error 52030

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.
sniperalcubo
Habitual
94 mensajes
desde abr 2006
en Valladolid

Compre el usb zaapa y mu bien la wii me lo reconoce pero ala ora de acer el testeo de la conexion me marca ese error alguna solucion toy ya desesperao.Saludos

Golosin2
Adicto
315 mensajes
desde oct 2004
en Madrid

A mí me daba ese error y desde la wii configuré bien la conexión (ip, dns, etc...) y ahora genial.

sniperalcubo
Habitual
94 mensajes
desde abr 2006
en Valladolid

y donde se hace eso pro q yo no lo encuentro por ningun lao

txuko
¿y tú eras?
2.585 mensajes
desde jul 2006
en Cardiff, Wales

donde dices que no lo encuentras, en la wii o en el ordenador, porque en wii le das a modificar una vez creado y puedes poner los ajustes a tu "gusto" asi que.. lo mejor es que te te deje conectarte en automatico, a no ser que te manejes bien con esas cosas si no es un toston
un saludo!
Si la vida me golpea le enseño los dientes. Non Servium
Being a person is getting too complicated.Time to be a cat.
Imagen

buuu
Euskaldun izateaz harro.

Aquí hay tres clases de gente: Las que se matan trabajando, las que deberían trabajar, y las que tendrían que matarse.

Juzga a las personas con cuidado, sobretodo a los amigos, no conoces toda una vida solo por un momento. No hay respuestas fáciles; nunca es un simple si o no, la vida de un hombre no es una fachada amiguito, es más, es todo lo que hay por debajo, lo que no puedes ver.

sniperalcubo
Habitual
94 mensajes
desde abr 2006
en Valladolid

ya lo consegui conectar y ya me va ala perfeccion pero no me llegan los mensajes de hotmail a wii para poder aceptar la invitacion.Al contrari si q llegan osea de wii a hotmail a algiuien mas le pasa??

txuko
¿y tú eras?
2.585 mensajes
desde jul 2006
en Cardiff, Wales

has respondido primero al mensaje que envias desde wii? porque si que llegan, que ayer probe a enviarme una foto jeje
un saludo!
Si la vida me golpea le enseño los dientes. Non Servium
Being a person is getting too complicated.Time to be a cat.
Imagen

buuu
Euskaldun izateaz harro.

Aquí hay tres clases de gente: Las que se matan trabajando, las que deberían trabajar, y las que tendrían que matarse.

Juzga a las personas con cuidado, sobretodo a los amigos, no conoces toda una vida solo por un momento. No hay respuestas fáciles; nunca es un simple si o no, la vida de un hombre no es una fachada amiguito, es más, es todo lo que hay por debajo, lo que no puedes ver.

sniperalcubo
Habitual
94 mensajes
desde abr 2006
en Valladolid

Si respondo pero ala wii no ma llegao txuko agregame ala wii
mi codigo es :3817 4161 0353 8257 nick ElFuLaS

PoPi69
Nuevo estatus
983 mensajes
desde ene 2002
en BCN

A mi me estaba dando este error. He puesto la clave web en mayusculas y se ha solucionado. Espero haberte ayudado ;)

fonzogl
Adicto
109 mensajes
desde dic 2004
en Sevilla

Pues a mi si que me has ayudado, era eso! y pensar que he estado días cambiando la configuracion del router... Era la clave wep!!! xDDD

smse
MegaAdicto!!!
555 mensajes
desde ene 2007
en Las Palmas G.C

alguien q de una solucion cierta ein?

Siguiente

Volver a Online