Error 21 al intentar ir al dash de MS

Buenas a todos. Ayer me aprecio este error 21. La consola arranca perfectamente, pero al tratar de acceder al dash original para cambiar la resolución , me sale el error 21. Mi Xbox v.1 lleva instalado un chip xecuter 2 ....todo el procedimiento me lo hicieron y por miedo a escacharrarla nunca trate en esta xbox de modificar nada...el método que utilizaron para el mod años A, a mi entender ,fue con slayer. Dash blue principal y con el evox y avalaunch. Aparte de otros programas claro...pero eso es lo que llevaba de inicio.

Mi pregunta es, que debo hacer para solucionar el error y recuperar el Dash original? A ver si me podeis echar un cable ;)

Gracias de antemano.

Saludos.
Si la tienes chipeada les da con cualquier autoinstaler ya sea el Biohazard de Hal, te vas al apartar formatear y le das a formatear la unidad C, después instalas otra vez el dash de micro en una de las secciones del biohazard sale y ya esta. Te lo digo de memoria!!
No la liemos, si tiene chip debe llevar un "evoxdash" que puede ser un pointer o no.. pero si lo formateamos se va a la mierda.
Lo mejor es sin formatear copiar el dash en la C, puedes hacerlo desde el BH Lite y supongo que otros o puedes hacerlo por FTP, no es complicado pero sobretodo no formatees
Ok, gracias por los consejos compis. No he formateado nada, no me cuadraba porque en C tengo los archivos importantes y ya no lo veia claro, xboxdash.xbe debe ser el problema a corregir entiendo, esto es lo que tengo en C :

Audio
fonts
xboxdashdata.185ead00
xboxdashhack.10027100
xodash
evoxdash.xbe
XBox Book.xtf
Xbox.xtf
xboxdash.xbe
Audio
fonts
xboxdashdata.185ead00
xboxdashhack.10027100 -> Esto no me cuadra que es tiene pinta de ser algo antediluviano
xodash
evoxdash.xbe -> Este es el pointer/apuntador/link como lo quieras llamar
XBox Book.xtf
Xbox.xtf
xboxdash.xbe

Que dash tienes ahora mismo?

xboxdash.xbe depende de las demás carpetas y ficheros de C, no solo de el. Otra cosa, es seguro que tienes chip, ¿no?
Si Xecuter 2 con los dip frontales. El dash es como el original de MS, pero de color azul. Desde ahi enlazas a emulador, apps, juegos y lo de serie del menú de la xbox.
Eso es del siglo XII por lo menos, no te puedo ayudar de como arreglarlo y que se quede lo mismo que tengas.
Jojojojo si funcionaba pa ke tocarlo XD..... me da igual cambiarlo todo, no es que le tenga un gran aprecio al dash azul. ..es mas,casi me harías un favor y por lo menos comprendería la estructura que tengo instalada. Porque con esta actual ...buscando información no había manera de descubir como retocarlo y no podía añadir ni juegos nuevos ni apps ni nada. Todo lo debía hacer siempre desde el unleash o evox...

Saludos.
Pasale el BH Lite y listo, Chip -> Chip Completo y hala, a disfrutarlo XD
Te instala el dash de MS, el XBMC 3.3.2, unleashx, evox ,avalaunch, dvd2xbox y enigmag, además de poder cambiar el dash de inicio a voluntad sin tener que ir metiendo discos ni nada.
Luego lo pruebo y comento como le sienta el lavado de cara a mi vieja primogenita Xbox :)

Saludos y gracias por la ayuda.


EDITO: XD XD XD XD XD [360º] Brutal si señor , tremendo curro HAL9000 [tadoramo] todo creado y sin necesidad como aquel dice de poner nada. EL AMO. EL dash obviamente rula como siempre.
Me sumo a los tantos agradecimentos por todo y mas que haces por la Scene,un orgullo si señor.

[flipa] Esto no es un lavado de cara ,esto la leeeeche jajajaja. XBMC como dash principal, justo lo que queria, ya se que añadiste el Xselector, pero este de ahi ya no se mueve [oki] ....y te lo dice uno que andaba con el dash azul mas de 10 años jajajaja

Gracias compi.
9 respuestas