Los que se quieran inscribir deberan postear aqui el nombre del equipo (p.ej los txuminados )la direccion del hilo de la formacion de su equipo o equipos y asi saber los equipos que vamos a participar ( estaria bien tener un sustituto por si alguien falla), la inscripcion sera hasta el final de la semana que viene para asi empezar a jugar amistosos y empezar a jugar cuanto antes, los equipos se elegiran por sorteo. Mi idea es poner pocas jornadas a la semana ya que juntar a 20 personas es algo complicado, pero espero que los que se apunten sean serios.
Equipos inscritos:
Nombre del equipo: Eol New team
Gamertag capitan: Erlord
Nombre equipo clan: Inter eolinao
Gamertag capitan: alberstyle
Equipo: EOL Green Fury
Capitan: Pakiyopgd
GamertagCapitan: Seyji
Club: VirtuaXtreme VFC
Capitan: Ace (GT:AceVX)
Foro: http://www.virtuaxtreme.com
Nombre : Deportivo Eoliano
Capitan: Chrispr0 ( C mayuscula y CERO al final)

Pero como antes de empezar a jugar tendre que montar equipo. Apuntarse aqui las personas que quieran inscribirse en mi equipo
Normas para inscribirse y permanecer en el equipo
- Tener micro
- Estar subscrito a xbox live
- Seriedad y respeto por los miembros del equipo
- Ser activo
Para apuntaros dejar vuestro gametag, disponibilidad y posicion preferida, la posicion se ira rotando ya que habra pocos que quieran ser defensas, si hubiera pa hacer dos equipos (20 inscripciones) se harian y el que quisiera seria el capitan de dicho equipo.
Inscritos
Gamertag: ErLoRd
Posicion preferida: Medicentro/media punta
Disponibilidad: tardes y fines de semana
Gamertag: manel1982
Posicion preferida:?
disponibilidad: Martes y jueves de 9.00 a 12.30 ,Lunes, miercoles y viernes de 15.30 a 00.00
Gamertag: PISHUARI
Posicion: Me da igual con tal de jugar titular!!!!
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 y por las noches hasta las 01:00.
Gamertag: YaMeDiRaS
Posición: Mediocampista.
Disponibilidad: Tardes y Noches.
Gamertag: antibetiks
Posicion: Centro del campo
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 hasta las 01:00.
Gamertag: Lars ur 0
Posicion: medio lateral
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 hasta las 01:00.
Gamertag: Nightmare_0
Posicion:Delantero
Disponibilidad: Noches y fines de semana
gamertag: esduti
posicion preferida: interior izquierdo/derecho. o extremo.
aunque tb se me da bien defender.
Gametarg: yggsura
Posición: Centro del Campo o Delantero/Extremo (si no se puede, da igual, como se harán rotaciones ya estaré por alli
)Disponibilidad: Tardes y Noches.
gamertag:virus7
posicion ?espero que se hagan rotaciones
gamertag:Keitiano
gamertag : maxdecimo
disponibilidad: juego casi todos los dias a partir de las 15:30 hasta las 17:00 y a partir de las 20:00 hasta cuando sea

). Ademas hay que ver como funciona el online con 20 tios en la misma partida. Saludos