Epic Games Store empieza las rebajas navideñas regalando Destiny 2: Colección Clásica

Epic Games Store ha puesto en marcha las rebajas navideñas y como cada año la tienda ofrece algo más que precios reducidos. En esta ocasión tenemos un cupón ilimitado con un 33 % de descuento adicional, que se puede aplicar en cualquier transacción válida por un precio de 14,99 euros o superior (igual que en el pasado Black Friday), y 17 juegos gratis que se entregarán entre hoy y el 4 de enero de 2024. El primero es Destiny 2: Colección Clásica.

Aquellos que hasta el 20 de diciembre reclamen Destiny 2: Colección Clásica tendrán acceso al juego base, que es free-to-play, a las tres campañas La Reina Bruja (2022), Más allá de la Luz (2020) y Bastión de Sombras (2019), la creación de armas, el poder de la estasis y más cosas. También se desbloquean 37 armas excepcionales, 15 piezas de armadura excepcionales y el pase de la temporada en curso. Los que se quieran poner al día con el contenido de Destiny 2 les restará por comprar Eclipse, la última expansión disponible.

Los 16 juegos restantes que regalará la Epic Games Store son un misterio. Solo podemos detallar que tras Destiny 2: Colección Clásica, que estará disponible hasta el 20 de diciembre, se entregará un título cada día hasta el 4 de enero. En ese momento aparecerá un último juego que se podrá reclamar hasta el 10 de enero, según ha revelado un confiable filtrador.

A continuación, algunos de los juegos disponibles en la Epic Games Store que se pueden adquirir con descuento durante las rebajas navideñas. El precio indicado es el rebajado y falta aplicar el 33 % de descuento adicional del cupón ilimitado (siempre y cuando el coste unitario no baje de 14,99 euros).

Regalazo ese Destiny 2 con todas esas expansiones.

Cansado de esperar que el KH3 pase a Steam estoy por pilármelo aquí, seria mi primera compra, si no me equivoco se me quedaría en 16€, que no esta nada mal y tarde o temprano también caerá el Alan Wake 2 que ese no se va a mover de aquí.
Creo que son los mismos precios que en Black Friday.

Destiny 2 más visto que la charito
Ostras ahora si estoy viendo algunos precios muy interesantes. Recordar que a los precios ofertados una vez en el carrito se les aplica otro 33%. Precios muyyyy tentadores.
No está nada mal ese regalito [fumando]
Vaya ganga ese Alan Wake 2.
defensivepepe escribió:Creo que son los mismos precios que en Black Friday.

Destiny 2 más visto que la charito


Mirando en gg deals hay más de 100 juegos con precio mínimo histórico, y hay que añadir el 10% que dan en saldo para la tienda.

En Epic en el Black Friday dieron el cupón, pero hubo pocos juegos rebajados, ahora juntando las ofertas y el cupón hay muchas ofertas interesantes y el 28 habrá mas juegos rebajados como el Cyberpunk.
Puf porque odio tener tantas tiendas pero la verdad que tiene precios jugosos.
Este tipo de rebajas era las que hacia steam hace una decada (o mas). Por eso atrajo a tanta gente en realidad. Lo del cliente y tal lo fueron mejorando con el tiempo, pero al principio el cliente de steam tambien era una chusta.
Entre todos esos juegos que van a regalar de aquí al día 4 seguramente haya más de uno realmente interesante. Habrá que estar atentos. [beer]
El Destiny es solo online o tiene campaña?
@LoomBrane empecé a comprar en steam em 2011 y lo mejor de sus ofertas eran los packs. Todos los GTA hasta la fecha por 7 pavos, por ejemplo. O juegos bastante nuevos por 15 o menos.

Luego vino la época de las Keys y bundles pero ahora no hay apenas nada.
Estoy intentando pillar la colección gratis de Destiny 2 y parece que no se puede obtener sin tener el juego base Destiny 2.

EDIT: Vale, que hay que comprar antes el juego base pero este también es gratis. Resuelto.
Yo solo digo que no sacar el Alan Wake 2 en Steam significa dejar un beneficio de muchos millones de $$

Y esta gente a lo que va a es a las ganancias, rebajar tanto un juego recién salido, da una muy mala imagen de ventas.

Por lo que dudo mucho que el año que viene no salga en Steam.
Yo quiero el Alan Wake en PS5... Ojala copien esa oferta
@javier_himura

Antes debes "comprar" el juego base destiny 2 que es gratuito. Una vez lo tengas en tu biblioteca puedes comprar también gratis estas expansiones.

Saludos.
@Dwyane yo lo quiero en físico, como todos.
@joserm Vaya, no me había percatado de ese detalle. He hecho eso y ahora si me ha dejado
La verdad no es que tenga mucha intención de jugarlo pero como es gratis, para la saca [+risas]
Muchas gracias
DJ Deu escribió:Yo solo digo que no sacar el Alan Wake 2 en Steam significa dejar un beneficio de muchos millones de $$

Y esta gente a lo que va a es a las ganancias, rebajar tanto un juego recién salido, da una muy mala imagen de ventas.

Por lo que dudo mucho que el año que viene no salga en Steam.


Epic ha contribuido económicamente en el desarrollo del juego. Repito, ha contribuido al desarrollo. No es una exclusividad pagada o similar.

Pasa lo mismo que con Alan Wake remastered que ha salido hace más de 2 años.... y sigue sin estar en steam.

Epic simplemente está empezando a aplicar el modelo que utilizan Nintendo, Sony y Microsoft, el de pagar por el desarrollo de un juego
Negi escribió:
DJ Deu escribió:Yo solo digo que no sacar el Alan Wake 2 en Steam significa dejar un beneficio de muchos millones de $$

Y esta gente a lo que va a es a las ganancias, rebajar tanto un juego recién salido, da una muy mala imagen de ventas.

Por lo que dudo mucho que el año que viene no salga en Steam.


Epic ha contribuido económicamente en el desarrollo del juego. Repito, ha contribuido al desarrollo. No es una exclusividad pagada o similar.

Pasa lo mismo que con Alan Wake remastered que ha salido hace más de 2 años.... y sigue sin estar en steam.

Epic simplemente está empezando a aplicar el modelo que utilizan Nintendo, Sony y Microsoft, el de pagar por el desarrollo de un juego


Epic también es propiedad de Tencent y si los chinos le dicen que pongan el juego en otra tienda, vaya que si lo van a hacer por mucho malabar mental que le ponga la gente para creer que no.
DJ Deu escribió:
Negi escribió:
DJ Deu escribió:Yo solo digo que no sacar el Alan Wake 2 en Steam significa dejar un beneficio de muchos millones de $$

Y esta gente a lo que va a es a las ganancias, rebajar tanto un juego recién salido, da una muy mala imagen de ventas.

Por lo que dudo mucho que el año que viene no salga en Steam.


Epic ha contribuido económicamente en el desarrollo del juego. Repito, ha contribuido al desarrollo. No es una exclusividad pagada o similar.

Pasa lo mismo que con Alan Wake remastered que ha salido hace más de 2 años.... y sigue sin estar en steam.

Epic simplemente está empezando a aplicar el modelo que utilizan Nintendo, Sony y Microsoft, el de pagar por el desarrollo de un juego


Epic también es propiedad de Tencent y si los chinos le dicen que pongan el juego en otra tienda, vaya que si lo van a hacer por mucho malabar mental que le ponga la gente para creer que no.


Eso no es verdad, salvo que consideres que a Sony le pueden obligar Blackrock, Vanguard u otros accionistas a vender sus juegos en Xbox. Más del 50% de las acciones de Epic son de su CEO, por lo que tiene el control de la empresa
Negi escribió:
DJ Deu escribió:
Negi escribió:
Epic ha contribuido económicamente en el desarrollo del juego. Repito, ha contribuido al desarrollo. No es una exclusividad pagada o similar.

Pasa lo mismo que con Alan Wake remastered que ha salido hace más de 2 años.... y sigue sin estar en steam.

Epic simplemente está empezando a aplicar el modelo que utilizan Nintendo, Sony y Microsoft, el de pagar por el desarrollo de un juego


Epic también es propiedad de Tencent y si los chinos le dicen que pongan el juego en otra tienda, vaya que si lo van a hacer por mucho malabar mental que le ponga la gente para creer que no.


Eso no es verdad, salvo que consideres que a Sony le pueden obligar Blackrock, Vanguard u otros accionistas a vender sus juegos en Xbox. Más del 50% de las acciones de Epic son de su CEO, por lo que tiene el control de la empresa


Me estás diciendo que un accionista que tiene el 40% de la empresa no tiene poder? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A estas cosas me refería con lo de los malabares mentales de no querer ver la realidad.
Con un 49 por ciento ni pinchas ni cortas, salvo el que tiene el 51 por ciento haga algo ilegal.
r00mezkuh escribió:Con un 49 por ciento ni pinchas ni cortas, salvo el que tiene el 51 por ciento haga algo ilegal.

Con un 49 tienes todo el poder cuando eres quien pone la pasta para hacer las cosas.
jnderblue escribió:
r00mezkuh escribió:Con un 49 por ciento ni pinchas ni cortas, salvo el que tiene el 51 por ciento haga algo ilegal.

Con un 49 tienes todo el poder cuando eres quien pone la pasta para hacer las cosas.


Eso tampoco es correcto.

Si compras un 40% de una frutería, has puesto la pasta (pasado), pero el propietario del 60% decidirá por mayoría cómo llevar el negocio. No sigues "poniendo pasta" cada mes. El dinero sale de los recursos de la empresa y acuerdos que llegue con terceros.

¿Que te enfadas y quieres vender tu parte de la frutería? No pasa nada, buscas a alguien que quiera tu 40% para que pase él a tener tu problema (no tiene control sobre la empresa).

Pero voy a dejar aquí el offtopic de economía de primaria
@Negi

Es que la definición que usas de economía de primaria le viene como anillo al dedo a la explicación que das, porque si te crees que poseer el 40% de una empresa se gestiona igual que una frutería y encima con ese vago ejemplo, lamento decirte que no sabes muy bien como va la realidad empresarial.

Pero oye, que dices que el Alan Wake 2 no saldrá en Steam, no? Al paso que aparenta que va, antes de lo que te crees.
Pillé algunos regalados pero desde entonces es que no entro ni para los juegos que regalan XD
Si no fuera un cagon caería el Alan Wake 2… pero ahí se va a quedar! [beer]
Con Epic con esta combinación (descuento + cupón) es donde he comprado algún juego más barato que en ningún otro lado ni habiendo rebajas, me ha coincidido con varios juegos vaya (ni en tiendas de keys para steam estando de rebajas oiga xD), lo importante para mi es el juego lo más barato posible, el launcher no me ofrece la diversión, en lo personal vamos [360º]
Con Alan Wake 2 por 26,79€ con el descuento aplicado además regalan Alan Wake Remastered,

Me da que más de uno va a hacer su primera compra en la Epic Store estas navidades.
DJ Deu escribió:@Negi

Es que la definición que usas de economía de primaria le viene como anillo al dedo a la explicación que das, porque si te crees que poseer el 40% de una empresa se gestiona igual que una frutería y encima con ese vago ejemplo, lamento decirte que no sabes muy bien como va la realidad empresarial.

Pero oye, que dices que el Alan Wake 2 no saldrá en Steam, no? Al paso que aparenta que va, antes de lo que te crees.

Desde el desconocimiento, alguno me puede explicar cómo es posible que teniendo el 51% de las acciones de tu compañía el 49% restante te pueda obligar a hacer algo que no quieres? Si amenazar de muerte ni nada similar, claro XD

De todas formas, sin necesidad de entrar en el argumento económico, otro argumento que te han dicho es el de Alan Wake Remaster que sigue exclusivamente en la Epic Store. De hecho el juego salió a 30€ en octubre de 2021 y en solo 3 meses se puso a 14€ ¿También fue mala imagen de ventas, no?

Que por cierto, como si la mala imagen de ventas les importara, entiendo que lo que querrán es que mas gente use su tienda, aunque sea por el motivo de: "o compro el juego en Epic o no lo voy a jugar, no me queda otra".

No veo un motivo de peso por el que creer que el juego vaya a salir en Steam, no sé si realmente estás seguro de que saldrá en Steam o son las ganas de que ocurra mas que otra cosa.
Una duda, A mi el siguiente juego me sale que se desbloquea en 6 días, ¿no se supone que hoy 14 a las 17.00 se tendría que desbloquear el siguiente?
defensivepepe escribió:@LoomBrane empecé a comprar en steam em 2011 y lo mejor de sus ofertas eran los packs. Todos los GTA hasta la fecha por 7 pavos, por ejemplo. O juegos bastante nuevos por 15 o menos.

Luego vino la época de las Keys y bundles pero ahora no hay apenas nada.


Si, yo me cree la cuenta de steam cuando sacaron el mitico "orange box" , que compre por alrededor de 6 euros.
Luego compre muchos "packs de desarrollador" , pero es que habia autenticos ofertones de juegos cada 2x3. Muchas ofertas del 70% u 80% del precio. Ahora ofertas del 70-80% son para juegos super puntuales y en epocas muy concretas.
DJ Deu escribió:@Negi

Es que la definición que usas de economía de primaria le viene como anillo al dedo a la explicación que das, porque si te crees que poseer el 40% de una empresa se gestiona igual que una frutería y encima con ese vago ejemplo, lamento decirte que no sabes muy bien como va la realidad empresarial.

Pero oye, que dices que el Alan Wake 2 no saldrá en Steam, no? Al paso que aparenta que va, antes de lo que te crees.


Alan Wake 2 es evidente que no va a salir en Steam. Madre mia.

De verdad te piensas que mete pasta Epic en el desarrollo convirtiendose en el editor principal con los derechos en PC para sacar el juego en Steam?
No te dice nada que retirase en su dia Rocket League y Fall Guys de Steam para tenerlos en exclusiva en su store?

A Epic se la pela palmar pasta, es claramente una inversión a futuro comprando valor añadido (como los juegos gratis). No tendria ni pies ni cabeza invertir en valor para luego perder el valor. (Y ni que Epic necesite el dinero de las ventas de Steam de Alan Wake 2 para comer).
Y fuesen lo que fuesen esas ventas no será mas dinero del que moveria Rocket League en Steam y le importó tres cominos.
Encima iba a hacerlo para darle un 30% a su competidor, claro que si xD

Ya ni que decir que Tencent no solo puede decir misa que si Tim dice que no es que no. Puedes ridiculizar lo que te apetezca el ejemplo de la fruteria pero no deja de ser una votación de accionistas segun su participacion y lo que diga Tim con su 51% es ley.

Aunque poco importa cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva multitud de veces que Tencent no colabora, solo invierte.
Tencent (40%) no participa en decisiones de Epic Games, solo diversifica inversiones en cientos de empresas.
Y para colmo Tencent es a la primera que le importa tres mierdas si Alan Wake 2 sale en Steam o no. Para hablar de malabares mentales estos si son importantes.
Tencent claramente le interesa que Fortnite y Unreal Engine vayan bien, no que un juego publicado en Playstaiton, Xbox y EGS, tenga una versión en Steam para rascar una parte de una parte del 70% bruto de una copia de un juego secundario... Tencent? xD? encima yendo contra la politica y objetivo de dicha inversion? cuando ademas obviamente el grueso de ventas viene de consolas? [+risas]

Pensar que Alan Wake 2 va salir en Steam habiendo pagado Epic el desarrollo y ser Steam la competencia directa es de ser casi tan iluso de pensar que lo vaya a hacer Fortnite.
krell escribió:Una duda, A mi el siguiente juego me sale que se desbloquea en 6 días, ¿no se supone que hoy 14 a las 17.00 se tendría que desbloquear el siguiente?


Normalmente sí, pero en estas épocas cambian la cadencia, ya que a partir del próximo miércoles regalarán un juego por día y hasta el día 4 de enero, si no recuerdo mal. Ayer desbloquearon el primer "regalo de navidad", que estará disponible una semana. Después, lo dicho, uno por día hasta el día 4.

P.D.: Lo cuentan (y mejor que yo) en la propia noticia del hilo. [facepalm] [qmparto]
Pues muy buenas ofertas hoyga usted.
SirAzraelGrotesque escribió:
krell escribió:Una duda, A mi el siguiente juego me sale que se desbloquea en 6 días, ¿no se supone que hoy 14 a las 17.00 se tendría que desbloquear el siguiente?


Normalmente sí, pero en estas épocas cambian la cadencia, ya que a partir del próximo miércoles regalarán un juego por día y hasta el día 4 de enero, si no recuerdo mal. Ayer desbloquearon el primer "regalo de navidad", que estará disponible una semana. Después, lo dicho, uno por día hasta el día 4.

P.D.: Lo cuentan (y mejor que yo) en la propia noticia del hilo. [facepalm] [qmparto]

Cierto, es que en otros lugares comentaban que empezaban a regalar a partir de hoy dia 14, y otros años si no recuerdo mal, era así,empezaban ahora, jejeje me e liado y no e leído bien la noticia :)
Gracias por contestar.
@krell Conste que el "facepalm" era a mí mismo. ;) Pues nada, a disfrutar los regalos. [beer]
DJ Deu escribió:@Negi

Es que la definición que usas de economía de primaria le viene como anillo al dedo a la explicación que das, porque si te crees que poseer el 40% de una empresa se gestiona igual que una frutería y encima con ese vago ejemplo, lamento decirte que no sabes muy bien como va la realidad empresarial

a ver, iluminanos warren b.
38 respuestas