio se cortan en mitad del pasillo y no te llega la señal...

Prueba a poner la Wii pegada a la antena del router a ver que tal!

Yo tengo un router Wifi de Telefonica y va de lujo con la Wii...
10 respuestas