Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
591
Hilos:
1.473.889
Mensajes:
28.015.767
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Epic Mickey tendrá secuela, con números musicales y multiplataforma

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Avatar de usuario
Por amor al arte
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 22030
Registrado: 24 Feb 2002

Epic Mickey tendrá secuela, con números musicales y multiplataforma

Mensajepor Benzo 21 Mar 2012 18:50

Warren Spector está desarrollando en su estudio Junction Point una secuela de Epic Mickey llamada Epic Mickey 2: The Power of Two, el título aún sin fecha será, al contrario que su antecesor, multiplataforma y llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Según cuenta el desarrollador en Associated Press en Epic Mickey 2: The Power of Two el ratón de Disney estará acompañado por Oswald formando así un modo cooperativo. Mientras Mickey domina el pincel, Oswald cuenta con un mando que le permite manipular la electricidad. Si se juega en solitario Oswald será dominado por la inteligencia artificial.

Warren Spector no ha dado muchos más detalles pero si ha prometido una mejor cámara y números musicales.

Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 21 Mar 2012 19:18, editado 1 vez

banderas20
Avatar de usuario
LMFAO
 
Mensajes: 4546
Registrado: 06 Feb 2002
Ubicación: Barcelona

Mensajepor banderas20 21 Mar 2012 19:16

¿números musicales? ¿es necesario? [mad]

reigen
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1128
Registrado: 10 Nov 2011

Mensajepor reigen 21 Mar 2012 19:33

Segundoooo! :-D :-D

Me alegra ver que saldra lasa x360, el anterior no pude disfrutarlo por que era solo para Wii..  no se por que pero los juegos de Mickey me gustan, el Wilds adventure de Snes una pasada, y el de Megadrive tambien.. este parece que igual. que ganas de plataformas de calidad!

Crescent
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1348
Registrado: 22 May 2005
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Crescent 21 Mar 2012 20:35

Me tira un poco para atrás lo de los números musicales. Desde luego sería una compra obligada si les quedase un plataformas decente, habiendo como hay apenas lanzamientos del género, pero no me da muy buena espina.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Nalgisa
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1023
Registrado: 29 Nov 2006

Mensajepor Nalgisa 21 Mar 2012 20:43

Meterán canciones en las cutscenes intermedias, al estilo de las películas de Disney, pero lo importante es que no pierda la esencia plataformera.

Lo que más me atrae es ese modo multijugador cooperativo. Puede dar mucho de si.

Kikitón
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1126
Registrado: 18 Abr 2006
Ubicación: Neo Tokio 3

Mensajepor Kikitón 21 Mar 2012 20:58

ojalá salga el 1 para xbox360 y ps3 como descargable o algo. Tengo el 1 para wii y es un gran juego.
buena noticia la multiplataforma.

charly_corr
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1352
Registrado: 03 Sep 2008
Ubicación: Gto, México

Mensajepor charly_corr 21 Mar 2012 21:48

Multiplataforma? Pues ya jodieron al pobre Wii, porque en PS360 saldra en HD y seguramente compatible con PS Move y el otro talvez con Kinect.

No sé, debieron sacarlo para Wii-U y así la cosa seria mejor. Pero ya ven, hacer juegos con nivel gráfico de la pasada generacion es ahorrar mucho en costes.

papasconmojo
Avatar de usuario
MegaAdicta!!!
 
Mensajes: 2816
Registrado: 18 Abr 2008
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensajepor papasconmojo 21 Mar 2012 23:41

reigen escribió:Segundoooo! :-D :-D

Me alegra ver que saldra lasa x360, el anterior no pude disfrutarlo por que era solo para Wii..  no se por que pero los juegos de Mickey me gustan, el Wilds adventure de Snes una pasada, y el de Megadrive tambien.. este parece que igual. que ganas de plataformas de calidad!


+1. Mi preferido de Mickey siempre fue el Castle of Illusion... Me parecía una jodida obra de arte... [jaja]

No pude jugar el Epic Mickey 1 por no tener Wii, pero esto caerá fijo... [jaja]

kai_dranzer20
Avatar de usuario
Ex-Elronista
 
Mensajes: 4686
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: en la dictadura de Eol

Mensajepor kai_dranzer20 22 Mar 2012 06:17

terminé el epic mickey, es buen juego, pero lo único que de verdad odié fue la música de fondo,

de verdad no tiene nada de gracia, ni emocionante ni nada, me hartaba esa musiquita que no se que pretendían transmitir con esa música

una epic fail music, solo se me ocurre eso
Imagen

Evil Mask
Avatar de usuario
Che
 
Mensajes: 2991
Registrado: 28 Feb 2003
Ubicación: ¿Madrid?

Mensajepor Evil Mask 22 Mar 2012 10:48

¿Por qué la gente concibe como algo malo la incorporación de números musicales? Disney se ha caracterizado siempre por su fusión de música y animación y uno de sus mejores largometrajes es precisamente Fantasía.

En cualquier caso, excelente noticia que la segunda parte del juego vaya a ser multiplataforma. Con un poco de suerte publican en HD la primera parte como ya pasó con Dead Space Extraction para PS3.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado