Equipo ***** pertenece a...SONY!

Hay un rumor muy fuerte dice que se ha descubierto que El equipo ***** es un grupo de 5 personas que fueron contratadas por sony para dar falsas ideas y asi llevar por otro camino falso a la scene. Despues de un pequeño rumor que se decía que Sony había contratado a gente para que se paseara por los foros parece que está casi confirmado que el supuesto equipo de hackers conocido como equipo ***** es en realidad una gente que paga Sony España para llevar a los verdaderos hackers por otro camino y así no poder traspasar la barrera de la scene de la PS3.


No sabía donde poner esto, si no va aquí, borrarlo y perdonar.
VENDERME DE ESO QUE FUMAIS [uzi]
omitiré cualquier comentario.....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero de qué palo vas? Si todo el mundo sabe que no eres más que otro payaso del Eq JD.
Yo tb quiero un pokito [pos eso]
Que rule XDXD. Pues muy bien, ahora sony contrata a críos de 12 años que quieren hacer una "peli" y se sienten más el centro del mundo que los del tomate.

Saludos.
Un grupito de personajillos que se aburren montándose historias que solo se creen ellos...contratados por Sony? XD XD XD.
Si Sony tuviese que contratar a alguien para engañar a los hackers, contrataría a gente que por lo menos supiese escribir.
Saludos.

PD: ¿Ese rumor donde ha salido que no lo he visto por ningún lado?
PD1: Voto a este post como la mayor chorrada de momento de este 2008.
PD2: Que casualidad que casi siempre (no digo siempre porque no estoy seguro) que se habla de los personajes esos, estés tu metido por el medio.... Sospechoso como mínimo XD.
Esta bien, puesto que ya nada de lo que hagamos os lo vais a creer, confesamos que tenemos algo que ver con Sony en todo esto de los fakes.

Disculpar todo lo ocasionado, al fin a al cabo y como nos decía Sony...

Nosotros luchamos para que los hackers no acaben con la PS3, si la PS3 se hackea, dejarán de sacar juegos buenos para la misma porque pasarían de dejarse el dinero en hacerlo para luego no tener beneficios, OTHERO, has hecho un buen trabajo pero ya puedes reconocer que estás dentro del equipo.

Reflexionar sobre ello, nosotros no somos fackers, defendemos las playStation 3.
eeeh tios, calada y pasar, calada y pasar, que ai alguien que lo está aguantando demasiao...

Na ahora en serio... lo dudo porque hay videos de esos guajes haciendo el imbécil por el mundo... y que quieres que te diga, si Sony confía en eso... que dios nos salve de saber cómo es el que nos hace las actualizaciones jajaja
Jajajajaja, pero que estamos todos locos??
Eq ***** escribió:Esta bien, puesto que ya nada de lo que hagamos os lo vais a creer, confesamos que tenemos algo que ver con Sony en todo esto de los fakes.

Disculpar todo lo ocasionado, al fin a al cabo y como nos decía Sony...

Nosotros luchamos para que los hackers no acaben con la PS3, si la PS3 se hackea, dejarán de sacar juegos buenos para la misma porque pasarían de dejarse el dinero en hacerlo para luego no tener beneficios, OTHERO, has hecho un buen trabajo pero ya puedes reconocer que estás dentro del equipo.

Reflexionar sobre ello, nosotros no somos fackers, defendemos las playStation 3.


TONTOS. No se porque coño no habeis baneado ya a estos niños de papá.
La parte positiva de todo esto, es que yo creo, que por fin llegará el tan deseado baneo XD
Saludos.
reportado,,,y como os dijo Mister Jur......a la tercera os ganabais un baneo con todas las de la ley........
Eq ***** escribió:Esta bien, puesto que ya nada de lo que hagamos os lo vais a creer, confesamos que tenemos algo que ver con Sony en todo esto de los fakes.

Disculpar todo lo ocasionado, al fin a al cabo y como nos decía Sony...

Nosotros luchamos para que los hackers no acaben con la PS3, si la PS3 se hackea, dejarán de sacar juegos buenos para la misma porque pasarían de dejarse el dinero en hacerlo para luego no tener beneficios, OTHERO, has hecho un buen trabajo pero ya puedes reconocer que estás dentro del equipo.

Reflexionar sobre ello, nosotros no somos fackers, defendemos las playStation 3.

Y yo soy la decimonovena reencarnación de Buda, pero como todavía vamos por la XIV reencarnación pues me entretengo siendo en secreto presidente de EEUU y Francia, además de ilusionista aficionado.

Venga chavales, un abrazo!!
Eq ***** escribió: Reflexionar sobre ello, nosotros no somos fackers, defendemos las playStation 3.


Lo que sois es unos mother-fackers (ah no, que no se dice fackers, que se dice fuckers...).

Mejor me guardo el resto de comentarios sobre esta penosa excusa para justificar vuestras mentiras...

Baneados tendríais que estar... REPORTANDO... [oki]

Salu2! [plas]

P.D.: Seguid soñando... [idea]
16 respuestas