Error 51100 con Comtrend 536+. Alguien puede ayudarme?

Tengo un router inalámbrico Comtrend 536+ y conexión adsl 1mb de telefónica.
La consola me encuetra perfectamente el router pero al probar la conexion me falla, error: 51100. Si supiera de que se trata ese error a lo mejor podría solucionarlo pero no se que es.
Si alguien está o se ha visto en la misma situación que yo le agradecería que me echase un cable.
Gracias.
Código de error: 51100-51102

La clave WEP del punto de acceso desde el cual intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste.

Qué hacer:

Verifica la clave WEP del Punto de acceso y vuelve a intentarlo.

Eso es que la clave WEP con la quetienes configurado el router ha cambiado desde la ultima vez que la introdujistes. Revisa la configuracion y debería irte sin problemas. Tb puede ser porque la metistes mal sin querer

Revisa que la identificacion delr outer sea WEP y no WAP
yo tengo ese router y me funciona de pm con la NDS y tengo la clave wep instalada. escribe bien la clave y no tendras problema en configurarla. si tienes algun problema dilo y te dicto mi configuracion (o las partes ke puedo dictarte ;)) )
yo tb tengo eso por eso me parece dificil que le falle, revisa la clave wep
Si, simplemente era que había metido las letras de la clave wep en minúsculas en vez de mayúsculas. Ahora me funciona perfectamente. Gracias por la ayuda.
Hola, tengo este mismo router, y alguno problemillas. No se mucho acerca del tema, a ver si vosotros me podeis ayudar! [oki]

Me sale el error 51099, y me dice que la configuracion de seguridad no es compatible. Me gustaria saber como cambiarla, y que tengo que cambiar.

Gracias ;)
http://www.adslzone.net, buscad en la seccion tutoriales del comtrend 536+ y descubrireis que este router no es tan malo como parece :P (yo lo tengo de hace mucho, de las primeras revisiones y gracias a tutoriales y a invenciones mias e conseguido que lleve estable meses y meses...)
El_rocket escribió:Si, simplemente era que había metido las letras de la clave wep en minúsculas en vez de mayúsculas. Ahora me funciona perfectamente. Gracias por la ayuda.


El error que comentas es exactamente el siguiente:

C�digo de error: 51099

El único punto de acceso en el radio de la Nintendo DS no está configurado o no es compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo (como los que hay en muchas zonas Wi-Fi). El siguiente paso depende del lugar desde el que estés intentando conectarte:

------------------

Este router es muy bueno para la DS de hecho gracias al QoS puedes tener el emule a todo trapo y la DS perfecta jugando

Revisa que la clave de cifrado de la red inalambrica solo sea WEP, y prueba con distintos canales hasta encontrar el ideal ;)
Gracias a vosotros e consegui solucionar mis problemas con la DS y aora me va que nikela [oki] ¡¡¡Muxas Gracias por to!!! [bye]
Hola yo tengo un problema pareceido pero con el zixel de telefonica cuando le doy para que se conecte me dice que no esta disponible o que acerque mas la consola. el error es el 5099 no se de que podra ser. agradeceria vuestra ayuda por favor

(esta totalmente actualizado con el ultimo firware que hay)
cayda escribió:Hola yo tengo un problema pareceido pero con el zixel de telefonica cuando le doy para que se conecte me dice que no esta disponible o que acerque mas la consola. el error es el 5099 no se de que podra ser. agradeceria vuestra ayuda por favor

(esta totalmente actualizado con el ultimo firware que hay)


Bueno, esa era la primera opción, actualizarlo al últimi firmware, porque de fábrica no es compatible con la DS

Para empezar el código 5099 no existe, asi que supongo que será el 50099 y dice: "El único punto de acceso en el radio de la Nintendo DS no está configurado o no es compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo (como los que hay en muchas zonas Wi-Fi)."

Te voy a dejar los pasos donde dice como actualizar el Zyxel paso por paso:
http://www.nintendowifi.es/customersupport/routerSelect.do?manufacturer=ZyXEL-Telefonica&router=%2Frouters%2Fes%2FZyXEL-Telefonica.Prestige+660HW+61_1%2FZyXEL-Telefonica.Prestige+660HW+61_1.html

Te recomiendo con el Zyxel la configuración manual, si la atomátrica te da error
Hola ya tengo el zixel actualizado y no va e ido a la tienda donde la e comprado y me dicen que a la DS le hace falta una targetita como una antenita o algo de eso q se conecta a la consola para conectarla a internet yo le dije q a mi me parecia raro ya q tenia entendido que viene incorporado en la consola . me podrais explicar si es asi o si necesito ese adaptador'
11 respuestas