error 002-0119 con luma menuhax sin arm9loader hax

buenas
tengo ese problema tengo luma con menuhax sin arm9loader . los nightly no tiene los archivos que necesito yo no tengo ningun archivo arm9loaderhax.bin que sustituir ni nada como viene en el nightly .de hecho me lo he bajado el afc6f51.zip que se supone que es el ultimo,copio los archivos a la raiz y nada me sigue pidiendo actualizar para jugar online tengo:

ropbinpayload_menuhax_EUR12288_new3ds.bin
menuhax_padcfg.bin
menuhax_imagedisplay.bin


gracias¡
Tú supongo que tendrás que cambiar el Luma3DS.dat. Supongo, pero no estoy seguro.
DLoro5 escribió:Tú supongo que tendrás que cambiar el Luma3DS.dat. Supongo, pero no estoy seguro.



he bajado el ultimo nightly el afc6f51.zip he copiado los archivos a la raiz ( con el luma3ds.dat) y nada sigue sin ir
Yo tengo la misma duda con luma3ds sin arm9loaderhax,
esta tarde en cuanto salga del curro os compilo el luma3ds.dat con el ultimo codigo y os lo subo aqui (creo que es legal)

EDIT: ya esta subido, ya me comentareis, aunque creo, por lo que he visto en el codigo, la correccion del online solo es en a9lh y no en dat (creo, no lo se porque tengo a9lh). Pero bueno, os puedo asegurar que ese dat es lo mas actualizado que podeis encontrar hasta hoy.

Adjuntos

luma3DS.7z (112.2 KB)

luma3DS 19/05/2016
creo que he dado con la clave:
instalamos el nightly copiando y pegando y despues vamos a la carpeta 3DS/luma3DS y cogemos el archivo luma3ds.3dsx y lo copiamo y sustituimos por el mismo archivo llamado igual (luma3ds.3dsx)que hay dentro de la carpeta luma de la raiz de la sd y a mi me a funcionado tengo online otra vez en luma con menuhax, por aora.


decis si os funciona
Claro que tienes que sustituirlos TODOS [carcajad] , son los archivos que he subido al foro XD
funciona tambien graciaaasss
Tema solucionado, para la próxima preguntad en los hilos oficiales o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
8 respuestas