Epic Games completa la compra de People Can Fly

En 2007, Epic Games compró una porción mayoritaria de People Can Fly y hoy ha anunciado haber comprado al completo el estudio creador de 'Painkiller'. Ayer mismo se conocía que el fundador del estudio Adrian Chmielarz junto a dos artistas, Andrzej Poznanski y Michal Kosieradzki dejaban People Can Fly.

People Can Fly ha desarrollado bajo el mando de Epic Games la versión para PC de 'Gears of War', el original 'Bulletstorm' y actualmente se encuentran trabajando en 'Gears of War: Judgment'.
A ver si con esto sacan el Bulletstorm 2. Que me dio pena que lo cancelaran.
Esperemos que sirva para sacar grandes juego.
vaya, esto demuestra que en este sector la gente can't fly...

Perdón por el chiste.
¿de que sirve comprar un estudio si los mejores se van de el por que quieren ser independientes(supongo que es por eso)?
Es una pregunta en serio, supongo que te quedas con todo su trabajo( modelos, imagenes, motores, y sagas con sus historias personajes y demas),¿ por eso se compran?
Es que por ejemplo rare.. o infinity ward.. viendo esos ejemplos parece que por un lado se van los mejores al haber una compra o por lo menos se baja en la calidad del producto
Sin duda people can fly sacó unos juegos muy muy buenos.
El primer Painkiller fué muy muy bueno... volver a una acción sin más pretensiones... una ambientación muy lograda....

Luego los que vinieron detrás, no me gustaron.
Espero que les vaya bien, y me saquen el Bulletstorm 2, porque los cabrones me dejaron con el alma en vilo al final... (malditos finales abiertisimos).

Devo ser el único al que no le llama Gears of War, y en cambio Bulletstorm me flipó muchísimo...supongo que es lo que tiene haverse criado jugando al Wolfenstein3D, Doom, Quake, Heretic, Hexen y demás FPS poco convencionales donde primaba "la acción sin más pretensiones" :-|
franjart escribió:vaya, esto demuestra que en este sector la gente can't fly...

Perdón por el chiste.

¿Qué chiste?




XD

[beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bulletstorm 2 [babas] [babas]
¿No se habian ido antes los fundadores al estudio que hizo el hard reset?, entonces me imagino ahora queda pelon el estudio.
Se veia venir hace tiempo, de todas maneras, esperemos esto no afecte al desarrollo de Judgement...
Budathecat escribió:¿de que sirve comprar un estudio si los mejores se van de el por que quieren ser independientes(supongo que es por eso)?
Es una pregunta en serio, supongo que te quedas con todo su trabajo( modelos, imagenes, motores, y sagas con sus historias personajes y demas),¿ por eso se compran?
Es que por ejemplo rare.. o infinity ward.. viendo esos ejemplos parece que por un lado se van los mejores al haber una compra o por lo menos se baja en la calidad del producto


Ahí tienes toda la razón, te quedas con el estudio pero se te va la creatividad del mismo.

Un saludo.
xSlipKoRnx escribió:
franjart escribió:vaya, esto demuestra que en este sector la gente can't fly...

Perdón por el chiste.

¿Qué chiste?




XD

[beer]


Que cabron xDD
Painkiller y Bulletstorm me parecieron dos juegos muy muy divertidos y atrevidos (por lo cafres-gore) y sinceramente espero que les dejen seguir haciendo juegos a su bola, porque el resultado hasta ahora ha sido bastante bueno [beer]
Ivam escribió:A ver si con esto sacan el Bulletstorm 2. Que me dio pena que lo cancelaran.


Sí, señor. Lo mismo digo [oki]
15 respuestas