Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.259
Hilos:
1.380.533
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Eres feliz coleccionando?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 08 Feb 2012 23:55

Cozumel escribió:
sabran escribió:
alexoiter escribió:El caso es que yo colecciono muuuuuy poco poquisimo para pc por el hecho de que los juegos dejan de funcionar cuando te cambias la torre a otra mas moderna, etc... si me das alguna solucion puede que le de un empujon a este tipo de juegos.

Espero respuesta.

Maquinas virtuales o buscate la vida con parches y cosillas por el estilo. Una maquina virtual te puede quitar muchos dolores de cabeza y si suspendes la maquina virtual cuando la apagas tienes arranques inmediatos.

Yo tengo un Pentium II a 233 Mhz con Windows´95 que es una maravilla para juegos noventeros. Además de unidad de CD, tiene disqueteras de 3 1/2, de 5 1/4 y para discos ZIP, así que es también una máquina perfecta para pasar juegos a otros formatos.

Para muchos juegos ochenteros, además del Amstrad PC, utilizo el Epson PC si quiero jugarlos en color ó el Zenyth PC si están en formato 3 1/2.

Aquí una foto de los tres funcionando:

Imagen

De izda. a dcha.: Zenyth PC, Pentium II y Epson PC.

Te envidio sanamente Cozumel,geniales esos ordenatas y ese rincon del vicio en general [Ooooo]

MORDAC
Adicto

Mensajepor MORDAC 09 Feb 2012 01:32

No hay un manual para coleccionar, en mi caso, es parecido al tuyo, coleccionaba sobre todo juegos must have al final me di cuenta, que si manejaba muchos sistemas no tenia sentido coleccionar, asi que me centre en un sistema sega saturn y ya esta, todo el tiempo para ella y un poco para neo geo. Aparte que consigue mejores cosas y por que le dedicas mas tiempo a un sistema solo, merece la pena ver como la coleccion crece y crece.
tener 20 sistemas y 2000 juegos para que

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 09 Feb 2012 07:28

hermida77 escribió:Que envidia.

Para eso hay que tener espacio y que la parienta te deje. [ayay]

Blaster Master escribió:Te envidio sanamente Cozumel,geniales esos ordenatas y ese rincon del vicio en general [Ooooo]

Gracias a los dos.

Los tengo instalados en la habitación contigua a donde tengo la colección retro, la que se ve en las primeras fotos del hilo de la colección.

Son tres máquinas maravillosas para correr juegos retro de PC.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 09 Feb 2012 09:07

MORDAC escribió:tener 20 sistemas y 2000 juegos para que

Porque hay juego buenos en esos 20 sistemas. Pero bueno, hay mucho fanboy que si los sacas de su plataforma enferman y pierden dinero.

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 09 Feb 2012 10:53

MORDAC escribió:tener 20 sistemas y 2000 juegos para que

Por coleccionismo y/o para jugar, no?
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

4ingeru
Into Dreams!

Mensajepor 4ingeru 09 Feb 2012 11:05

Cozumel escribió:
Imagen

Ese Jazz JackRabbit en el Pentium II!

davorz
Adicto

Mensajepor davorz 09 Feb 2012 12:59

Cozumel escribió:
Imagen

Tenía exactamente el mismo "cristal salvaojos" en mi pentium 133. Que recuerdos... :)
Imagen

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 09 Feb 2012 15:10

4ingeru escribió:
Cozumel escribió:
Imagen

Ese Jazz JackRabbit en el Pentium II!

Bien visto, compañero [oki]

davorz escribió:
Cozumel escribió:
Imagen

Tenía exactamente el mismo "cristal salvaojos" en mi pentium 133. Que recuerdos... :)

Con toma de tierra y todo XD
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

ROZADIO
Adicto

Mensajepor ROZADIO 09 Feb 2012 21:01

Pues no se si me hace feliz, pero desde luego que me da muchísimas alegrías :). Lo de que es caro pues es muy relativo, depende de como te lo tomes, yo por ejemplo el sistema mas caro que compre fueron 39 € y en juegos no creo que haya pagado mas de 10 por ninguno, voy mirando y si encuentro algo a buen precio lo compro, y si no lo encuentro ya llegara, y si no llega siempre me queda ver las pedazo de compras del foro que se me cae la baba.Claro que si quieres algo muy concreto, muy buscado, en muy buen estado y no puedes esperar a encontrar el chollo pues ya sabes lo que hay.

En cuanto a lo de jugar o coleccionar yo la verdad uso muy poco de lo que tengo, falta de tiempo pereza de enchufar las consolas etc, a la que mas caña le doy es a las gameboy por que no hay que enchufar nada :) ,para las demás suelo tirar de emulador.
Para la gente que dice que de que sirve almacenar cajas en estanterías si no lo vas a jugar, yo no se a los demás pero yo cuando veo lo poco que tengo me encanta, me trae un montón de recuerdos maravillosos y tengo en mi casa un pedacito muy pequeño de la historia de un mundo que me apasiona: LOS VIDEOJUEGOS, solo por eso a mi ya me merece la pena, y con un poco de suerte llegara el día en que tenga tiempo de disfrutarla mas usándola, pero de momento ya me hace feliz asi.
nes,snes,n64,gc,game boy,pocket,color, advance, sp,micro,virtual boy,noeogeo pocket,nds,ms2,game gear,megadrive, megadrive2,multi mega,saturn model1 y 2,dreamcast,xbox,Xbox 360,ps1,psone,ps2,pstwo,ps3,psp,atari lynx 1 y 2, jaguar

JARK
Habitual

Mensajepor JARK 10 Feb 2012 12:21

ROZADIO escribió:Pues no se si me hace feliz, pero desde luego que me da muchísimas alegrías :). Lo de que es caro pues es muy relativo, depende de como te lo tomes, yo por ejemplo el sistema mas caro que compre fueron 39 € y en juegos no creo que haya pagado mas de 10 por ninguno, voy mirando y si encuentro algo a buen precio lo compro, y si no lo encuentro ya llegara, y si no llega siempre me queda ver las pedazo de compras del foro que se me cae la baba.Claro que si quieres algo muy concreto, muy buscado, en muy buen estado y no puedes esperar a encontrar el chollo pues ya sabes lo que hay.

En cuanto a lo de jugar o coleccionar yo la verdad uso muy poco de lo que tengo, falta de tiempo pereza de enchufar las consolas etc, a la que mas caña le doy es a las gameboy por que no hay que enchufar nada :) ,para las demás suelo tirar de emulador.
Para la gente que dice que de que sirve almacenar cajas en estanterías si no lo vas a jugar, yo no se a los demás pero yo cuando veo lo poco que tengo me encanta, me trae un montón de recuerdos maravillosos y tengo en mi casa un pedacito muy pequeño de la historia de un mundo que me apasiona: LOS VIDEOJUEGOS, solo por eso a mi ya me merece la pena, y con un poco de suerte llegara el día en que tenga tiempo de disfrutarla mas usándola, pero de momento ya me hace feliz asi.

Creo que coleccionar tiene es toque de recuerdo de la infancia que tu dices, considero que por ello hay gente que esta dispuesta a pagar mas de lo que realmente pueda valer

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas