Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.612
Online:
1.981
Hilos:
1.473.697
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Epic Mickey confirmado para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Epic Mickey confirmado para Wii

Mensajepor Benzo 06 Oct 2009 13:09

La revista Gameinformer revelará el próximo mes el nuevo título de Warren Spector. Se trata de Epic Mickey juego del que este verano vimos unos concept.

Según las informaciones descubiertas hasta ahora el título sería exclusivo para Nintendo Wii y la jugabilidad giraría al entorno a pintar nuestro camino en un ambiente gris y oscuro. El argumento nos traslada a un mundo donde los personajes de Disney se han dejado mover por los celos, llegando a la locura por la gran fama alcanzada por Mickey.

Para confirmar estos datos faltara ver la publicación de la revista por el momento lo único seguro es que el nuevo título de Warren Spector será para Nintendo Wii.

Imagen

khabox
Rolero hasta morir

Mensajepor khabox 06 Oct 2009 13:13

Pues realmente me interesa... almenos la historia es oscura y no rosa como todo lo de disney
PSN: khabox77
XBOX LIVE: Argos Rang
OUYA: khabox

mahade
Adicto

Mensajepor mahade 06 Oct 2009 13:19

pinta bastante bien,puede ser el kingdom hearts de Wii, abra k seguirle la pista

solracorlaco
Adicto

aver

Mensajepor solracorlaco 06 Oct 2009 13:19

:O la cosa promete,aver si n ose queda(como casi todo lo de wii }:/ )a mitad de camino.......salu2.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 06 Oct 2009 13:37

Cualquier juego UN POCO SERIO, con unos graficos UN POCO DECENTES y con una jugabilidad facilona pero que atraiga (pondremos de ejemplo Mario Galaxy) ... seria un gran juego de Wii teniendo en cuenta el catalogo y previsiones actuales.

Esperemos que la cosa mejore, pero vamos, que triste es ver como los juegos de calidad parecen inexistentes en Wii ...

PD: Todos los juegos de Mickey en la epoca de los 8 y 16 bits, fueron alucinantes, TODOS.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 06 Oct 2009 13:42

La definición de galaxy del anterior mensaje es.....[mad]

En cuanto a Epic Mickey, el concepto es simple y llanamente brutal.

Saludos
Imagen

tekja
Habitual

Mensajepor tekja 06 Oct 2009 13:55

Con que mantenga unos niveles de calidad similares a algunos de los últimos juegos "decentes" aparecidos en Wii ya me conformo.

PD: me refiero a juegos como Cursed Mountain o The Conduit ;)
“Los videojuegos no afectan a los niños, si fuera asi, la generacion de pacman deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de sonidos electronicos”.

Reflexion popular

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 06 Oct 2009 15:19

A mí me huele a un producto sin mercado que podría acabar cancelado. Mickey es para niños, lo oscuro y siniestro es para adultos. Quién va a comprar esto entonces?

Burnyourself
Habitual

Mensajepor Burnyourself 06 Oct 2009 15:41

Un juego de Mickey con ambiente oscuro y adulto... bien llevado, puede prometer. Eso de los celos y la locura suena bien....

Arnedo
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor Arnedo 06 Oct 2009 15:57

Mickey? oscuro? celos? Esto no es disney verdad??? Madreeeeee yo quiero probar eso xD En cuanto leí celos, pensé en el pato donald [carcajad]
-Dicen que si reproduces un CD de Microsoft al revés escuchas un mensaje satánico...
-Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala windows!.

Siguiente

Volver a Juegos