error 0003 alguien conoce que es?

tengo una 360 con el error 0003 y 3 luces parpadeando, al encenderla se paran las ventiladoras y me da este error.
Buenas,

El error 0003 es un problema de alimentación. Es posible que haya algún problema en la fuente de alimentación o bien algún regulador en la placa que hace que no llegue suficiente corriente/voltaje a algunas partes de la consola (como la CPU, GPU...).

Primero prueba a desenchufar todo de la corriente y de la consola un rato y vuelve a enchufar para probar. Mira también el color de la luz que tiene la fuente (verde, naranja o rojo) al encenderla.

Si no solventas el problema, te aconsejo que te hagas con una fuente diferente (que te la preste un amigo, vecino..) y pruebas. Si funciona, ya sabes que es problema de tu fuente, y si no funciona, pues tienes un problema en la placa, conlo cual, si la tienes en garantía lo mejor es mandarla a MS.

Un saludo y suerte ;)
Definitivamente NO es la fuente de alimentacion. En algunas paginas mencionan que es algo relacionado con funciones de red (lan, conexion a internet) pero tampoco es eso. Yo me di por vencido con un par de consolas con el mismo error porque ni PUT@ idea de que es.
Hombre, es posible que no sea de la fuente (no creo que se deba descartar nada al 100%), pero sí que es bastante probable un problema relacionado con irregularidades en el voltaje/corriente que le llega a la placa, el cual puede dar problemas diversos... Depende de qué componente sea vea afectad por dicha irregularidad... la CPU, GPU, NAND...

En cualquier caso es un problema con dificil solución, ya que encontrar el origen del problema (puede ser un regulador de voltaje, una inductancia,etc...) es dificil, y depende de cual sea, aunque lo encuentres puede que no sea fácil su sustitución.

Salu2.
a mi el 0003 no me ha salido, me salió el 0002 y es que había algo que tocaba con la chapa de la carcasa y hacia masa, así que volví a montar la placa y funcionando... , quizás ese error sea parecido

supongo que es una especie de protección para no joder la placa ya que no enviaba 0 de corriente porque ni el lector de dvd se abria...
la fuente de poder esta en perfectas condiciones ya que es de una consola que funciona, pero la consola tiene este error y esta en perfectas condiciones, puede ser un regulador de voltaje pero cuales son estos.
5 respuestas