error 324

hola amigos perdonar pero soy muy nuevo en esto he puesto el canal homebrowe y tengo el back launcher 0.3 gamma ios 249 he puesto mi primer backup que es el juego resident evil 4 y meda error 324 le he pasado el wibrick brocken y me sigue pasando lo mismo sabeis alguna solucion o algo ke he hecho mal gracias por vuestra atencion
salu2
eso es el problema del cIOS (lo mas normal), vuelve a instalarlo
bykt0r escribió:eso es el problema del cIOS (lo mas normal), vuelve a instalarlo

creo ke ahora ke lo dices cuando instale el cios instaler 3.3 me dio un error puede ser ke no instalase el ke tocaba mi wii es la version 3.3e y al ser mismo pense ke era normal tienes alguna respuesta
gracias por tu atencion
salu2
teniendo la 3.3 puede ser la v2, para eso necesitas un downgrade a 3.2
pasate por el tuto de downgrade que si es v2 no te admite backups
bykt0r escribió:teniendo la 3.3 puede ser la v2, para eso necesitas un downgrade a 3.2
pasate por el tuto de downgrade que si es v2 no te admite backups

gracias tengo un tutorial ke pone ke se hace en 5 minutos descargandote ios 30-64-v1040 y el system menu- v290.wad gracias por tu atencion espero no hacer un brick porke llevo poco en esto y me estoy aturando
salu2
A mi me pasaba igual. Yo desistale la cIOS que tenia con el programa AnyTitle Deleter MOD, que encontre poniendolo en el Google, e instalé la cIOS que me venia junto al BackupLauncher 0.3gamma de Wiigator (que descargue de esta misma pagina) y me funciona perfectamente. Uso DVDs-R Verbatim, que los +R me dan error. Espero que te sirva de ayuda.
mi problema es que todos los backup que tengo los lee ya sea por canal de disco o backup gamma pero descargue el rogue trooper y pues es el unico juego que ha dado este problema del error y ademas no me lo reconoc sera que es por que se quemo mal ya que al final de la grabacion me salia un error que nunca me lo habia dado necesito ayuda
en EOL NO se da SOPORTE a los backups descargados desde INTERNET.

Si ves que te falla y te ha dado un error que no te había dado antes en la grabación, puede que sea debido al medio, a la grabadora o a la misma ISO del backup que has descargado.

Así pues, mi recomendación es que te realices tu propio backup de tu original y asi te asegures de por que ha podido suceder ese fallo.
7 respuestas