EQUIPO 10vs10

BUENAS ESTOY INTENTANDO BUSCAR A GENTE QUE NO TENGA EQUIPO DE 10vs10 Y QUE SE QUIERA APUNTAR A UNO, YA HABEMOS UNOS CUANTOS . LOS QUE SE APUNTEN TIENEN QUE TENER MICRO, Y PARA APUNTARSE SOLO TENEIS QUE DEJAR EL GT Y YA OS AGREGO YO.
ESTOS SON LOS QUE ESTAN APUNTADOS:
AntonioGilena
XxXS1R8KoNXxX
aZes Numbledas
guooon
aSlamito0o
Dark Kalell
migui00
BlutkriegBDN
Agradano
Ramoncinho 10
nightmare2186
EmErrE Mc
Jamdberto
Aleiviii
Grimaltos
mikel00
Sepinight
chspursfcb
xLSDx Moskitin
AKYLESSS
KurKy8
johnykanuto


las posiciones son segun sea cada uno: si uno es mejor defendiendo pues defensa...

el equipo es LA SELECCION ESPAÑOLA
nos llamamos: los intocables cf
base del equipo:TOCARLA

ya,quien se apunte pues le mandare la invitacion al buzon de jugador

un saludo
me apunto =)

GT : nightmare2186
ya estas metido colega
yo tmb me apunto aunqe a veces el micro no me va del todo bien xDDD
vale peo dime tu gt k te agregue como amigo
EmErrE Mc con las maytusculas y el espacio tal cual
Yo también me apunto mi gametarg es Jamdberto
Me apunto mi GT: Aleiviii
Yo solo puedo jugar por las noches, mi GT: Grimaltos
vale ya estais metidos todos os voy a enviar la invitacion de amigo y al equipo
POr si aun os hace falt apeña GT: Sepinight

Me gustaria probar a ver como esto del 10 vs 10 espero que no se un caos XDD, seguro que son unas risas XDD
vale mañana te agrego como amigo y te envio la invitacion, por si no lo sabes, la tienes que aceptar en el buzon de jugador y a ganar partidos XD

un saludo
Yo me apunto si necesitais uno mas.
Mi gamertag:
chspursfcb
lo mismo te digo chspursfcb, ya mañana te envio la invitacion de amigo y al equipo y a ganar, ¡¡podemos!!

un saludo
si teneis un hueco apuntame... gracias! [360º]
crak-mundial escribió:lo mismo te digo chspursfcb, ya mañana te envio la invitacion de amigo y al equipo y a ganar, ¡¡podemos!!

un saludo



Muy bien, a ver que tal :D
GT: xLSDx Moskitin

Posicion: ED
apuntame marikaa,JAJA

gt:AKYLESSS
apuntarme ami tambien se se puede..

GT: KurKy8
contad conmigo si puede ser : johnykanuto saludos a todoss
ok aiora os agrego a todos yos mando una invitacion al buzon del jugador un saliudos a todos
josemarivero dime el gt
por lo demas ya estays agregados como amigos y ya os e mandao la invitacion al equipoo
a por ellos!!
A evr si se unes mas "nocturnos" que por las noches estoy solo!

P.D: illa illa illa, Villa maravilla XD
esoo que aki hay otro nocturno que las pasa solo totalmente¡¡ saludos ekipo¡¡¡
A mi me gustaría participar, no me importa la posición y podría jugar por las noches... que parece que hay demanda.
Mi gamertag es: liborcito

Gracias y un saludo
haber si yo tambien puedo aunque sea suplente y la posicion me da lo mismo...

mi nick es: SENTDJ

saludos
Me apunto, mi GT es : Nyulock
yo tambien me apunto, GT: Darkcybor
esta noche os agrego y os envio la invitacion y aver si jugamos algun partido vale los norctuno oy me uno ok un salduos a todos XD
ok ya te tengo agregado a espera de la invitacion al club..

nos vemos
ok ya os envio la invitacion y ya no entrn mas a el kekipo avemos ya 25 ya esta aora tenemos k ver las posicion de cada uno donde le biene bien para ganar un saludos a todos aver si esta noche podemos jugar sobre las 10 ok


EKIPO CERRADO PODEMOS!!!
Hey, perdonad que no tenga micro, se me rompio hace un tiempo.
Creo que estaria bien probar otra tactica (la 4-3-3 quizas) ya que con la que usamos ayer 4-4-2 los 2 delanteros y los 2 centrocampistas al subir se acumulan todos, y la defensa queda sola. Con 1 solo delantero los 2 centrocampistas tendrian mas libertad y tendriamos las espaldas cubiertas con un mediocentro defensivo.

Mañana entrare a echar unos nocturnos ;)
Antonio, nos metiste al equipo a mi y a Darkcybor ? Lo digo mas que nada porque has puesto "Equipo Cerrado" y no nos vemos en #1 :)=
No se si era que tenia algo mal pero anoche estaba hablando y por lo visto no me escuchabais, ya vere si esta noche persiste el mismo problema,y probare el micro en otra consola, y si no a comprarme otro. A vr cuando me estreno que con tanto royo aun no he jugado con vosotros xD.
si esta noxe os meto alas dos os mando la invitacion vale un saludo a todos
Esto está un poco paradillo, no?
El viernes me conecté por la noche y no había nadie y hoy parece que tampoco [buuuaaaa]
Hola compañeros. Me gustaría apuntarme con vosotros.
MI Gamertag es Bomberto. Agregarme y echamos unos partidos. SALUDOS
36 respuestas