error 404 al importar semilla en FBI

hola tengo un error en mi nintendo en fbi cuando intento importar la semilla no funciona y me suelta este error
codigo: 0xD963F99C
nivel: permanente (27)
resumen: interno (11)
modulo: aplicacion (254)
detalles: HTTP 404: no encontrado (412)
no se a que se deba
Editado por fmkid. Razón: Título modificado
@elyoXD La consola se encuentra conectada a internet con normalidad? Hay que revisar que esté conectada correctamente a internet para poder obtener la "seed".

Saludos

PS: A la próxima al abrir un hilo hacer el título más descriptivo. Aunque lo recomendado es mejor evitar abrir hilos solo para dudas y usar en cambio el hilo FAQ
si esta conectada correctamente y fbi puede descargar desde qr asi que no es el internet
Dejale puestas a fbi las semillas ya bajadas, para no depender de si internet funciona.
Pasa por hydroseed
https://github.com/metaboss/hydroseed
el archivo seeddb.bin
https://github.com/ihaveamac/3DS-rom-to ... ter/seeddb
Te genera una carpeta fbi con una subcarpeta que tiene un montón de semillas.
Mueve esa carpeta fbi al directorio raíz de la tarjeta sd, y prueba entonces a instalar con fbi.
@elyoXD Aparte de la excelente alternativa que te ha mencionado el compañero @beeeeer, será de pronto que tienes una versión del FBI antigua? (La más reciente es la 2.6, si mal no estoy)... Así mismo y por si acaso, la consola se encuentra en la última versión de FW (11.15) y lleva la versión más reciente de Luma CFW (10.2.1)?

Si no, también podría ser cosa de que el juego al que estás intentando importarle la semilla no tenga una disponible.

Edit: Pues probando por pura curiosidad con los juegos instalados en mi consola, parece que ese "error" es debido a que en efecto se trata de juegos que no tienen semilla disponible, ya que hubo un par de ellos en los cuales sí se importó la semilla sin problemas y yo tengo todo lo concerniente actualizado.

Y cuando desactivo el internet el código/mensaje de error es distinto (no dice "no encontrado/not found" sino "desconocido/unknown"). Saludos
(mensaje borrado)
5 respuestas