EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

JackL escribió:Una pregunta. Hay una cosa de la entrevista que no he podido traducir bien, no lo pillo. ¿Que dice en el 3:34 Geo?


No entiendo de leyes, pero le preguntan si no es lo mismo jailbreakear un móvil a efectos legales que la Ps3. Él dice que le parece que sí, pero que la Digital Millenium Copyright Act dice específicamente "Teléfonos móviles". Es evidente que faltan parte de los pensamientos de Geohot cuando dice esto. Podemos inferir que esta acta permite el jailbreak de teléfonos móviles y que por tanto, al no hablar de videoconsolas, no estaría permitido su hackeo como pasa con los móviles. Pero en su opinión, en el caso de la Ps3 debería aplicar el mismo precedente porque se trata igualmente de un sistema cerrado y bla, bla, bla... lo que le eximiría de responsabilidad dado que se dictó sentencia favorable en el caso del iphone. Todo te lo digo intentando reconstruir lo que no dice, porque si solo te digo lo que dice, te quedas como estabas.
Waninkoko escribió:
Es posible y supongo que Hermes sabra de sobra lo que hace.

Evidentemente soy consciente de que si es posible Hermes sabra hacerlo. Lo que pasa es que no entiendo porque entonces ningun scener (no me refiero a Hermes en concreto), no sigue a partir de ahi en vez de hacer la guerra por su cuenta como hacen algunos
don pelayo escribió:
JackL escribió:Una pregunta. Hay una cosa de la entrevista que no he podido traducir bien, no lo pillo. ¿Que dice en el 3:34 Geo?


No entiendo de leyes, pero le preguntan si no es lo mismo jailbreakear un móvil a efectos legales que la Ps3. Él dice que le parece que sí, pero que la Digital Millenium Copyright Act dice específicamente "Teléfonos móviles". Es evidente que faltan parte de los pensamientos de Geohot cuando dice esto. Podemos inferir que esta acta permite el jailbreak de teléfonos móviles y que por tanto, al no hablar de videoconsolas, no estaría permitido su hackeo como pasa con los móviles. Pero en su opinión, en el caso de la Ps3 debería aplicar el mismo precedente porque se trata igualmente de un sistema cerrado y bla, bla, bla... lo que le eximiría de responsabilidad dado que se dicto sentencia favorable en el caso del iphone. Todo te lo digo intentando reconstruir lo que no dice, porque si solo te digo lo que dice, te quedas como estabas.


Gracias por la traduccion.

Es que me llamaba la atencion la frase de (creo que la he entendido asi) "I think that in this case is more what I did in me, it's about (no pillo esa palabra) you really own the device you purchase"
Dice eso o me he saltado algo?
JackL escribió:
don pelayo escribió:
JackL escribió:Una pregunta. Hay una cosa de la entrevista que no he podido traducir bien, no lo pillo. ¿Que dice en el 3:34 Geo?


No entiendo de leyes, pero le preguntan si no es lo mismo jailbreakear un móvil a efectos legales que la Ps3. Él dice que le parece que sí, pero que la Digital Millenium Copyright Act dice específicamente "Teléfonos móviles". Es evidente que faltan parte de los pensamientos de Geohot cuando dice esto. Podemos inferir que esta acta permite el jailbreak de teléfonos móviles y que por tanto, al no hablar de videoconsolas, no estaría permitido su hackeo como pasa con los móviles. Pero en su opinión, en el caso de la Ps3 debería aplicar el mismo precedente porque se trata igualmente de un sistema cerrado y bla, bla, bla... lo que le eximiría de responsabilidad dado que se dicto sentencia favorable en el caso del iphone. Todo te lo digo intentando reconstruir lo que no dice, porque si solo te digo lo que dice, te quedas como estabas.


Gracias por la traduccion.

Es que me llamaba la atencion la frase de (creo que la he entendido asi) "I think that in this case is more what I did in me, it's about (no pillo esa palabra) you really own the device you purchase"
Dice eso o me he saltado algo?


Whether. Es como "If", con matices.

Dice, "Definitely. I think that this case is about a lot more than what I did in me, It's about whether you really own that device that you've purchased"
Gracias por la traduccion Don Pelayo, no sabia que Whether era como un "If".
Simplemente me llamo la atencion la frase por como arqueaba las cejas, sera paranoia mia :-| :-| (Y tampoco quiero abrir mucho offtopic xDDD)
Muchas Gracias
JackL escribió:Gracias por la traduccion Don Pelayo, no sabia que Whether era como un "If".
Simplemente me llamo la atencion la frase por como arqueaba las cejas, sera paranoia mia :-| :-| (Y tampoco quiero abrir mucho offtopic xDDD)
Muchas Gracias


[beer]

Después de esta entrevista no sé si quiero que salga airoso del cargo de extorsión... aunque lingüísticamente Sony no tenga ni la más mínima posibilidad de ganar.
don pelayo escribió:
JackL escribió:Gracias por la traduccion Don Pelayo, no sabia que Whether era como un "If".
Simplemente me llamo la atencion la frase por como arqueaba las cejas, sera paranoia mia :-| :-| (Y tampoco quiero abrir mucho offtopic xDDD)
Muchas Gracias


[beer]

Después de esta entrevista no sé si quiero que salga airoso del cargo de extorsión... aunque lingüísticamente Sony no tenga ni la más mínima posibilidad de ganar.

Nos interesa que gane porque si no perdemos todos. Pero si gana,su ego saldra de un bloque y seguira con su manera de ser
Dorigon escribió:
don pelayo escribió:
JackL escribió:Gracias por la traduccion Don Pelayo, no sabia que Whether era como un "If".
Simplemente me llamo la atencion la frase por como arqueaba las cejas, sera paranoia mia :-| :-| (Y tampoco quiero abrir mucho offtopic xDDD)
Muchas Gracias


[beer]

Después de esta entrevista no sé si quiero que salga airoso del cargo de extorsión... aunque lingüísticamente Sony no tenga ni la más mínima posibilidad de ganar.

Nos interesa que gane porque si no perdemos todos. Pero si gana,su ego saldra de un bloque y seguira con su manera de ser


No sé para qué lo marcas en negrita si no te lo lees... [+risas]
don pelayo escribió:No sé para qué lo marcas en negrita si no te lo lees... [+risas]

Como? Si me lo he leido :s por algo te he expresado mi opinion, remarco en negrita la parque que comento. Por eso lo marco en negrita,es la parte que contesto xD. Pero vale...
juanmm escribió:Imagen


Que feo es el jodio xD. Además de sinvergüenza, atribuirse todo el mérito del team fail0verflow no me ha gustado nada.
Con esta entrevista ya se ha dejado claro que este tío solo es un busca-famas y un prepotente de mierda.
Espero que pronto se la devuelvan, y le den un zas en toda la boca.

Un saludo.
don pelayo escribió:Me ha repugnado bastante la entrevista. Este tío es un grandísimo sinvergüenza, por no decir algo menos fino. Resumiendo, dice que estuvo investigando la Ps3 un tiempo y cuando consiguió acceso a la tarjeta de vídeo, lo dejó estar. Pero cuando en Abril Sony eliminó el OtherOS el decidé liberar su jailbreak... Sin embargo, todos sabemos que la razón por la Geohot volvió a PS3 fue ni más ni menos que el descubrimiento del Teamoverflow, que le permitió hacer su CFW. Pero el caradura se arroga todo el mérito. No lo dice explícitamente, pero responde a las preguntas del presentador sobre la situación con un "exactly" en lugar de matizar o corregir la visión de este para sacarle de su error. También se descarga diciendo que su CFW no posibilita la piratería, lo que viene a reconfirmar por enésima vez que, efectivamente, le aplicó un parche al Lv2.

Otros detalles son que ha recibido muchso correos de gente asesorándole legalmente, pero que él ya cuenta con dos abogados, uno de los cuales nombrasteis ayer. Dice también que dado que su CFW no posibilita la piratería, la razón por la que Sony le ha demandado es por cabrearles... :-| No se dice mucho más allá, pero de toda la entrevista se desprende que ha hecho el jailbreak él solito (hablo del CFW jailbreak, no de otras teorías conspiranocias con las que puedo estar más o menos de acuerdo) y, sobre todo, del verdadero mérito de su CFW, que pertenece a Team failoverflow, ni rastro.


Estoy muy de acuerdo con que tiene mucha cara por no compartir sus avances aunque por otro lado no tiene porque hacerlo pero creo que os olvidáis de un detalle.

Cuando Sony quitó el OtherOS al poco tiempo él salió en un video en el cual se le podía ver instalando un CFW. Dijo que este firmware traería de vuelta el OtherOS.

Después de eso ya no se volvió a saber nada mas. Ahí es donde entran todas las teorías conspiratorias de que él era un colaborador del Team PsJailbreak y demás y que se lo guardaba para poder vender algo material y asi ganar dinero. Yo no quiero entrar en si es verdad o no porque no lo puedo saber a ciencia cierta pero lo que si sé es que en aquel video se podía ver perfectamente.

Quizás si es cierto que él ya poseía las keys o puede que solo alguna, pero algo tenia seguro. Probablemente después de la conferencia y con el Epic Fail publico, se dio cuenta que iba a perder todo el protagonismo que tanto le gusta y por ese motivo revelo lo que le interesaba.

En ningún momento quiero ofender a nadie ni mucho menos quitarle méritos al Team fail0verflow ya que ellos si explicaron como lo hicieron y por lo tanto obligaron a Geohot a soltarlo pero de ahí a decir que no tenia nada, creo que no es verdad.

Un saludo !!!
eso parece le gusta mucho salir por la tele , no es la primera vez que hace aparariciones televisivas , alomejor se quiere hacer hueco en algun programa xdd
Ahí queda eso...
Imagen
Ultima hora
Sing escribió:
don pelayo escribió:Me ha repugnado bastante la entrevista. Este tío es un grandísimo sinvergüenza, por no decir algo menos fino. Resumiendo, dice que estuvo investigando la Ps3 un tiempo y cuando consiguió acceso a la tarjeta de vídeo, lo dejó estar. Pero cuando en Abril Sony eliminó el OtherOS el decidé liberar su jailbreak... Sin embargo, todos sabemos que la razón por la Geohot volvió a PS3 fue ni más ni menos que el descubrimiento del Teamoverflow, que le permitió hacer su CFW. Pero el caradura se arroga todo el mérito. No lo dice explícitamente, pero responde a las preguntas del presentador sobre la situación con un "exactly" en lugar de matizar o corregir la visión de este para sacarle de su error. También se descarga diciendo que su CFW no posibilita la piratería, lo que viene a reconfirmar por enésima vez que, efectivamente, le aplicó un parche al Lv2.

Otros detalles son que ha recibido muchso correos de gente asesorándole legalmente, pero que él ya cuenta con dos abogados, uno de los cuales nombrasteis ayer. Dice también que dado que su CFW no posibilita la piratería, la razón por la que Sony le ha demandado es por cabrearles... :-| No se dice mucho más allá, pero de toda la entrevista se desprende que ha hecho el jailbreak él solito (hablo del CFW jailbreak, no de otras teorías conspiranocias con las que puedo estar más o menos de acuerdo) y, sobre todo, del verdadero mérito de su CFW, que pertenece a Team failoverflow, ni rastro.


Estoy muy de acuerdo con que tiene mucha cara por no compartir sus avances aunque por otro lado no tiene porque hacerlo pero creo que os olvidáis de un detalle.

Cuando Sony quitó el OtherOS al poco tiempo él salió en un video en el cual se le podía ver instalando un CFW. Dijo que este firmware traería de vuelta el OtherOS.

Después de eso ya no se volvió a saber nada mas. Ahí es donde entran todas las teorías conspiratorias de que él era un colaborador del Team PsJailbreak y demás y que se lo guardaba para poder vender algo material y asi ganar dinero. Yo no quiero entrar en si es verdad o no porque no lo puedo saber a ciencia cierta pero lo que si sé es que en aquel video se podía ver perfectamente.

Quizás si es cierto que él ya poseía las keys o puede que solo alguna, pero algo tenia seguro. Probablemente después de la conferencia y con el Epic Fail publico, se dio cuenta que iba a perder todo el protagonismo que tanto le gusta y por ese motivo revelo lo que le interesaba.

En ningún momento quiero ofender a nadie ni mucho menos quitarle méritos al Team fail0verflow ya que ellos si explicaron como lo hicieron y por lo tanto obligaron a Geohot a soltarlo pero de ahí a decir que no tenia nada, creo que no es verdad.
Un saludo !!!



EStoy de acuerdo en todo amigo, vale que al chaval le guste estar en boca de todo el mundo y tal, pero aqui lo desprestigias todo el mundo con insultos infantiles, hay que admitir que el chaval es un puto genio, las cosas como son. Un saludo
ReDLaN escribió:Ahí queda eso...
Imagen
Ultima hora


No estaria mal que lo encerraran por intentar chantejear a sony y no por las claves.

Se lo merece por tonto y chulo.

Porque seguramente todo lo que tenemos hubiera salido tarde o temprano sin su ayuda...

Ya le cogí odio cuando sacó limera1n para iphone y jodio al dev team que tenian otro xploit distinto llamado shatter...
y le hicieron no sacarlo ya que si no apple tendria acceso a 2 xploit el mismo dia...
ReDLaN escribió:Ahí queda eso...
Imagen
Ultima hora

No quiero spamear xD pero me acabo de dar cuenta de un detalle, mirar la placa del policia jajaja
Me gustaria ver aqui a mas de uno, que fuera geohot aver como se comportaba, me gustaria ver a la peña si iva de humilde.... este tio es una puta makina y lo sabe y se lo tendra creido, a mas de uno le pasaria, creo yo...
en el irc estan flukes y kakaroto pero estan como en privado no se que traman o me imagino que trabajan por separado cada uno por su parte por eso demoran mas lo avances
menos mal que ha ido al peluquero sino no entraba en el plano de la tv
No es cuestión de insultar, pero no esta bien que se guarde los avances y encima cree trabas. No merece la pena seguir el hilo con la vida de este tio, va a parecer un gran hermano de su vida. Uno es como es, pero tenemos que darnos cuenta que nos rodeamos de otras personas y valorar los méritos de los demás no solamente los deméritos.
Geohot no es más que un buscafama, no le interesa para nada la scene de ps3.

Yo, dios quiera se lleve un palo gordo...

Y despues de decir : "Si quereis que vuestra proxima consola sea segura, llamadme", prepotente de los cojones, hay muchos hackers mejores que tu millones de veces que te hacen el horror seguro, el problema es que no son tan frikis y capullos.

PD: Saludos para Hermes y el team failoverflow, que ellos si se merecen los respetos y las gracias por la scene.
Ultimas noticias Sony ataca
Imagen
juanmm escribió:Ultimas noticias Sony ataca
Imagen

Le han roto el cuello jjajaja
vaya mierda de hilo... a ver si lo cierran ya
Muy probablemente sus abogados le advirtieron que no hablara nada del exploit, de las llaves o de los otros involucrados, sería fácil para Sony colgarse de cualquier cosa para contraatacar. pero claro, para algunos acá es mas fácil darle palos al muchacho por el simple hecho de que le gusta hacer las cosas a su modo y sin consultar a nadie. a mi me importa un huevo que haga lo que sea, lo único que se es que Fail0verflow mostró como se hacía un hack y el único con el talento para desarrollarlo y publicar algo con él fue este muchacho, y hasta donde yo se, después de Ps3Jailbreak el único avance concreto en la scene a sido de Geohot (basado en el exploit de Fail0verflow evidentemente)

Vale que puede caer bien o mal su actitud de buscar atención, pero darle palos por no mencionar a Marcan y compañía en la entrevista es una soberana idiotez tomando en cuenta que una de las acusaciones de Sony es precisamente que fail0verflow y Geohot están asociados para dañar a Sony (lol)

saludos :-|
A mi lo que mas me sorprendido de la entrevista ha sido el lag nulo que había en esa videoconferencia! como es posible que alli hagan este tipo de cosas de costa a costa con 0 lag y aqui hagan una conexión madrid/sevilla y el lag sea de cagarse que uno no a acabado de hablar que ya se estan pisando por el retraso.

En cuanto a la entrevista, pues nada nuevo, se atribuye méritos, no directamente pero si indirectamente "exactly" cuando debería de matizar, pero bueno, además de esa sonrisita estupida todo el rato....., a este le gusta más una cámara y un foco....

Luego dejando de lado que me caiga mejor o peor o de que su manera de hacer las cosas no me parezca correcta, el linchamiento que estoy leyendo hacia él me parece excesivo, que si, que es un cretino, prepotente, con un ego que no cabe en su ser, pero muchos ( yo no xD) le tendrían que estar muy agradecidos por todo lo que ha conseguido y estan disfrutando gracias ( en parte o en su totalidad) a él. ( y no me refiero sólo a ps3)
la scene ya no es lo que era.
Natsu escribió:A mi lo que mas me sorprendido de la entrevista ha sido el lag nulo que había en esa videoconferencia! como es posible que alli hagan este tipo de cosas de costa a costa con 0 lag y aqui hagan una conexión madrid/sevilla y el lag sea de cagarse que uno no a acabado de hablar que ya se estan pisando por el retraso.

En cuanto a la entrevista, pues nada nuevo, se atribuye méritos, no directamente pero si indirectamente "exactly" cuando debería de matizar, pero bueno, además de esa sonrisita estupida todo el rato....., a este le gusta más una cámara y un foco....

Luego dejando de lado que me caiga mejor o peor o de que su manera de hacer las cosas no me parezca correcta, el linchamiento que estoy leyendo hacia él me parece excesivo, que si, que es un cretino, prepotente, con un ego que no cabe en su ser, pero muchos ( yo no xD) le tendrían que estar muy agradecidos por todo lo que ha conseguido y estan disfrutando gracias ( en parte o en su totalidad) a él. ( y no me refiero sólo a ps3)


Cierto, no hay que olvidar al iPhone y su ultimo exploit limera1n xDD Jailbreak 4ever !!!
Dorigon escribió:
don pelayo escribió:No sé para qué lo marcas en negrita si no te lo lees... [+risas]

Como? Si me lo he leido :s por algo te he expresado mi opinion, remarco en negrita la parque que comento. Por eso lo marco en negrita,es la parte que contesto xD. Pero vale...



Pues muy sencillo. Porque la demanda por extorsión a nosotros no nos afecta en absolutamente nada. Es él amenzando a Sony. Si le meten para adelante por eso no quiere decir que perdamos en la parte que más nos importa.

Sing escribió:
don pelayo escribió:Me ha repugnado bastante la entrevista. Este tío es un grandísimo sinvergüenza, por no decir algo menos fino. Resumiendo, dice que estuvo investigando la Ps3 un tiempo y cuando consiguió acceso a la tarjeta de vídeo, lo dejó estar. Pero cuando en Abril Sony eliminó el OtherOS el decidé liberar su jailbreak... Sin embargo, todos sabemos que la razón por la Geohot volvió a PS3 fue ni más ni menos que el descubrimiento del Teamoverflow, que le permitió hacer su CFW. Pero el caradura se arroga todo el mérito. No lo dice explícitamente, pero responde a las preguntas del presentador sobre la situación con un "exactly" en lugar de matizar o corregir la visión de este para sacarle de su error. También se descarga diciendo que su CFW no posibilita la piratería, lo que viene a reconfirmar por enésima vez que, efectivamente, le aplicó un parche al Lv2.

Otros detalles son que ha recibido muchso correos de gente asesorándole legalmente, pero que él ya cuenta con dos abogados, uno de los cuales nombrasteis ayer. Dice también que dado que su CFW no posibilita la piratería, la razón por la que Sony le ha demandado es por cabrearles... :-| No se dice mucho más allá, pero de toda la entrevista se desprende que ha hecho el jailbreak él solito (hablo del CFW jailbreak, no de otras teorías conspiranocias con las que puedo estar más o menos de acuerdo) y, sobre todo, del verdadero mérito de su CFW, que pertenece a Team failoverflow, ni rastro.


Estoy muy de acuerdo con que tiene mucha cara por no compartir sus avances aunque por otro lado no tiene porque hacerlo pero creo que os olvidáis de un detalle.

Cuando Sony quitó el OtherOS al poco tiempo él salió en un video en el cual se le podía ver instalando un CFW. Dijo que este firmware traería de vuelta el OtherOS.

Después de eso ya no se volvió a saber nada mas. Ahí es donde entran todas las teorías conspiratorias de que él era un colaborador del Team PsJailbreak y demás y que se lo guardaba para poder vender algo material y asi ganar dinero. Yo no quiero entrar en si es verdad o no porque no lo puedo saber a ciencia cierta pero lo que si sé es que en aquel video se podía ver perfectamente.

Quizás si es cierto que él ya poseía las keys o puede que solo alguna, pero algo tenia seguro. Probablemente después de la conferencia y con el Epic Fail publico, se dio cuenta que iba a perder todo el protagonismo que tanto le gusta y por ese motivo revelo lo que le interesaba.

En ningún momento quiero ofender a nadie ni mucho menos quitarle méritos al Team fail0verflow ya que ellos si explicaron como lo hicieron y por lo tanto obligaron a Geohot a soltarlo pero de ahí a decir que no tenia nada, creo que no es verdad.

Un saludo !!!


Me parece muy bien pero la mayor parte de lo que dices son conjeturas y el resto, o bien no he entendido de que va la vaina de las private keys, o no te has enterado tú (siento si suena mal, pero te lo digo desde el buen rollo [qmparto] ).

En primer lugar un CFW se puede hacer perfectamente sin conocer las private keys. En segundo lugar, él no se vio obligado a sacar las claves a causa de la conferencia. Él averiguó las claves con el método del team y las hizo públicas. Otro mérito, derivado, digo yo, de su conocimiento del sistema, fue conseguir además ciertas claves a las que solo se podía acceder mediante exploit y que marcan y compañía pasaron de averiguar por la complicación y porque su objetivo era bien distinto de la mera piratería. Pero en mi opinión, si no lo hubiera hecho él, lo habría hecho otro con el tiempo. Pero bueno, tampoco soy ningún experto, a la vista está.

Si el colaboró con el team jailbreak, solo ellos lo saben. El resto son conjeturas, y en ningún caso quita para que lo que ha hecho en la entrevista esté mal, puesto que hablamos del CFW FIRMADO, no del jailbreak que permite ejecutar aplicaciones SIN FIRMAR.

Dicho lo cual me reafirmo en que lo de este tío es repugnante. Es más, si lo que dices fuera cierto, merecería todavía más mi rechazo.
Hola, me gustaria saber si hay nueva información sobre los avances de flukes1, netkas y kakarotos.... si estan trabajando.. en que y esoo
Alguien me hace un resumen de por qeu tanto oido a geohotz en un dia?
J.Hunt escribió:Muy probablemente sus abogados le advirtieron que no hablara nada del exploit, de las llaves o de los otros involucrados, sería fácil para Sony colgarse de cualquier cosa para contraatacar. pero claro, para algunos acá es mas fácil darle palos al muchacho por el simple hecho de que le gusta hacer las cosas a su modo y sin consultar a nadie. a mi me importa un huevo que haga lo que sea, lo único que se es que Fail0verflow mostró como se hacía un hack y el único con el talento para desarrollarlo y publicar algo con él fue este muchacho, y hasta donde yo se, después de Ps3Jailbreak el único avance concreto en la scene a sido de Geohot (basado en el exploit de Fail0verflow evidentemente)

Vale que puede caer bien o mal su actitud de buscar atención, pero darle palos por no mencionar a Marcan y compañía en la entrevista es una soberana idiotez tomando en cuenta que una de las acusaciones de Sony es precisamente que fail0verflow y Geohot están asociados para dañar a Sony (lol)

Cuanta razón tienes

saludos :-|
J.Hunt escribió:Muy probablemente sus abogados le advirtieron que no hablara nada del exploit, de las llaves o de los otros involucrados, sería fácil para Sony colgarse de cualquier cosa para contraatacar. pero claro, para algunos acá es mas fácil darle palos al muchacho por el simple hecho de que le gusta hacer las cosas a su modo y sin consultar a nadie. a mi me importa un huevo que haga lo que sea, lo único que se es que Fail0verflow mostró como se hacía un hack y el único con el talento para desarrollarlo y publicar algo con él fue este muchacho, y hasta donde yo se, después de Ps3Jailbreak el único avance concreto en la scene a sido de Geohot (basado en el exploit de Fail0verflow evidentemente)

Vale que puede caer bien o mal su actitud de buscar atención, pero darle palos por no mencionar a Marcan y compañía en la entrevista es una soberana idiotez tomando en cuenta que una de las acusaciones de Sony es precisamente que fail0verflow y Geohot están asociados para dañar a Sony (lol)

saludos :-|


¿Qué me estás contando? No tiene nada que mencionar. Basta con decir que le han metido para adelante por publicar unas claves cuya fórmula era de dominio público. Eso O NO DAR LA ENTREVISTA. Pero nada, a seguir lamiéndole el culo y tildar de idiotez la exigencia de reconocimiento a quien lo merece.
don pelayo escribió:
J.Hunt escribió:Muy probablemente sus abogados le advirtieron que no hablara nada del exploit, de las llaves o de los otros involucrados, sería fácil para Sony colgarse de cualquier cosa para contraatacar. pero claro, para algunos acá es mas fácil darle palos al muchacho por el simple hecho de que le gusta hacer las cosas a su modo y sin consultar a nadie. a mi me importa un huevo que haga lo que sea, lo único que se es que Fail0verflow mostró como se hacía un hack y el único con el talento para desarrollarlo y publicar algo con él fue este muchacho, y hasta donde yo se, después de Ps3Jailbreak el único avance concreto en la scene a sido de Geohot (basado en el exploit de Fail0verflow evidentemente)

Vale que puede caer bien o mal su actitud de buscar atención, pero darle palos por no mencionar a Marcan y compañía en la entrevista es una soberana idiotez tomando en cuenta que una de las acusaciones de Sony es precisamente que fail0verflow y Geohot están asociados para dañar a Sony (lol)

saludos :-|


¿Qué me estás contando? No tiene nada que mencionar. Basta con decir que le han metido para adelante por publicar unas claves cuya fórmula era de dominio público. Eso O NO DAR LA ENTREVISTA. Pero nada, a seguir lamiéndole el culo y tildar de idiotez la exigencia de reconocimiento a quien lo merece.


mira de abogacía no se mucho pero te invito a leer algunos documentos de la acusación (están en psx-scene en pdf, particularmente los de Sony son 18 pdf), acabo de leer una declaración de un empleado de Sony que detalla con lujo de detalles en 27 puntos toda la historia de la scene y como se generó el exploit, mencionando una y otra vez a Geohot y a fail0verflow. en el punto 26 menciona que geohot no podría haber obtenido las llaves sin la información suplida por Fail0verflow, en el 27 concluye que los dispositivos de LOS ACUSADOS fueron diseñados para saltar las protecciones de la pS3. (en ningún momment hace distincion de si trabajan juntos o separados, vamos que para un juez lunático perfectamente podrían estar en una mafia para dañar a Sony lol

con esta clase de declaraciones es evidente que los abogados le habrán pedido que no se refiera en profundidad al tema. pero dale, siganle pegando al chico, que asi es mas divertido ;)
J.Hunt escribió:
don pelayo escribió:
J.Hunt escribió:Muy probablemente sus abogados le advirtieron que no hablara nada del exploit, de las llaves o de los otros involucrados, sería fácil para Sony colgarse de cualquier cosa para contraatacar. pero claro, para algunos acá es mas fácil darle palos al muchacho por el simple hecho de que le gusta hacer las cosas a su modo y sin consultar a nadie. a mi me importa un huevo que haga lo que sea, lo único que se es que Fail0verflow mostró como se hacía un hack y el único con el talento para desarrollarlo y publicar algo con él fue este muchacho, y hasta donde yo se, después de Ps3Jailbreak el único avance concreto en la scene a sido de Geohot (basado en el exploit de Fail0verflow evidentemente)

Vale que puede caer bien o mal su actitud de buscar atención, pero darle palos por no mencionar a Marcan y compañía en la entrevista es una soberana idiotez tomando en cuenta que una de las acusaciones de Sony es precisamente que fail0verflow y Geohot están asociados para dañar a Sony (lol)

saludos :-|


¿Qué me estás contando? No tiene nada que mencionar. Basta con decir que le han metido para adelante por publicar unas claves cuya fórmula era de dominio público. Eso O NO DAR LA ENTREVISTA. Pero nada, a seguir lamiéndole el culo y tildar de idiotez la exigencia de reconocimiento a quien lo merece.


mira de abogacía no se mucho pero te invito a leer algunos documentos de la acusación (están en psx-scene en pdf, particularmente los de Sony son 18 pdf), acabo de leer una declaración de un empleado de Sony que detalla con lujo de detalles en 27 puntos toda la historia de la scene y como se generó el exploit, mencionando una y otra vez a Geohot y a fail0verflow. en el punto 26 menciona que geohot no podría haber obtenido las llaves sin la información suplida por Fail0verflow, en el 27 concluye que los dispositivos de LOS ACUSADOS fueron diseñados para saltar las protecciones de la pS3. (en ningún momment hace distincion de si trabajan juntos o separados, vamos que para un juez lunático perfectamente podrían estar en una mafia para dañar a Sony lol

con esta clase de declaraciones es evidente que los abogados le habrán pedido que no se refiera en profundidad al tema. pero dale, siganle pegando al chico, que asi es mas divertido ;)


Veo que no te has leido mi respuesta, con lo que podemos dar nuestro interacción por concluida. [bye]
Hermes escribió:
Jota_EOL escribió:Buenas,
A ver si lo estoy entendiendo bien, Geohot tiene todas las claves y sólo ha publicado algunas para no fomentar la piratería...y está publicando con cuentagotas todas ellas, tal como WikiLeaks y sus cables.

Por lo que el resto de Sceners se están rompiendo los cuernos intentando ejecutar backups, emuladores y firmar aplicaciones únicamente con lo q Geohot le has proporcionado, es decir, q si Geohot publicara todo por completo, tendríamos ya un programa sencillo y simple para parchear aplicaciones y un CFW tanto para PS3 como para PSP, y no como ahora...q a priori es un poco enrevesado todo.

Es correcto o no van por ahí los tiros? Si es así y Sony se mete por medio, (si PSP2 lleva parte de éste Hardware, va a meter mucha presión pq si no estaría hackeada antes de salir a la venta) igual Geohot no publica nada más y a pesar de la supuesta filtración de las Keys completas, nos quedamos sin todas ellas y sin poder crear herramientas para aprovecharlas, no?

Saludos!


geohot lo que tiene es un ego tan grande que se lo pisa [+risas]. No hagas caso a todo lo que diga, ni como lo dice.

El problema que tiene la mayoría es que para empezar, estamos muy cómodos en 3.41 y la versión 3.55 es complicada de atacar, como es lógico. Y que hemos seguido un enfoque diferente.

Quienes están mirando el tema de 3.55 seguramente no están en esa versión, lo cual complica el desarrollo y al mismo tiempo, cometen el mismo error que geohot y se guardan sus avances, sean pequeños o no.

Y claro, si tu haces la guerra por tu cuenta y te reservas tus cosas, dime porque que narices me voy a complicar yo la vida sin necesidad: que haga la gente pública las cosas, si quieren, pero yo tengo muy claro que donde yo veo un obstáculo, otro ve un paso y donde yo veo un paso, otro ve un obstáculo.

¿Geohot ha sacado un custom 3.55?. Bien, vale, pero eso a mi no me sirve para nada o para casi nada. Ni siquiera es un verdadero puente, pues, supongamos que sale mañana la 3.60 y bloquea sus aplicaciones firmadas y el ha llegado a un acuerdo con SONY de no volver a sacar nada en PS3: la fama se la ha llevado y redundará en su trabajo y en su cotización, pero a nosotros nos dan por culo y nos queda hacer TODO de nuevo, con peores medios.

Prefiero antes al kakaroto [+risas]: si, es un tío que me desagrada por que no hace mas que faltarme sin provocación y sin entender absolutamente nada (por ejemplo, me llamó idiota por subir las herramientas como "fail0verflow" en lugar de "ps3tools", como si yo no supiera perfectamente lo que estaba haciendo: si piensa que he subido para desarrollarlas así, va de culo [+risas] ). Pero tenga el ego que tenga, por lo menos publica lo que tiene y eso no se le puede reprochar (parece que conjugar el respeto a los demás con compartir los conocimientos ocupándose cada uno de lo suyo, no es nuestro fuerte)

Saludos


Esto es lo q yo me temo...el motivo quizás PSP2 compartiría Hardware y algún tipo de Retrocompatibilidad, y se rumorea q se presenta el día 27...
nickieto escribió:Hola, me gustaria saber si hay nueva información sobre los avances de flukes1, netkas y kakarotos.... si estan trabajando.. en que y esoo


Pues si, mas que nada porque para hablar de la demanda YA HAY OTRO HILO.
Lion_omega escribió:
nickieto escribió:Hola, me gustaria saber si hay nueva información sobre los avances de flukes1, netkas y kakarotos.... si estan trabajando.. en que y esoo


Pues si, mas que nada porque para hablar de la demanda YA HAY OTRO HILO.


+1
don pelayo escribió:Veo que no te has leido mi respuesta, con lo que podemos dar nuestro interacción por concluida. [bye]


Jajajaja, que caballeroso, "nuestra interaccion por concluida" XD

He estado tiempo fuera y no he podido seguir el hilo, vamos a ver geohot no habara tenido la caradura de decir que ha liberado definitivamente la ps3, pero que no lo va a colgar no? y otra cosa al final, que pasa con el lo van a enchironar o no?y por ultimo, si definitivamente flukes and company han dejado el tema CFW [bad]

Siento el offtopic, pero esque estoy ,mas perdido que la veneno en los mundos de yuppi [plas]
me da k nos kedamos sin CFW y si sale alguno sera despues de la 3.60 del 3.55 xd
No se donde poner esto pero lo voy a poner aqui. Tras ver la entrevista de Geohot mi reaccion ha sido desastrosa. El entrevistador le atribuia todo a geohot como si fuese un dios que lo ha hecho todo y lo peor es ke geohot no dice nada. Se ha visto perfectamente lo arrogante que es con la ultima frase (si alguien no lo sabe es: entrevistador: ¿y cual es tu siguiente objetivo? geohot: ¿cuando sale la psp2?).
Otra cosa tambn ke me he kedado flipado es ke dice que estaba estudiando la ps3 desde linux y sacaron la 3.21. Dice que despues de eso saco su "hack" (mentira porque lo saco antes de 3.21) y si se referia a la 3.21 con linux yo no la veo por ningun lado. Pienso que eso lo hizo para demostrar que el es el mejor.
No mencionar a ningun hacker del fail0verflow me parece muy mal. Si antes me caia mal ahora mas. No digo que no saque cosas sino que es un arrogante.
Sing escribió:
don pelayo escribió:Me ha repugnado bastante la entrevista. Este tío es un grandísimo sinvergüenza, por no decir algo menos fino. Resumiendo, dice que estuvo investigando la Ps3 un tiempo y cuando consiguió acceso a la tarjeta de vídeo, lo dejó estar. Pero cuando en Abril Sony eliminó el OtherOS el decidé liberar su jailbreak... Sin embargo, todos sabemos que la razón por la Geohot volvió a PS3 fue ni más ni menos que el descubrimiento del Teamoverflow, que le permitió hacer su CFW. Pero el caradura se arroga todo el mérito. No lo dice explícitamente, pero responde a las preguntas del presentador sobre la situación con un "exactly" en lugar de matizar o corregir la visión de este para sacarle de su error. También se descarga diciendo que su CFW no posibilita la piratería, lo que viene a reconfirmar por enésima vez que, efectivamente, le aplicó un parche al Lv2.

Otros detalles son que ha recibido muchso correos de gente asesorándole legalmente, pero que él ya cuenta con dos abogados, uno de los cuales nombrasteis ayer. Dice también que dado que su CFW no posibilita la piratería, la razón por la que Sony le ha demandado es por cabrearles... :-| No se dice mucho más allá, pero de toda la entrevista se desprende que ha hecho el jailbreak él solito (hablo del CFW jailbreak, no de otras teorías conspiranocias con las que puedo estar más o menos de acuerdo) y, sobre todo, del verdadero mérito de su CFW, que pertenece a Team failoverflow, ni rastro.


Estoy muy de acuerdo con que tiene mucha cara por no compartir sus avances aunque por otro lado no tiene porque hacerlo pero creo que os olvidáis de un detalle.

Cuando Sony quitó el OtherOS al poco tiempo él salió en un video en el cual se le podía ver instalando un CFW. Dijo que este firmware traería de vuelta el OtherOS.

Después de eso ya no se volvió a saber nada mas. Ahí es donde entran todas las teorías conspiratorias de que él era un colaborador del Team PsJailbreak y demás y que se lo guardaba para poder vender algo material y asi ganar dinero. Yo no quiero entrar en si es verdad o no porque no lo puedo saber a ciencia cierta pero lo que si sé es que en aquel video se podía ver perfectamente.

Quizás si es cierto que él ya poseía las keys o puede que solo alguna, pero algo tenia seguro. Probablemente después de la conferencia y con el Epic Fail publico, se dio cuenta que iba a perder todo el protagonismo que tanto le gusta y por ese motivo revelo lo que le interesaba.

En ningún momento quiero ofender a nadie ni mucho menos quitarle méritos al Team fail0verflow ya que ellos si explicaron como lo hicieron y por lo tanto obligaron a Geohot a soltarlo pero de ahí a decir que no tenia nada, creo que no es verdad.

Un saludo !!!


Me parece muy bien pero la mayor parte de lo que dices son conjeturas y el resto, o bien no he entendido de que va la vaina de las private keys, o no te has enterado tú (siento si suena mal, pero te lo digo desde el buen rollo [qmparto] ).

En primer lugar un CFW se puede hacer perfectamente sin conocer las private keys. En segundo lugar, él no se vio obligado a sacar las claves a causa de la conferencia. Él averiguó las claves con el método del team y las hizo públicas. Otro mérito, derivado, digo yo, de su conocimiento del sistema, fue conseguir además ciertas claves a las que solo se podía acceder mediante exploit y que marcan y compañía pasaron de averiguar por la complicación y porque su objetivo era bien distinto de la mera piratería. Pero en mi opinión, si no lo hubiera hecho él, lo habría hecho otro con el tiempo. Pero bueno, tampoco soy ningún experto, a la vista está.

Si el colaboró con el team jailbreak, solo ellos lo saben. El resto son conjeturas, y en ningún caso quita para que lo que ha hecho en la entrevista esté mal, puesto que hablamos del CFW FIRMADO, no del jailbreak que permite ejecutar aplicaciones SIN FIRMAR.

Dicho lo cual me reafirmo en que lo de este tío es repugnante. Es más, si lo que dices fuera cierto, merecería todavía más mi rechazo.[/quote]

Hacer un CFW es "fácil" pero que la ps3 se lo tragara estando en modo Retail ya no al menos eso creo. Para que se lo pueda tragar hace falta algo. O las keys para parecer original o algún exploit.

Ya sea una cosa o la otra él ya lo tenia desde hace tiempo.

Solo doy mi opiñon, nada mas [oki]

Un saludo !!!
Primera teoria: Geohot abre la puerta al jailbreak deja que otros la desarrollen y coge esos desarrollos y los modifica y le pone el sello de que fue obra de él. Segunda teoria: GeoHot es una organizacion, y la persona que esta tras ese nombre es una marioneta pública de los verdaderos hackers de consolas. Tercera Teoria: Geohot lo hace todo y le da unos cuantos codigos a hackers internacionales para sus investigaciones y por eso se da todo el mérito. De todas formas gracias al Team Fail0verFlow, a GeoHot sea quien sea y al grupo de hackers que siguen desencryptando e investigando la consola PS3.
corsario45 escribió:Primera teoria: Geohot abre la puerta al jailbreak deja que otros la desarrollen y coge esos desarrollos y los modifica y le pone el sello de que fue obra de él. Segunda teoria: GeoHot es una organizacion, y la persona que esta tras ese nombre es una marioneta pública de los verdaderos hackers de consolas. Tercera Teoria: Geohot lo hace todo y le da unos cuantos codigos a hackers internacionales para sus investigaciones y por eso se da todo el mérito. De todas formas gracias al Team Fail0verFlow, a GeoHot sea quien sea y al grupo de hackers que siguen desencryptando e investigando la consola PS3.



como sigais así vais a poder escribir un guion para un nuevo metal gear...
Geohot es muy inteligente pero aun mas listo (que no es lo mismo). Su problema es que los listos a veces se pasan de rosca...
Casi mejor esperamos noticias, porque para hablar de la cara dura de Geo es preferible dejar un poco el hilo como está y comentar sólos los avances que se vayan produciendo.

A ver si los que estáis en el irc os enteráis de algo o bien "los sceners de la casa" ;) nos comentan algo.

Saludos!
Cual es la direccion del irc, aver si entro y veo algo interesante e informo
8700 respuestas