EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Marihaxi escribió:Y esto
mathieulh escribió:Well, we never got the "calculate k" stuff xD that doesn't mean we did not have loaders.


Lo que quiere decir creo que no por tener la key calculada, no significa que hayamos tenido cargadores.
pioner escribió:
Tmac_1 escribió:Podrias poner el mensaje de Math en ingles a ver si alguien lo puede traducir bien. Parece que habla de las keys del applrd que fue las que Marcan dijo que eran las unicas que no se habian molestado en descubrir y que serian las necesarias para firmar los backups y que la consola se los tragase como originales, creo que era asi lo que dijo. Lo raro es lo de agosto, se referia al ultimo agosto o al anterior?


mathieulh escribió:I had ldrs since at least last august if you check ps3wiki's self crypto entry's history, I had the rvk list bug in ages, and we exploited appldr too, I don't recall failoverflow doing that.


He tenido los ldrs por lo menos desde el pasado agosto, si compruebas el historial de self crypto en la ps3wiki.
He tenido la lista de bug's del rvk desde hace eones xD, y tambien exploiteamos el appldr. No recuerdo a "failoverflow haciendo esto.

ale, pienso para las fieras xD
He estado probando las aplicaciones y veo un fallo gordo, que es que si yo tengo un pkg del backup manager por ejemplo lo abro y lo cierro firmandolo, vale si ahora yo me voy al FW 3.55 como lo instalo? ya no tengo el install files....

PD: Los programas son solo para 32 bits no? porque en mi windows 7 de 64 no me funcionan..
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
__aLeX__ escribió:He estado probando las aplicaciones y veo un fallo gordo, que es que si yo tengo un pkg del backup manager por ejemplo lo abro y lo cierro firmandolo, vale si ahora yo me voy al FW 3.55 como lo instalo? ya no tengo el install files....

PD: Los programas son solo para 32 bits no? porque en mi windows 7 de 64 no me funcionan..


Podrían instalarse como un demo desde Un pendrive.O incluso en un .pup modificado.Un saludo
Desde cuando se pueden instalar las demos con un pendrive?
Natsu escribió:
pioner escribió:
Tmac_1 escribió:Podrias poner el mensaje de Math en ingles a ver si alguien lo puede traducir bien. Parece que habla de las keys del applrd que fue las que Marcan dijo que eran las unicas que no se habian molestado en descubrir y que serian las necesarias para firmar los backups y que la consola se los tragase como originales, creo que era asi lo que dijo. Lo raro es lo de agosto, se referia al ultimo agosto o al anterior?


mathieulh escribió:I had ldrs since at least last august if you check ps3wiki's self crypto entry's history, I had the rvk list bug in ages, and we exploited appldr too, I don't recall failoverflow doing that.


He tenido los ldrs por lo menos desde el pasado agosto, si compruebas el historial de self crypto en la ps3wiki.
He tenido la lista de bug's del rvk desde hace eones xD, y tambien exploiteamos el appldr. No recuerdo a "failoverflow haciendo esto.

ale, pienso para las fieras xD



Este individuo es un cantamañanas. Ahora viene con que lo tenia el antes. No se si es un fantasma o un cretino que se rie de todos.

Marcan y su gente se ha ganado mi respeto y mi agradecimiento, y este individuo ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener. Solo sabe tocar los coj... y venir después de que alguien saque algo a decir que el lo tenia antes. Menudo payaso.
__aLeX__ escribió:He estado probando las aplicaciones y veo un fallo gordo, que es que si yo tengo un pkg del backup manager por ejemplo lo abro y lo cierro firmandolo, vale si ahora yo me voy al FW 3.55 como lo instalo? ya no tengo el install files....

PD: Los programas son solo para 32 bits no? porque en mi windows 7 de 64 no me funcionan..


Según están comentando se instalaría metiéndolo dentro de un .pup (como las actus de firmware) pero no he leído mucho más acerca del tema. De todas formas las claves que hay hasta ahora ninguna vale para firmwares mayores de 3.42.
clik.MEK escribió:
n4ru escribió:Obviously.
Math released app keys up to 3.40, so I think those still under that (3.15, for example) can test it out.



yea cool, kinda misread your discussion and wanted to point out that the keys are not in that git, as sven didn't want them in there.
About the 3.55 "hello world": I think it would be great and hope geohot is coding that right now I think it would serve as a great example on how to use the tools for other devs. And because it would be


Por lo visto un tal sven tiene las keys también pero no las suelta [qmparto]
Pero bueno, yo ya me he perdido, ¿se puede saber para qué sirven estas keys? porque yo tengo entendido que para firmar lo que necesitamos es la private key, y que ésta es válida en TODOS los firms, no una para cada firm que haya... Ando un poco perdido ya con tanta key rulando por ahi... Según el código que vi en la conferencia la key se obtenía a partir de un número aleatorio pasándolo por algunas fórmulas (o eso o no entendi nada), pero todo esto me extraña bastante.
rutenium escribió:
Este individuo es un cantamañanas. Ahora viene con que lo tenia el antes. No se si es un fantasma o un cretino que se rie de todos.

Marcan y su gente se ha ganado mi respeto y mi agradecimiento, y este individuo ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener. Solo sabe tocar los coj... y venir después de que alguien saque algo a decir que el lo tenia antes. Menudo payaso.
Pienso igual que tu,mira que con la psp le tenia "aprecio",pero desde que salio la ps3 con sus continuos hypes siempre igual,desde isos loaders(acordaros de los primeros hypes),pasando por geoth ,marcan and cia....,siempre se intenta acoplar,si no le dejan despotrica,si le enseñan algo es fake y si enseñan sin pasar por el aro eso ya estaba desde hace eones,lamentable este tipo,por muy scener que sea o por mucho que sepa es un cantamañanas a todas todas....
No sé si he visto ésto por aquí:

geohot escribió:No plans for CFW, and btw PSJailbreak team already won the signed PUP contest. Or me if you believe in 3.21OO

Although I do have other plans possibly, perhaps a 3.55 hello world by the end of the day. Hell, perhaps I'll go out and buy GT5 just to show off homebrew and GT5.

Perhaps CFW isn't the way to go, we can create official apps, aside from piracy purposes(which I despise), why do we need a CFW? How about something like Cydia for the PS3?


No hay planes para hacer un CFW, y por cierto, el equipo de PSJailbreak ya ganó el concurso de firmar PUP's. O yo si creéis en 3.21OO.

Aunque ahora tengo otros planes, puede que saque un Hello World 3.55 al final del día. Joder, quizá vaya y me compre GT5 sólo para mostrar homebrew y GT5.

Quizás un CFW no es la forma de avanzar, podemos crear apliacciones oficiales, más allá de la piratería (la cuál desprecio), ¿para qué necesitarías un CFW? ¿Qué tal algo parecido a Cydia para la ps3?


Fuente: http://psx-scene.com/forums/643585-post25.html

Got hype?
atlantis escribió:No sé si he visto ésto por aquí:

geohot escribió:No plans for CFW, and btw PSJailbreak team already won the signed PUP contest. Or me if you believe in 3.21OO

Although I do have other plans possibly, perhaps a 3.55 hello world by the end of the day. Hell, perhaps I'll go out and buy GT5 just to show off homebrew and GT5.

Perhaps CFW isn't the way to go, we can create official apps, aside from piracy purposes(which I despise), why do we need a CFW? How about something like Cydia for the PS3?


No hay planes para hacer un CFW, y por cierto, el equipo de PSJailbreak ya ganó el concurso de firmar PUP's. O yo si creéis en 3.21OO.

Aunque ahora tengo otros planes, puede que saque un Hello World 3.55 al final del día. Joder, quizá vaya y me compre GT5 sólo para mostrar homebrew y GT5.

Quizás un CFW no es la forma de avanzar, podemos crear apliacciones oficiales, más allá de la piratería (la cuál desprecio), ¿para qué necesitarías un CFW? ¿Qué tal algo parecido a Cydia para la ps3?


Fuente: http://psx-scene.com/forums/643585-post25.html

Got hype?

yo no me haría muchas ilusiones(hoy por lo menos) y como que no se necesita un CFW? y como pretende implementar la compatibilidad NTFS?
es que si lo pensamos bien, un customFirm sobra.. pues eso se hace para que se salte la firma... pero en este caso tendríamos la firma, con lo cual es tontería un CFW
Cydia para la ps3...............
luis1_1 escribió:
atlantis escribió:No sé si he visto ésto por aquí:

geohot escribió:No plans for CFW, and btw PSJailbreak team already won the signed PUP contest. Or me if you believe in 3.21OO

Although I do have other plans possibly, perhaps a 3.55 hello world by the end of the day. Hell, perhaps I'll go out and buy GT5 just to show off homebrew and GT5.

Perhaps CFW isn't the way to go, we can create official apps, aside from piracy purposes(which I despise), why do we need a CFW? How about something like Cydia for the PS3?


No hay planes para hacer un CFW, y por cierto, el equipo de PSJailbreak ya ganó el concurso de firmar PUP's. O yo si creéis en 3.21OO.

Aunque ahora tengo otros planes, puede que saque un Hello World 3.55 al final del día. Joder, quizá vaya y me compre GT5 sólo para mostrar homebrew y GT5.

Quizás un CFW no es la forma de avanzar, podemos crear apliacciones oficiales, más allá de la piratería (la cuál desprecio), ¿para qué necesitarías un CFW? ¿Qué tal algo parecido a Cydia para la ps3?


Fuente: http://psx-scene.com/forums/643585-post25.html

Got hype?

yo no me haría muchas ilusiones(hoy por lo menos) y como que no se necesita un CFW? y como pretende implementar la compatibilidad NTFS?


Creando una aplicación que sepa leer de ese formato. Lo cual no se si es posible... pero es una posibilidad.
Tal vez no pretende ponér compatibilidad con ntfs.
Ojo que no sé si lo ha dicho en algun sitio.
cydia para ps3? la verdad que eso seria lo mejor que podria pasar, algo parecido a cydia pero para ps3 donde este todo el homebrew y podamos acceder a el facilmente desde el menu de ps3.

un CFW no es necesario ya que sera mejor utilizar un OFW pero con homebrew.
atlantis escribió:No sé si he visto ésto por aquí:

geohot escribió:No plans for CFW, and btw PSJailbreak team already won the signed PUP contest. Or me if you believe in 3.21OO

Although I do have other plans possibly, perhaps a 3.55 hello world by the end of the day. Hell, perhaps I'll go out and buy GT5 just to show off homebrew and GT5.

Perhaps CFW isn't the way to go, we can create official apps, aside from piracy purposes(which I despise), why do we need a CFW? How about something like Cydia for the PS3?


No hay planes para hacer un CFW, y por cierto, el equipo de PSJailbreak ya ganó el concurso de firmar PUP's. O yo si creéis en 3.21OO.

Aunque ahora tengo otros planes, puede que saque un Hello World 3.55 al final del día. Joder, quizá vaya y me compre GT5 sólo para mostrar homebrew y GT5.

Quizás un CFW no es la forma de avanzar, podemos crear apliacciones oficiales, más allá de la piratería (la cuál desprecio), ¿para qué necesitarías un CFW? ¿Qué tal algo parecido a Cydia para la ps3?


Fuente: http://psx-scene.com/forums/643585-post25.html

Got hype?


La añado al primer post, gracias por el aporte. Recordar que no estoy aquí todo el día podeis mandarme vuestros aportes por mp o postearlo aquí.

Saludos. Cydia en ps3.............. [flipa]
Alguien me puede definir exactamente eso del hello world? Saludos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
zhitkov escribió:
rutenium escribió:
Este individuo es un cantamañanas. Ahora viene con que lo tenia el antes. No se si es un fantasma o un cretino que se rie de todos.

Marcan y su gente se ha ganado mi respeto y mi agradecimiento, y este individuo ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener. Solo sabe tocar los coj... y venir después de que alguien saque algo a decir que el lo tenia antes. Menudo payaso.
Pienso igual que tu,mira que con la psp le tenia "aprecio",pero desde que salio la ps3 con sus continuos hypes siempre igual,desde isos loaders(acordaros de los primeros hypes),pasando por geoth ,marcan and cia....,siempre se intenta acoplar,si no le dejan despotrica,si le enseñan algo es fake y si enseñan sin pasar por el aro eso ya estaba desde hace eones,lamentable este tipo,por muy scener que sea o por mucho que sepa es un cantamañanas a todas todas....



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
carrillero escribió:Alguien me puede definir exactamente eso del hello world? Saludos.


Es la primera aplicación que se hace al programar. Para decir, conseguido! XD
anikill escribió:Empiezan a salir CFW y eso QUE NO SON NECESARIOS.


http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 16022.html


eso es de hace dos semanas
anikill escribió:Empiezan a salir CFW y eso QUE NO SON NECESARIOS.


http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 16022.html


Goooooool de señor! [+risas]
pero con los avances de estos dias se podra implementar todo en 3.55 y firmwares posteriores no?

al menos eso entendi...
luis1_1 escribió:
atlantis escribió:No sé si he visto ésto por aquí:

geohot escribió:No plans for CFW, and btw PSJailbreak team already won the signed PUP contest. Or me if you believe in 3.21OO

Although I do have other plans possibly, perhaps a 3.55 hello world by the end of the day. Hell, perhaps I'll go out and buy GT5 just to show off homebrew and GT5.

Perhaps CFW isn't the way to go, we can create official apps, aside from piracy purposes(which I despise), why do we need a CFW? How about something like Cydia for the PS3?


No hay planes para hacer un CFW, y por cierto, el equipo de PSJailbreak ya ganó el concurso de firmar PUP's. O yo si creéis en 3.21OO.

Aunque ahora tengo otros planes, puede que saque un Hello World 3.55 al final del día. Joder, quizá vaya y me compre GT5 sólo para mostrar homebrew y GT5.

Quizás un CFW no es la forma de avanzar, podemos crear apliacciones oficiales, más allá de la piratería (la cuál desprecio), ¿para qué necesitarías un CFW? ¿Qué tal algo parecido a Cydia para la ps3?


Fuente: http://psx-scene.com/forums/643585-post25.html

Got hype?

yo no me haría muchas ilusiones(hoy por lo menos) y como que no se necesita un CFW? y como pretende implementar la compatibilidad NTFS?


La compatibilidad de NTFS creo que no es necesario k la tenga el firmware ya que mira por ejemplo el Wii hace poco sacaron una aplicacion por llamarla asi me refiero "UsbLoader' ahora con soporte para NTFS.
Lo que te kiero dejar dicho es que el soporte lo tienes que dar el Backup Manager no el Firmware, ya que en la Wii no fue necesario hacer un CFW.
sepioes24 escribió:que es cidia?

Cydia viene a ser un almacén virtual de programas Homebrew para iPhone/iPod Touch. (iOs)
Yo lo que no entiendo es por qué siguen currando para 3.41 (como el CFW que posteó el forero anterior), si en teoría estos avances valían para 3.55 y posteriores, no?
pioner escribió:
carrillero escribió:Alguien me puede definir exactamente eso del hello world? Saludos.


Es la primera aplicación que se hace al programar. Para decir, conseguido! XD


Gracias pioner [+risas] ,un saludo.
erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
  R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
  n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
  K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


~geohot

no donate link, just use this info wisely
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


http://geohot.com/

[ok]
Originally Posted by geohot View Post
keys open doors

theres your root key
geohot escribió:keys open doors

theres your root key


Son las buenas???

EDITO: estas son las de firmar aplicaciones?
Del twitter de Mathieulh:

metldr key at http://geohot.com/ !

Ok folks, you can now decrypt and sign anything on the playstation 3 system. Congrats geohot !
Por favor que alguien me aclare lo de los firmwares... no iban a servir los avances para tanto 3.55 como posteriores? o seguiremos estancados en 3.41?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me lo creo, mathieuth reconociendo que le han chapado la boca xD
Chechuty escribió:
erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
  R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
  n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
  K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


~geohot

no donate link, just use this info wisely
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


http://geohot.com/

[ok]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Esperemos que no se pase al otro lado...
sepioes24 escribió:Por favor que alguien me aclare lo de los firmwares... no iban a servir los avances para tanto 3.55 como posteriores? o seguiremos estancados en 3.41?


Van a salir cosas para 3.55. Paciencia...
hola buenas aora que ya se que para cargar backups que funcionan sin Blu-Ray no me ace falta la lente aran lo mismo con los blurray esque e leido todo pero no lo entiendo jeje.
Seria lo suyo y eso que no entiendo pero por ejemplo mi lente me parece que a pasado a mejor vida y solo tiene 1 año si llega pero no tengo el tiket de compra jejeje asike ajo y agua.
Seria lo suyo que no iciera falta.
alguien me lo puede aclarar??
Gracias
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
wtf?¿?

Ok folks, you can now decrypt and sign anything on the playstation 3 system. Congrats geohot !

traduccion googlera:Bueno chicos, ahora se puede descifrar y firmar cualquier cosa en el sistema PLAYSTATION 3. Felicidades geohot!

esto que es?¿ xD
los que no sabemos, es mejor no estar preguntando todos lo mismo, y esperar y leer a que alguien se pronuncie, que en este foro hay mucha gente que entiende del tema y nos iran informando de todos los adelantos.
ya se que esto que pido es imposible, pero bueno es un intento por el bien de todos.
Chechuty escribió:
erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
  R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
  n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
  K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


~geohot

no donate link, just use this info wisely
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


http://geohot.com/

[ok]


[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo flipo en mil y un colores
Gracias pioner, pero mi pregunta mas bien era si podrá salir algo con lo que actualizar de 3.55 a posteriores y seguir currando, o ibamos a tener que seguir sin actualizar como anteriormente.

Crees que podremos actualizar sin miedo y con todas las ventajas que estos avances suponen?
en menos de una hora va haber el primer hello world sin jailbreak...(a lo mejor ya tiene geohot o mathieulh)
que alguien saque un tuto como firmar aplicaciones, en el nokia97 es algo lento y tedioso firmar aplicaciones, por eso es mejor hackearlo para que se coma todas las aplicaciones sin hacer ese proceso, solo era un ejemplo, creo que el cfw va ser necesarios para algunos.
xerpi escribió:en menos de una hora va haber el primer hello world sin jailbreak...(a lo mejor ya tiene geohot o mathieulh)


Eso es una suposicion o una información sacada de algun sitio??

saludos
coño, que esto es un foro, tanto os cuesta leer un poco, solo un poco.
que os pegais todo el dia preguntando lo mismo.
Se viene, se viene. ....... Por lo que entiedo, si las claves son buenas, en menos de una hora tendremos el Hola mundo.
maikel7505 escribió:
xerpi escribió:en menos de una hora va haber el primer hello world sin jailbreak...(a lo mejor ya tiene geohot o mathieulh)


Eso es una suposicion o una información sacada de algun sitio??

saludos


psx scene.

para la gente que pregunta si actualizar a 3.55 diria que se esperen
8700 respuestas